Trabajo para Preparador de pastas (1 Vacante) #903

  Denunciar este Trabajo
Empresa
Salario
A convenir
Ciudad
Buenos Aires
Descripción
Gastronomía Cocina OFICIAL DE PASTAS Imprimira un amigo OFICIAL DE PASTAS Lugar de trabajo: General San Martin, Buenos Aires, Argentina Industria: Otra Área: Gastronomía Sector: Cocina Compartir aviso OFICIAL DE PASTAS Con experiencia Z/Norte a:

Compartir este Trabajo:

MÁS EMPLEOS PARA USTED

Agente de turismo en Buenos Aires
A convenir
Se requiere estudiantes de ultimo año de administración, turismo o afines - background en administración, hotelería y/o turismo - experiencia mínima de 6 meses en el área - nivel avanzado de inglés .
Cocinero en Buenos Aires
A convenir
Se requiere cocinero para inaguracion de parrilla.
Encargado de mesa en Buenos Aires
A convenir
Mesa de ayuda capacitación el gobierno de la ciudad de buenos aires se encuentra en búsqueda de estudiantes de sistemas. nos orientamos a jóvenes que estén promediando la carrera de analista de sistemas, ingeniería en sistemas, informática o afines, con disponibilidad full time. con experiencia de al menos un año en tareas de soporte técnico. excelente predisposición, analíticos y organizados. con elevado nivel de compromiso y buenas relaciones interpersonales. lugar de trabajo: caba. horario de trabajo: full time. información adicional industria el gobierno de la ciudad sector -informática / it / sistemas modalidad de trabajo full-time horario 9 a 18 hsedad mayor de 18 años ciudad de residencia provincia de residencia grado de estudio idiomas conocimientos office, base de datos, programación, herramientas gráficas, software de gestión, redes
Camarero en Buenos Aires
A convenir
Resumen del puesto buscamos personas jovenes, con buena presencia para atención al publico en eventos ya sea festivales abiertos como eventos privados. 1- servir las bebidas solicitadas 2- asistir al armado y decoracion 3- apoyar el desarme del mismo 4- asesorar y explicar a los clientes los productos que estamos sirviendo 5- realizar ventas detalle lugar de trabajo: caba, dias laborables: lunes, martes, miércoles, jueves, viernes, sábado, domingo horario de entrada y salida: 12:00 a 12:00 hsexperiencia excluyente: si grado de estudios: secundario idiomas: español inglés conocimientos de informática internet: no paquete office: no sistemas contables: no programación: no base de datos: no
Camarero de hotel en Buenos Aires
A convenir
Nos encontramos en busqueda de camareros y mozos con experiencia. requisito excluyente, contar con libreta sanitaria vigente.
Camarero de hotel en Buenos Aires
A convenir
Camareros / as para restaurante en las cañitas
Cocinero en Buenos Aires
A convenir
Cocinero /a
Asistente de viajes y turismo en Buenos Aires
A convenir
Se requiere asistente de viajes para gerente de empresa. debe tener entre 25 y 35 años estudios y manejo de agenda.
Mesero en Buenos Aires
A convenir
Mozo/a de salon para parrilla-restaurant con experiencia, preferentemente mas de 2 años, resida en zona boedo u alrededores y disponga de disponibilidad horaria.

Nuestros Aliados