Trabajo para Recepcionista (1 Vacante) #57041

  Denunciar este Trabajo
Empresa
Salario
A convenir
Ciudad
Buenos Aires
Descripción
Nos encontramos en la búsqueda de una recepcionista/telefonista, para incorporar a nuestra empresa, y formar parte de nuestro equipo.

Compartir este Trabajo:

MÁS EMPLEOS PARA USTED

Recepcionista en Buenos Aires
A convenir
Estamos buscando estudiantes de publicidad, administración de empresas, marketing o comunicación para desempeñarse como recepcionista de nuestra agencia. con manejo de herramientas informáticas, nivel de inglés intermedio, y habilidades de organización, iniciativa, y trabajo en equipo. principales responsabilidades: atender visitas y llamados telefónicos. coordinar el servicio de mensajería. organizar reuniones y eventos. realizar compras de insumos de oficina. realizar tareas administrativas varias. horario de 13.30 a 19hs (excluyente).
Recepcionista en Buenos Aires
A convenir
Nuestra división de reclutamiento, selección y evaluaciones, ha iniciado la búsqueda de una recepcionista administrativa para importante empresa.<br/><br/>nos orientamos a candidatas con experiencia en recepción y tareas administrativas.<br/><br/>principales tareasbr/><br/>recepción de personal, proveedores y visitas a la compañía<br/>recepción, carga y archivo de facturas<br/>atención y derivación de llamados<br/>envío de documentación<br/>gestión y administración de notas de crédito<br/>archivo de facturas y documentación<br/>actualización en sistema y planillas de seguimiento<br/><br/>se valorarán aquellos perfiles que cuenten con capacidad para interactuar efectivamente con diversos interlocutores, proactivos y con excelentes relaciones interpersonales.<br/>localización: saavedra, buenos aires (fuera de gba), argentina.
Recepcionista en Buenos Aires
A convenir
Estamos buscando recepcionista part time (10 a 14hs. excluyente) para nuestra agencia . con manejo de herramientas informáticas,habilidades de organización, iniciativa, y trabajo en equipo. principales responsabilidades: atender visitas y llamados telefónicos. coordinar el servicio de mensajería. organizar reuniones y eventos. realizar compras de insumos de oficina. realizar tareas administrativas varias.
Recepcionista en Buenos Aires
A convenir
Se busca recepcionista full time, para un reemplazo. muy buena presencia, excelente trato, dinámica y proactiva. muy buen nivel de inglés (excluyente). edad entre 19 y 25 años
Recepcionista en Buenos Aires
A convenir
En y&r estamos buscando recepcionista para unirse a nuestro equipo de trabajo. estudiantes de carreras de comunicación, publicidad, dirección de cuentas y/o afines. nos orientamos a perfiles con marcada orientación al cliente, entusiasmo, autonomía, buena presencia y muy buenas relaciones interpersonales. ofrecemos la oportunidad de trabajar en entornos desafiantes dentro de una agencia multinacional con clientes de primera línea. jornada part time turno mañana. lugar de trabajo: french
Recepcionista en Buenos Aires
A convenir
Lugar de trabajo: martinez, san isidro, buenos aires, argentina industria: otra área: recepción / secretarias / telefonistas sector: recepción recepcionista c/conocim en pc pres c/ lunes 7 a las 8:30hs en fondo de la legua 2198 martinez o
Recepcionista en Buenos Aires
A convenir
Lugar de trabajo: capital federal, argentina industria: otra área: recepción / secretarias / telefonistas sector: recepción recepcionista administ p/import empresa m/bna presencia c/exper manejo ctral ef y herram informat exsueldo incorp/inmed. ctual a:
Recepcionista en Buenos Aires
A convenir
Para un importante centro de medicina estética,   se requiere experiencia mínima de 2 a 3 años en posiciones similares.    entre las funciones a desarrollar se destacan:   - atención de llamadas telefónicas - venta y asesoramiento de los diferentes tratamientos - recepción de clientes y proveedores - tareas administrativas en general    se valorará positivamente poseer características tales como:   - capacidad de comunicación - iniciativa - dinamismo - buena comunicación - buenas relaciones interpersonales   el lugar de trabajo se encuentra en diferentes puntos estratégicos de la ciudad autónoma de buenos aires y en las zonas norte y sur de la provincia de bs as. el horario laboral es de lunes a viernes de 14:00hs a 21:00hs y los sábados de 12:00 a 18:00hs.     indicar:
Recepcionista en Buenos Aires
A convenir
Para importante empresa nacional dedicada a la industria plástica ubicada en zona oeste, seleccionamos recepcionista con estudios secundarios completos entre 25 y 40 años para cubrir una licencia por maternidad (aproximadamente 90 días).   se requiere experiencia mínima de 2 a 3 años en posiciones similares.   entre las funciones a desarrollar se destacan: - atención de llamadas telefónicas - recepción de clientes y proveedores - tareas administrativas en general    se valorará positivamente contar con características tales como: - capacidad de comunicación - iniciativa - dinamismo - buena comunicación - buenas relaciones interpersonales   la empresa se encuentra ubicada en zona oeste - provincia de buenos aires por lo que se solicita que los postulantes residan en las cercanías (excluyente).  horario de lunes a viernes de 09:00 hs. a 18:00hs.   de pertenecer a una empresa en constante crecimiento en la cual existe la posibilidad de desarrollar una carrera profesional en el marco de un ambiente profesional y competitivo.   beneficios: comedor en planta y obra social osde plan 210.     indicar:

Nuestros Aliados