Trabajo para Redactor (1 Vacante) #57039

  Denunciar este Trabajo
Empresa
Salario
A convenir
Ciudad
Buenos Aires
Descripción
Think thanks latam, importante agencia digital con alcance internacional y líder en rubro busca: redactor creativo senior. la búsqueda está orientada a graduados de las carreras de publicidad, marketing, ciencias de la comunicación o afines, que tengan al menos 2 años de experiencia en puestos similares.

Compartir este Trabajo:

MÁS EMPLEOS PARA USTED

Redactor en Buenos Aires
A convenir
El tango diario invita a jóvenes estudiantes de periodismo de todo el país, latino américa y de todas las edades, con ganas de hacerse conocer, a que formen parte de este medio digital.<br/><br/>el puesto es de inmediato, son pasantías no remuneradas (en principio), que consisten en realizar artículos con la posibilidad de ser parte efectiva del diario a partir del mes de mayo.<br/><br/>la elección de los redactores que formen parte del staff será realizada por los lectores del diario, en base a los comentarios y opiniones que reciban las notas, sea en el diario en el: y/o en twitter (@thetgpost).<br/><br/>tango diario te otorga libertad absoluta para escribir de los temas que más te gusten y se encuentren en las grillas del diario.<br/><br/>total libertad, libre de ideología, hay espacio para todos, y todos son bienvenidos.<br/><br/><br/>
Redactor en Buenos Aires
A convenir
Si sos redactor y enfermo por el fútbol, en newcycle tenemos el trabajo de tus sueños para ofrecerte. es full time, trabajando día a día con una comunidad para una marca de ropa deportiva internacional. disponibilidad para viajar. con ganas de pensar contenido para hacer con estrellas de fútbol del mundo que les puedan interesar a otros enfermos de éste deporte. inglés avanzado excluyente,y ref sobre futbol cm.
Redactor en Buenos Aires
A convenir
Redactor creativo con experiencia mínima de 3 años en agencia. somos una agencia creativa joven con llegada a grandes clientes. un redactor apasionado por la creatividad, proactivo, alta capacidad conceptual, visión estratégica, excelente redacción, alto nivel de responsabilidad y foco en las nuevas tecnologías y medios digitales. sus responsabilidades serán: elaborar la creatividad de campañas, producir contenidos para redes sociales, activaciones,videos, proponiendo ideas, definiendo estrategias, armando racionales, interactuando con el equipo de diseño y digital. orientado a cumplir objetivos en tiempo y forma.
Redactor en Buenos Aires
A convenir
Estamos buscando un redactor creativo que se sume al equipo con ideas y propuestas innovadoras, con mínimo 1 año de experiencia en agencia en cargos similares y habilidades en la conceptualización de campañas. indispensable una actitud proactiva y un nivel alto de compromiso con el equipo, capacidad para trabajar de manera remota y buenas habilidades de comunicación.
Redactor en Buenos Aires
A convenir
Estamos buscando un redactor senior para rapp. con talento para hacer, desde un aviso creativo hasta una promo, y oficio para escribir un copy, un newsletter o un contenido para un blog. versátil, responsable y con ganas de trabajar. mandanos tu link y pretensiones excluyente! sr
Redactor en Buenos Aires
A convenir
Redactores jr. con experiencia en campañas integrales. es necesario contar con idioma inglés y será un plus quienes tengan experiencia trabajando con clientes de las industrias de retail y/o automotriz.
Redactor en Buenos Aires
A convenir
Redactor formado en comunicación con experiencia mínima de 1 año en agencia, para el desarrollo de contenidos de comunicación interna para marcas líderes. su responsabilidad será el desarrollo de creatividades de campañas internas, proponiendo acciones, activaciones y eventos.
Redactor en Buenos Aires
A convenir
Redactor. un auténtico cazador de insights y creador de conceptos, que sepa armar una presentación estratégica pero con un hambre insaciable por la creatividad. si estás leyendo esto y creés que sos esa persona, acá tenés una oportunidad de crecer.y algunos trabajos que muestren tu talento a
Redactor en Buenos Aires
A convenir
Importante agencia de publicidad, se encuentra en la búsqueda de un redactor creativo digtal jr. se valorará la experiencia en otras ya indicando

Nuestros Aliados