};

Empleo para Recepcionista de hotel (11 Vacantes) #622089

  Denunciar este Trabajo
Empresa
Salario
€80.000
Ciudad
Buenos Aires
Descripción
Buscamos contratar los servicios de una recepcionista experta que se encargará de nuestra recepción. reciba visitantes saludándolos, dándoles la bienvenida, orientándolos y anunciándolos oportunamente. responder al filtrado y rellamadas telefónicas entrantes. recibe y clasifica el correo diario.

tarea

sirva a los visitantes saludándolos, dándoles la bienvenida y dirigiéndolos apropiadamente.
mantiene el sistema de seguridad y telecomunicaciones.
informar a los visitantes respondiendo ondo consultas.
mantiene un área de recepción limpia y segura cumpliendo con los procedimientos, reglas y regulaciones.
apoya la continuidad entre los equipos de trabajo al documentar y comunicar las acciones, irregularidades y necesidades en curso.

calificaciones

comunicación verbal
escuchando
enfoque en el cliente
organización
informar a los demás
maneja la presión

las personas calificadas deben /por .

Compartir este Trabajo:

MÁS EMPLEOS PARA USTED

Recepcionista de hotel en Buenos Aires
A convenir
recepcionista front c-exp p-ho c/inglés
Recepcionista de hotel en Buenos Aires
A convenir
Nosotros, la gerencia de hoguru, buscamos una persona motivada con experiencia en la industria hotelera, posiblemente graduada, disponible para turnos de trabajo y vacaciones para la colocación laboral inmediata para llenar el espacio de puestos disponibles aquí en el hotel, tales como recepcionista. el requisito básico para la el recurso solicitado es el excelente conocimiento de cualquiera de los siguientes idiomas: italiano, inglés, español, árabe, portuges, alemán. si está , envíeexclusivamente junto con una fotografía reciente en color.
Recepcionista de hotel en Buenos Aires
A convenir
Recepcionista ho con experiencia (excluyente) :
Recepcionista de hotel en Buenos Aires
A convenir
Recepcionista ho masculino con experiencia (excluyente) :
Recepcionista de hotel en Buenos Aires
A convenir
Importante hoincorpora recepcionista con experiencia y manejo intermedio del idioma ingles. se requiere disponibilidad para trabajar full time en turnos rotativos. zona de trabajo: capital federal. incorporación inmediata.
Recepcionista de hotel en Buenos Aires
A convenir
Importante ho3* incorporara recepcionista para cobertura de vacaciones, período enero, febrero y marzo. la búsqueda se orienta a candidatos que cuenten con experiencia en la tarea. jornada laboral de 14:00 a 22:00 horas.
Recepcionista de hotel en Buenos Aires
A convenir
Ubicación: capital federal/gba gran buenos aires ezeiza <br/><br/>tipo de empleo: administrativo <br/><br/>tiempo completo / medio tiempo: tiempo completo <br/><br/>archer horequiere el servicio de una recepcionista con experiencia y personal de hoen las diversas regiones. con o sin experiencia en gestión de reservas, manejo de llamadas, habitaciones, persona de trabajo es requerida y por amabilidad y simpatía con el cliente, contratos estables y horarios rotativos.
Recepcionista de hotel en Buenos Aires
A convenir
Atención telefónica a agencias de viajes y empresas. - carga, facturación y seguimiento de reservas. - cotización, seguimiento y cierre de pequeños grupos. - análisis de reportes y seguimiento de objetivos. - asistencia directa a la ejecutiva de cuentas. - utilizacion de los sistemas implementados por la compañia para el sector. (sistema hotelero, crm, etc.). - soporte telefónico de la extranet disponible para agencias.- capacidad de organización de varias tareas en simultáneo. - capacidad de manejar requerimientos de distintos departamentos y recepciones de los hoteles. - destacada orientacion a las ventas y cumplimiento de objetivos. - adaptación al cambio. - poder de planificación y previsión. - manejo de horarios flexibles. - sexo y edad indistintos. - estudio de hotelería. - experiencia en manejo de clientes. - excelente manejo de inglés. se valoraré el conocimiento de otros idiomas y la experiencia previa en el sector de ventas y comercialización de servicios. beneficios - posición efectiva. - excelente clima laboral. - beneficios especiales en nuestra cadena de hoteles. - posibildades de crecimiento. sumate a una empresa en plena evolución y crecimiento! detalles área: comercial, ventas y negocios/ventas nivel mínimo de educación: tecnicatura/tecnico (graduado) full-time contrata somos una empresa con más de 15 años de trayectoria, dedicada a operar y franquiciar hoteles en latinoamérica. nos ocupamos integralmente de todos los aspectos de un hotel, para que los dueños o inversores reciban una rentabilidad superior a la del mercado, lograda a través de menores costos de operación y una extensa red de distribución en las ventas. contamos con marcas propias, regionales y de cadenas internacionales; que se adecuan a las diferentes propuestas de valor de cada hotel.
Recepcionista de hotel en Córdoba
A convenir
La búsqueda se orienta a estudiantes o graduados recientes de la carrera de turismo y hoería o afines, con residencia en dpto. punilla y disponibilidad horaria para cubrir turnos rotativos por la tarde y la noche. el objetivo general del puesto consiste en la gestión de reservas - ventas y atención integral al huésped. se requiere experiencia previa en puestos similares, un perfil dinámico y marcada vocación de servicio. se ofrecen atractivas condiciones de contratación.

Nuestros Aliados