Trabajo para Recepcionista (1 Vacante) #57041

  Denunciar este Trabajo
Empresa
Salario
A convenir
Ciudad
Buenos Aires
Descripción
Nos encontramos en la búsqueda de una recepcionista/telefonista, para incorporar a nuestra empresa, y formar parte de nuestro equipo.

Compartir este Trabajo:

MÁS EMPLEOS PARA USTED

Recepcionista en Buenos Aires
A convenir
Lugar de trabajo: capital federal, argentina industria: otra área: otra sector: otro recepcionista c/exp. viva caba env.
Recepcionista en Buenos Aires
A convenir
Para importante empresa nacional dedicada a la industria plástica ubicada en zona oeste, seleccionamos recepcionista con estudios secundarios completos entre 25 y 40 años para cubrir una licencia por maternidad (aproximadamente 90 días).   se requiere experiencia mínima de 2 a 3 años en posiciones similares.   entre las funciones a desarrollar se destacan: - atención de llamadas telefónicas - recepción de clientes y proveedores - tareas administrativas en general    se valorará positivamente contar con características tales como: - capacidad de comunicación - iniciativa - dinamismo - buena comunicación - buenas relaciones interpersonales   la empresa se encuentra ubicada en zona oeste - provincia de buenos aires por lo que se solicita que los postulantes residan en las cercanías (excluyente).  horario de lunes a viernes de 09:00 hs. a 18:00hs.   de pertenecer a una empresa en constante crecimiento en la cual existe la posibilidad de desarrollar una carrera profesional en el marco de un ambiente profesional y competitivo.   beneficios: comedor en planta y obra social osde plan 210.     indicar:
Recepcionista en Buenos Aires
A convenir
Para un importante centro de medicina estética,   se requiere experiencia mínima de 2 a 3 años en posiciones similares.    entre las funciones a desarrollar se destacan:   - atención de llamadas telefónicas - venta y asesoramiento de los diferentes tratamientos - recepción de clientes y proveedores - tareas administrativas en general    se valorará positivamente poseer características tales como:   - capacidad de comunicación - iniciativa - dinamismo - buena comunicación - buenas relaciones interpersonales   el lugar de trabajo se encuentra en diferentes puntos estratégicos de la ciudad autónoma de buenos aires y en las zonas norte y sur de la provincia de bs as. el horario laboral es de lunes a viernes de 14:00hs a 21:00hs y los sábados de 12:00 a 18:00hs.     indicar:
Recepcionista en Buenos Aires
A convenir
Nos encontramos en la búsqueda de una recepcionista, para uno de nuestros clientes ubicados en capital federal. <br/>buscamos jóvenes de entre 21 y 30 años de edad, que estén estudiando carreras universitarias afines (deseable), que posean excelente presencia, comunicación y alto nivel de predisposición.<br/><br/>tareas que deberá desarrollar:<br/>• atención telefónica, <br/>• coordinación de agendas, <br/>• administración de salas, logística de reuniones. <br/>• atención a 1° línea de dirección.<br/>• armado y/o chequeo de presentación (powerpoint)<br/><br/>se requiere para el puesto manejo de paquete office, inglés intermedio, muy buena predisposición y actitud frente a los temas que se le soliciten. experiencia previa mínima un año. <br/> <br/> <br/>aquellos deberán aplicar al aviso.<br/><br/>
Recepcionista en Buenos Aires
A convenir
Recepcionista favor envíe suexclusivamente junto con una reciente fotografía en colorexclusivamente junto con una fotografía en color reciente información adicional industria -atención al cliente sector administración atención al cliente modalidad de trabajo full-time horario 9 a 18 hsedad mayor de 18 años ciudad de residencia capital federal provincia de residencia santa cruz grado de estudio idiomas ingles, portugues, frances, italiano, aleman conocimientos
Recepcionista en Buenos Aires
A convenir
Recepcionista msp consultora importante empresa constructora con oficinas en puerto madero incorpora una recepcionista. es importante contar con experiencia similar comprobable de dos años o más en tareas similares. se requiere contar con excelente presencia, muy buen manejo de paquete office y muy buen dominio del idioma inglés. (excluyente) se ofrece: trabajo en relación de dependencia estabilidad laboral y posibilidades de crecimiento full time (es excluyente la disponibilidad horaria) prepaga de primer nivel muy buen ambiente de trabajo excelente paquete de beneficios información adicional industria -ingeniería civil sector recepcion modalidad de trabajo full-time horario 9 a 18 hsedad mayor de 18 años ciudad de residencia caba o aledaños provincia de residencia ciudad autónoma de buenos aires grado de estudio idiomas ingles conocimientos office<br/>urcandidatar:
Recepcionista en Buenos Aires
A convenir
Nos encontramos en la búsqueda de dos recepcionistas.. nos orientamos a personas con marcada vocación de servicio, proactividad , muy buena presencia, dominio de todo tipo de situaciones que puedan
Recepcionista en Buenos Aires
A convenir
<br/>nomefantasia:confidencialen sms latam nos encontramos en la búsqueda de una recepcionista/administrativa para trabajar en el start up de una empresa multinacional. la candidata dará soporte administrativo a diferentes áreas y será la responsable de la recepción de la oficina como también de coordinar las necesidades diarias que surjan.excluyentes: - graduada de las carreras de administración de empresas, contador, rrhh, relaciones públicas o afines. - nivel de inglés bilingüe. - experiencia mínima de 1 año en tareas administrativas. días y horarios: lunes a viernes de 9hs a 18 hs la zona de trabajo es puerto madero (hacia el sur) se ofrece: relación de dependencia, medicina prepaga de primer nivel, buen clima laboral, importantes beneficios corporativos. categorías de trabajos: otro. tipo de oferta: jornada completa.
Recepcionista en Buenos Aires
A convenir
Importante empresa alimenticia ubicada en zona norte se encuentra en la búsqueda de una recepcionista administrativa. principales tareas : recepcion de visitas. atención al cliente. atención telefónica..manejo de conmutador. tareas administrativas generales , etc. se requiere: experiencia previa en tareas de recepción . secundario completo. dominio ingles avanzado buen manejo de herramientas informaticas. jornada de trabajo: lunes a viernes de 8.00 a 17hs. zona de trabajo: martinez

Nuestros Aliados