Trabajo para Operario de logística (1 Vacante) #63042

  Denunciar este Trabajo
Empresa
Salario
A convenir
Ciudad
Buenos Aires
Descripción
Nos encontramos en búsqueda de operarios para armado de pedidos en zona caba para una importante logística. deberá contar con experiencia en armado de pedidos con múltiples códigos de mercadería diferentes. turnos rotativos - zona mataderos / flores.

Compartir este Trabajo:

MÁS EMPLEOS PARA USTED

Operario de logística en Buenos Aires
A convenir
Para importante metalúrgica seleccionaremos operarios para el sector de logística. es requisito excluyente poseer secundario completo y acreditar experiencia en depósitos, logísticas o centros de distribución. se valoraran perfiles proactivos con autonomía e iniciativa y el trabajo en equipo, empresa de servicios eventuales
Operario de logística en Buenos Aires
A convenir
Importante empresa dedicada a la producción y distribución de baterías se encuentra en la búsqueda de un #operarios de logística#. tareas a realizar, picking armado de pedidos confección de hoja de rutas control de inventario control de stock embalaje de productos para envíos. carga y descarga de mercadería. manejo de clark (preferentemente) tareas generales del sector de depósito., experiencia en puestos similares. serán valoradas las personas proactivas, con predisposición a aprender tareas generales de depósito. zona de trabajo; lanús, zona sur. horario, lunes a viernes de 7 a 16.30 / 8 a 17.30 posición eventual. ingreso inmediato.
Operario de logística en Buenos Aires
A convenir
del puesto seleccionaremos operarios logísticos para desempeñarse en importante empresa en la zona de benavidez. orientamos la búsqueda a candidatos que residan en zonas aledañas, con secundario completo, disponibilidad horaria y experiencia en picking, armado de pedidos, y tareas generales de depósito. empresa de servicios eventuales hab. n 1241/342. socio faett 09.
Operario de logística en Buenos Aires
A convenir
Importante empresa de zona oeste incorpora personal para su área de deposito.: deberá contar con experiencia comprobable en preparación de pedidos con rf en logísticas. resida en zona oeste o aledaños disponibilidad full time
Operario de logística en Buenos Aires
A convenir
Importante industria ubicada en la zona de magdalena, se encuentra en la búsqueda de un operario de logística para incorporar al área de depósito. nos orientamos a personas que acrediten experiencia en industrias preferentemente del rubro alimenticio. serán sus tareas: # manejo de autoelevador # descarga de mercadería # control de stock # tareas inherentes al áreaexcluyentes: # poseer movilidad propia # contar con libreta sanitaria al día # disponibilidad para realizar horario rotativo la jornada laboral será de lunes a sábados pasando abarcando los 3 turnos . se trata de una posición eventual por 6 meses con posibilidades de extensión. se ofrecen muy buenas condiciones de contratación.
Operario de logística en Buenos Aires
A convenir
Empresa de
Operario de logística en Buenos Aires
A convenir
Empresa seleccionaremos operarios logísticos para desempeñarse en benavidez- es requisito contar con estudios secundarios completos, y amplia disponibilidad horaria.
Operario de logística en Buenos Aires
A convenir
Importante operador logístico incorpora para su planta de tortuguitas un operario de depósito con experiencia en logística inversa. se requiere disponibilidad full time.
Operario de logística en Buenos Aires
A convenir
Importante empresa de la zona busca operarios de logistica. sus tareas serán: recepción de mercaderia e insumos, despacho, control de stock, manejo de clark entre las otras. seran competencias valoradas el trabajo en equipo y la proactividad. es requisito poseer secundario completo. nos esforzamos todos los días en crear un entorno diverso y nos enorgullece ser una empresa con igualdad de oportunidades. se tendrán en cuenta para el empleo a todos los solicitantes cualificados, independientemente de la raza, color, religión, sexo, país de origen, genética, discapacidad, edad o estado de veterano de guerra.

Nuestros Aliados