Trabajo para Niñera (1 Vacante) #65545

  Denunciar este Trabajo
Empresa
Salario
A convenir
Ciudad
Buenos Aires
Descripción
Arrorró mi corazón se encuentra en búsqueda de una niñera, que pueda realizar además tareas domesticas. cocinar, repasar, etc.
se requiere excluyentemente experiencia mínima de 4 años y comprobables.
la familia tiene una mascota canina y dos gatunas
horario: lunes a viernes de 8 a 19hs.
zona: villa urquiza.
edad requerida: 30 a 50 años.
residir en la zona o aledaños.

Compartir este Trabajo:

MÁS EMPLEOS PARA USTED

Niñera en Buenos Aires
A convenir
Niñera para niñito de 14 meses en cañitas (a dos cuadras del hospital militar) de lunes a viernes de 9:30hs a 16:30hs, luego cambiará a 12:30hs a 19:30hs, buscamos un perfil con disponibilidad de 9:30hs a 19:30hs debido a que la madre puede tener una reunión o en otro horario por ejemplo, personas con actividades en estos horarios abstenerse . la niñera se ocupará del niño, juegos, aseo, alimentación que organiza la mamá, llevar al jardín o alguna actividad, plaza, ropita, cuarto, juguetes y objetos higienizados.
Niñera en Buenos Aires
A convenir
Empleada doméstica $100 hora + viáticos 1 vez por semana de 7 a 12hs (día miércoles) en palermo (gallo al 1000) de 7 a 12hs , es un depto. de 3 ambientes con un perrito (pequeño de tamaño y bueno). tareas: realizar la limpieza profunda del depto. y planchado, son dos cuartos, un living, un baño, cocina y balcón. : residencia de fácil acceso, máximo 1 hora de viaje o 1:30hs y ampliar experiencia comprobable en puesto similar.
Niñera en Buenos Aires
A convenir
Niñera con experiencia para cuidar a un niño de 2 años en belgrano (arcos y virrey del pino) son dos opciones a ó b. a) niñera pedagógica , lun mier y vier de 1630 a 1830. $140 la hora más viáticos. retira jardín. requisito excluyente: experiencia comprobable en el puesto. b) niñera doméstica , de lun. mier. y vier. de 16:30 a 18:30 buscar al niño al jardín y tareas básicas de limpieza, martes y jueves dos horas, solo limpieza, orden, lavado. $4500 más viáticos. las horas de martes y jueves puede ser cualquier horario de 8 a 16. mejor si es por la mañana, experiencia comprobable.
Niñera en Buenos Aires
A convenir
Niñera pedagógica para cuidar a dos niños de 1año y 8 meses y su hermanito por nacer el 22/9 en belgrano (11 de septiembre y teodoro garcia) de lunes a vienes de 11 a 19hs. tareas: cuidar y jugar con ambos, ayudar en los momentos libres con el planchado familiar y cocina básica. durante el primer y/o el segundo mes, se hará una adaptación de 4hs x dia de 14 a 18hs $5.500 + viáticos .
Niñera en Buenos Aires
A convenir
Niñera pedagógica para trabajar de lunes a viernes de 9 a 14hs en ramos mejía (ardonio entre escalada y rodriguez peña) son mellizos de 7 meses . los padres trabajan en la casa y otros días afuera, las tareas son: cuidar, estimular y jugar con ellos, mantener sus espacios y objetos higienizados, realizar alguna compra para ellos y prepararle sus alimentos (mamaderas y semi-sólidos). tendrán prioridad estudiantes o profesionales de carreras afines a los niños .
Niñera en Buenos Aires
A convenir
Niñera de 16:30hs a 19hs en Almagro (Av. Corrientes y Medrano). Tareas: Buscar a los niños al colegio, llevarlos a actividades extracurriculares, merienda, revisión del cuaderno de comunicaciones, preparar los uniformes) posibilidad de realizar horas extras nocturnas o fines de semana. Requisitos: Residencia dentro de los 40/45 minutos, con experiencia comprobable, tendrán prioridad estudiantes o profesionales de carreras afines a los niños y al arte. Remuneración ofrecida: $ + Viáticos + Aportes. Hora extra diurna $110 y hora extra nocturna $140.
Niñera en Buenos Aires
A convenir
Niñera doméstica de 11 a 19hs en colegiales (palpa y charlone)
Niñera en Buenos Aires
A convenir
Descripción niñera con experiencia comprobable hasta 35 años para cuidado de 2 niños de 1 y 4 años 3 días x semana de 13 a 17h. zona j.b. justo, caba.
Niñera en Buenos Aires
A convenir
Niñera doméstica sin retiro para una niñita de 2 años y hermanito que nacerá en mayo, desde el lunes 7:30hs al viernes a las 19hs. es una barrio privado en benavidez ( boulevar de todos los santos y av. italia) barrio san rafael, dique luján. tareas: cuidar a los niños, limpieza profunda, planchado y cocina (la casa es grande con jardín), la mamá cuando nazca el bebé se tomará la licencia y estará en la casa con la niñera. requisitos: experiencia comprobable en el puesto. edad: entre los 15 y 60 años. si algún día los papás salen el viernes, sábado o domingo se abona un extra de $700 para que se puedan quedar hasta el otro día desde las 19hs. la familia tiene un cachorrito (labrador). remuneración ofrecida: 15.000 + aportes.

Nuestros Aliados