Trabajo para Profesor (1 Vacante) #72449

  Denunciar este Trabajo
Empresa
Salario
$01
Ciudad
Buenos Aires
Descripción
Profesores de italiano |olivos
incorporamos profesores de italiano para dictar clases en empresa ubicada en zona olivos. las clases se dictarán dos veces por semana, una hora y media por día, en horario a convenir. se solicita experiencia en capacitación en empresas e inscripción en el monotributo.

Compartir este Trabajo:

MÁS EMPLEOS PARA USTED

Profesor en Buenos Aires
A convenir
Se busca profesor entrenador de funcional y pilates en martinez- san isidro
Profesor en Buenos Aires
A convenir
Ubicación: capital federal caballito <br/><br/> medio tiempo <br/><br/> se solicitan profesionales de la salud para prestar servicios en escuela de la ciudad autónoma de buenos aires, caballito de gestión privada, turno mañana.: - título habilitante de: lic. psicopedagogía, prof. ed. especial, lic. psicología. - matrícula profesional e inscripción al rnp. - monotributo (o intención de tenerlo para poder facturar). se ofrece: - supervisión y seguimiento mensual dentro de la institución educativa, a cargo del equipo. - seguro de accidentes personal, a cargo del equipo. - emergencia médica, a cargo del equipo. - capacitación continua. - pago según nomenclador vigente.
Profesor en Buenos Aires
A convenir
Ubicación: capital federal/gba capital federal versalles tipo de empleo: búsqueda de personal tiempo completo / medio tiempo: medio tiempo : se solicitan profesionales de la salud para prestar servicios en escuela de la ciudad autónoma de buenos aires, en versalles, de gestión privada, turno mañana.: - título habilitante de: prof. ed. especial, lic. psicopedagogía y lic. psicología. - matrícula profesional e inscripción al rnp. - monotributo (o intención de tenerlo para poder facturar). se ofrece: - supervisión y seguimiento mensual dentro de la institución educativa, a cargo del equipo. - seguro de accidentes personal, a cargo del equipo. - emergencia médica, a cargo del equipo. - capacitación continua. - pago según nomenclador vigente.
Profesor en Buenos Aires
A convenir
Ubicación: capital federal/gba capital federal villa luro tipo de empleo: búsqueda de personal tiempo completo / medio tiempo: medio tiempo : se buscan profesores de piano y bateria para academia de música en villa luro. es necesario tener entre 22 y 37 años y residir en capital federal o gba oeste (excluyente). se valorara experiencia previa y monotributistas o que puedan facturar.
Profesor en Buenos Aires
A convenir
Docente de educación digital para niños de nivel inicial, 4 y 5 años y de un grado de segundo ciclo de primaria. contará con capacitación y acompañamiento permanente de nuestro equipo de profesionales quienes lo orientarán en nuestros objetivos y metodología. es para los días lunes de 8hs a 12hs.egresado del secundario de alguna de las carreras de formación tecnológica de ort, preferentemente que continúe formándose en carreras afines (tecnología educativa, lic. en cs. de la educación, psicopedagogía o profesorados). se valorará también experiencias en el campo de educación no formal. entre 22 y 27 años. preferentemente con dominio de inglés. dinámico y proactivo. detalles área: educación, docencia e investigación/educación nivel mínimo de educación: secundario (graduado) part-time contrata institución educativa de gestión privada, jardín y primaria, ubicada en recoleta, caba. con años de trayectoria.
Profesor en Buenos Aires
A convenir
Profesores de oficios . tiene que tener escrito todo lo que van a dar ejemplos peluquería . belleza para la mujer . mecánica de auto y motos . gasista y plomero . arreglo de electro domésticos . cultivo orgánico .cocina sana arreglos de ulares tablet pc . auxiliar de enfermería y medico .asesor de seguro gestor perito seleccionador de grano . ceremonial y protocolo eventos y relaciones publicas . y todo lo que sea oficios y tengas la capacidad para dar una ves por semana.
Profesor en Buenos Aires
A convenir
Buscamos un profesor de boxeo para dar clases recreativas mixtas, con la intensidad del entrenamiento de este deporte y el manejo de las tecnicas, pero siempre sinentre los alumnos. con buena presencia y excelente trato al publico.
Profesor en Buenos Aires
A convenir
Importante escuela de música en flores busca profesor de armònica por favor no
Profesor en Buenos Aires
A convenir
Ubicación: capital federal/gba capital federal flores tipo de empleo: búsqueda de personal tiempo completo / medio tiempo: medio tiempo : estamos en la búsqueda de docentes de nivel inicial o estudiantes del profesorado de nivel inicial para realizar suplencia. los pueden

Nuestros Aliados