Trabajo para Recepcionista (1 Vacante) #92667

  Denunciar este Trabajo
Empresa
Salario
A convenir
Ciudad
Buenos Aires
Descripción
Clínica psiquiátrica de excelencia médica, selecciona: recepcionista.

requisitos:
género: indistinto.
edad: entre 25 y 45 años.
estudios secundarios completos.
experiencia laboral en puestos similares (excluyente).

se requiere una persona dinámica y proactiva, de buena presencia, con aptitudes de servicio, dispuesta a trabajar en equipo, con excelente trato y compromiso.

tendrá como principal función el manejar la agenda de turnos, recepción de pacientes entre otras tareas incumbentes a la recepción y atención de público en general.
caballito (ciudad autónoma de buenos aires).
horario de trabajo: 09 a 15 hs. francos rotativos sábados, domingos y/o lunes.

ofrecemos contratación formal y efectiva, buen clima laboral, trabajo en equipo acorde a tareas y responsabilidades.

Compartir este Trabajo:

MÁS EMPLEOS PARA USTED

Recepcionista en Buenos Aires
A convenir
Incorporamos: recepcionistas / cajeros con experiencia en el rubro excluyente. a o solicitar entrevista al 1150248338.
Recepcionista en Buenos Aires
A convenir
¿las tareas? atender de forma apropiada y cordial a todos nuestros huéspedes realizar check in/check out recibir y derivar llamadas telefónicas internas y externas confeccionar reportes del día llevar a cabo auditorias nocturnas brindar asistencia continua a nuestros huéspedes realizar cobros y facturaciónes importante que cuentes con estudios terciarios/universitarios relacionados con el turismo y la hotelería y tengas un buen dominio de inglés y del portugués beneficios un excelente clima laboral. salario acorde a las tareas a realizar. es importante que residas en la zona detalles área: gastronomía y turismo/hotelería nivel mínimo de educación: tecnicatura (graduado) full-time contrata somos una empresa con más de 15 años de trayectoria, dedicada a operar y franquiciar hoteles en latinoamérica. nos ocupamos integralmente de todos los aspectos de un hotel, para que los dueños o inversores reciban una rentabilidad superior a la del mercado, lograda a través de menores costos de operación y una extensa red de distribución en las ventas. contamos con marcas propias, regionales y de cadenas internacionales; que se adecuan a las diferentes propuestas de valor de cada hotel.
Recepcionista en Buenos Aires
A convenir
Nos encontramos en la búsqueda de una recepcionista para una contratacion eventual de 4 meses (diciembre - marzo), con posibilidades de renovación de contrato. quien se sume al equipo de trabajo, deberá ser una persona dinámica y proactiva, con ganas de trabajar en equipo con un excelente clima laboral. entre sus principales responsabilidades estarán: - colaborar con las iniciativas, eventos y procesos administrativos del área de recursos humanos. - realizar la recepción de clientes, invitados o colaboradores externos. - recepcionar documentación. - realizar y recepcionar llamados.- estudiante de la carrera de rrhh - manejo avanzado de paquete office - inglés: intermedio beneficios - excelente clima laboral - beneficios corporativos - medicina prepaga - día libre por cumpleaños - tarjeta refrigerio - dos entregas de vales de ropa al año - canastas de frutas corporativas - eventos, after office y diversas acciones - regalo de fin de año - obsequio para ocasiones especiales (matrimonio/nacimiento) - licencias extendidas por maternidad y paternidad detalles área: recursos humanos y capacitación/recursos humanos nivel mínimo de educación: universitario (en curso) full-time contrata tyc sports es el canal líder de deportes de argentina y brinda, íntegramente en hd, la transmisión de los eventos deportivos más destacados a nivel nacional e internacional y una variada programación, en su mayoría en vivo y de producción propia que incluye una gran variedad de formatos y estilos que cubren las distintas disciplinas del deporte a cargo de reconocidos periodistas que marcan la agenda deportiva de argentina. tags #recepcionista #empleostycsports #eventual
Recepcionista en Buenos Aires
A convenir
Incorporamos recepcionistas / cajeras, con experiencia en el puesto excluyente. a o solicitar entrevista telefónicamente al 1150248338.
Recepcionista en Buenos Aires
A convenir
Importante empresa incorpora recepcionista para cubrir puesto eventual. zona de trabajo: vicente lopez.
Recepcionista en Buenos Aires
A convenir
Recepcionista fem o masc p/gym en caballito 25 a 40 años. excluy: muy buena
Recepcionista en Buenos Aires
A convenir
Estamos en la busqueda de recepcionista con experiencia en ventas y atencion al cliente o un whasapp 1528199169 desde ya !!
Recepcionista en Buenos Aires
A convenir
Nos encontramos en la búsqueda de recepcionista para importante industria ubicada en la zona de plátanos. se requiere contar con experiencia comprobable en posiciones similares. dentro de sus principales tareas se encontrará la atención al cliente interno y externo, de manera presencial / telefónica, carga de datos al sistemas, recepción de llamados correspondientes a varias lineas del conmutador, entre otras tareas propias del sector. nos orientamos a aquellas personas con buenas relaciones interpersonales, dinámicas y organizadas. zona: plátanos jornada: full time si cumplís con los.
Recepcionista en Buenos Aires
A convenir
¿las tareas? atender de forma apropiada y cordial a todos nuestros huéspedes realizar check in/check out recibir y derivar llamadas telefónicas internas y externas confeccionar reportes del día llevar a cabo auditorias nocturnas brindar asistencia continua a nuestros huéspedes realizar cobros y facturaciónes importante que cuentes con estudios terciarios/universitarios relacionados con el turismo y la hotelería, experiencia no menor a 1 año y tengas un buen dominio de inglés y del portugués beneficios un excelente clima laboral. salario acorde a las tareas a realizar. es importante que residas en la zona detalles área: gastronomía y turismo/hotelería nivel mínimo de educación: tecnicatura género: masculino full-time contrata somos una empresa con más de 15 años de trayectoria, dedicada a operar y franquiciar hoteles en latinoamérica. nos ocupamos integralmente de todos los aspectos de un hotel, para que los dueños o inversores reciban una rentabilidad superior a la del mercado, lograda a través de menores costos de operación y una extensa red de distribución en las ventas. contamos con marcas propias, regionales y de cadenas internacionales; que se adecuan a las diferentes propuestas de valor de cada hotel.

Nuestros Aliados