Trabajo para Programador (1 Vacante) #76753

  Denunciar este Trabajo
Empresa
Salario
A convenir
Ciudad
Buenos Aires
Descripción
En it patagonia nos encontramos en la busqueda de programadores rpg400, para trabajar de manera freelance o en relacion de dependencia, en nuestra software factory para un proyecto con importante banco. es un proyecto muy desafiante y la contratacion es inmediata.

Compartir este Trabajo:

MÁS EMPLEOS PARA USTED

Programador en Buenos Aires
A convenir
En huenei estamos buscando analista programador pl/sql para trabajar en importante cliente ubicado en : - experiencia con bd oracle 10g o superior. -experiencia con oracle forms&reports -oracle designer 2000 (deseable) -oracle application server 10g r2/3 (deseable) -oracle weblogic (deseable) -internet protocols (http/https) -pl/sql -ansi sql -conocimientos básicos de linux/aix -metodologías ágiles scrum, xp. (deseable)en huenei te ofrecemos:-programas de capacitación y certificación. -premios por certificación. -prepaga de primer nivel. -programa de beneficios corporativos -programas de reconocimiento. -programa de referidos. -participación en actividades de rse. -clases de idioma.
Programador en Buenos Aires
A convenir
It resources se encuentra en la búsqueda de un analista programador as400/ iseries sr para sumarse al equipo de una importante entidad análisis y desarrollo de excluyentes:contar con al menos 4 años de experiencia en posiciones similares. conocimientos de lenguaje rgp400, programación cl, manejo utilitario seu, sqlrpg y manejo de querys. conocimientos en desarrollos y mantenimiento de aplicaciones financieras (deseable). te brindamos:cobertura médica prepaga de primer nivel. cursos de inglés in-company. descuentos en centros de educación, gimnasios, bares, restaurantes, librerías, agencias de viajes, entre otros. lugar de trabajo: parque lezama jornada laboral:  lunes a viernes de 9 a 18hs ¡unite a it resources!
Programador en Buenos Aires
A convenir
Inworx se encuentra en la busqueda de programadores .net/sql ssr. para trabajar en uno de nuestros clientes ubicados en martinez. nivel de conocimiento ssr, excluyente en: framework 2.0, 3.5, 4.0, 5 c# vb:net base de datos sql server 2005/2008 y 2012 transacsql, manejo de triggers, ssis source code zona de trabajo: martinez te ofrecemos s condiciones de contratación,corde a la experiencia, medicina prepaga, seguimiento personalizado desde rrhh y beneficios corporativos. grupo inworx es un grupo empresarial, con presencia a través de oficinas regionales en 4 países: argentina, estados unidos, méxico y perú; especializado en desarrollar innovadoras soluciones informáticas para los mercados de seguros y servicios financieros, y en la prestación de servicios profesionales de it para organizaciones de todas las industrias que requieran la más alta calidad de su gestión de proyectos it. categorías de trabajos: desarrollador .net framework. tipo de oferta: jornada completa.
Programador en Buenos Aires
A convenir
Para incorporarse en relación de dependencia directa con importante empresa de tecnología estaremos seleccionando 4 desarrolladores python senior o semi senior - requisitos técnicos: -experiencia de 2-3 años en python. -trabajos en django. -conocimiento en sistemas operativos unix, linux. -conocimiento de git. -conocimiento de bases de datos relacionales (postgresql). -experiencia en unit testing. bonus: -experiencia en bases de datos nosql. -buen manejo de inglés. -manejo de tareas en background. se ofrece - sueldo por encima del mercado - s beneficios. - amplias oportunidades de crecimiento profesional - capacitaciones y certificaciones
Programador en Buenos Aires
A convenir
En acciona it nos encontramos en la búsqueda de un analista programador c++ para importante empresa líder en experiencia en desarrollo de sistemas de control y cobro de peaje ubicada en capital federal, san nicolás. sus principales tareas serán: desarrollo, mantenimiento y testeo de sistemas aplicaciones. deployment de las aplicaciones. soporte técnico, capacitación y atención al cliente. se requiere excluyente: técnico en computación o electrónica, o estudiante avanzado o recibido de carreras de sistemas o electrónica. con orientación hacia la resolución de problemas, proactivo y con compromiso hacia el trabajo y buen trato para con el cliente. experiencia comprobable en programación orientada a objetos en lenguajes de programación de la plataforma microsoft preferentemente en c++. experiencia comprobable en programación de sistemas de tiempo real conocimientos de base de datos sql server. inglés técnico. formación técnica en nivel escolaridad secundaria conocimientos adicionales valorados: conocimientos comunicación con dispositivos serie y/o ethernet conocimientos de c# microsoft .net conocimientos de existe la posibilidad de que algunos días desarrolle sus tareas en dependencias del cliente final. el traslado desde y hacia la sede del cliente es cubierto por el cliente beneficios: o. social de metalúrgicos, pero con posibilidad de elección de cobertura premio a la permanencia capacitaciones: portugués, .net, sql server 2 veces al mes almuerzo corporativo para todo el personal dirección de dependencia: directa con el cliente postulación!!
Programador en Buenos Aires
A convenir
Orientamos nuestro proceso de búsqueda y selección a estudiantes avanzados o profesionales de carreras de informática (lic. en sistemas, ingenieros en informática, o similares) para desempeñarse como programador .net en un desafiante proyecto a desarrollarse en una entidad financiera (metodología agile).
Programador en Buenos Aires
A convenir
Nuestro cliente, una importante empresa, ubicada en el microcentro nos ha encomendado la búsqueda de un analista programador sql server nivel semisenior. de las tareas a desarrollar: desarrollar los nuevos procesos etl según la definición funcional del proceso o realizar mejorar en los procesos existentes. creación de stored procedures, funciones y vistas. capacidad para resolver requerimientos de datos a través de scripts programación y mantenimiento de jobs. partiendo del requerimiento funcional, deberá realizar el requerimiento técnico y la documentación correspondiente. herramienta svn. formación académica: preferentemente graduado o estudiante avanzado de carreras afines a sistemas se requiere como experiencia laboral: - conocimiento sql (t-sql), integration services conocimiento técnicos deseables: conocimientos en analysis services herramientas de bi se ofrece: - s posibilidades de crecimiento y desarrollo profesional - prepaga osde - horario flexible
Programador en Buenos Aires
A convenir
Estaremos seleccionando programador peoplenet meta4 nivel semisenior o senior para incorporarse a empresa de tecnologia. se requiere: - experiencia en implementaciones de productos meta4, (peoplenet, e-mind, t-innova) con conocimientos en sus componentes técnicos - preferentemente con conocimientos funcionales (no excluyente) - amplios conocimientos de peoplenet/ e-mind. - conocimientos sgbd, programación (visual, html, java,..), so (windows nt/unix), se ofrece: en relación de dependencia ambiente laboral desarrollo y crecimiento profesionalcapacitación constante prepaga swiss medical u osde
Programador en Buenos Aires
A convenir
En huenei nos encontramos en la búsqueda de analistas programadores pl/sql jr: excluyentes - sql / pl-sql - conocimientos web - inglés escrito deseables apex (oracle application express)horario: lunes a viernes, de 9:00hs a 18:00hsen huenei te ofrecemos: programas de capacitación y certificación. premios por certificación. prepaga de primer nivel. programa de beneficios corporativos (descuentos en comercios). programas de reconocimiento. programa de referidos. participación en actividades de rse. clases de idioma. horario  flexible y home workingfundada en 1995, huenei it services es un proveedor regional de servicios especializados en tecnologías de la información. actualmente cuenta con un equipo de 250 colaboradores, oficina central en argentina y presencia en diferentes países de la región. desde sus comienzos brinda a grandes empresas de más de 10 países, servicios en 5 áreas de especialización: software development, mobility, software testing, it infrastructure y process & mamagement.

Nuestros Aliados