Trabajo para Supervisor de logística (1 Vacante) #63046

  Denunciar este Trabajo
Empresa
Salario
A convenir
Ciudad
Buenos Aires
Descripción
Importante empresa ubicada en carlos spegazzini se encuentra en la búsqueda activa de responsable de seguridad que pueda desarrollarse en la zona. la posición reporta directamente al responsable del área y tiene a su cargo la supervisión de los operarios y clarkistas que efectúan la descarga y expedición de los productos. será su función garantizar el cumplimiento de las normas de seguridad y el correcto uso de las maquinarias; llevar a cabo el control de horas extras del personal a cargo y realizar la carga de datos en el sistema. nos orientamos a personas con capacidad de liderazgo que posean experiencia previa en empresas de logística o de almacenamiento o con grandes depósitos realizando funciones de depósitos, movimientos de recepción y despacho de mercadería con , copia de dni y cuil. indicando código de o titulo del pedido al cual se postula.

Compartir este Trabajo:

MÁS EMPLEOS PARA USTED

Supervisor de logística en Buenos Aires
A convenir
Importante empresa multinacional ubicada en zona norte se encuentra en la búsqueda de un responsable de operaciones logísticas principales tareas -organizar, coordinar y controlar las operaciones logísticas; recepción, almacenamiento, preparación de pedidos, expedición, etc. -analizar variables e indicadores logísticos. -efectuar el seguimiento de las anomalías, análisis de su incidencia en la productividad y de informar a los clientes sobre las mismas. -gestionar las alertas de calidad y las alertas logísticas. -crear planes de acción ante las alertas y ocuparse del seguimiento de dichos planes. -relevar insumos necesarios, para producción, reparación y mantenimiento del sector; para luego presentar al departamento de compras. -tendrá a cargo la coordinación de 6 coordinadores. llevar a cabo su capacitación según el relevamiento de necesidades. - fomentar y evaluar el cumplimiento de políticas de calidad. aplicar normativas 5s. -mantener una comunicación fluida con los coordinadores y asegurarse del correcto cumplimiento de sus tareas así como de la buena comunicación entre los mismos y los operarios. experiencia requerida: -experiencia previa como responsable de operaciones logísticas .excluyente. -experiencia previa en coordinación en el área logística tanto análisis y coordinación de tareas de depósito, abastecimiento, operaciones de picking, etc . -experiencia en empresas logísticas automotrices. preferentemente.: formación académica: ingeniero industrial. idiomas: inglés .deseable jornada de trabajo: lunes a viernes de 7 a 16 hs. pacheco .residir en zona o aledaños se ofrecen muy buenas condiciones de contratación.
Supervisor de logística en Buenos Aires
A convenir
Ubicación: capital federal/gba gran buenos aires ezeiza tipo de empleo: administrativo tiempo completo / medio tiempo: tiempo completo : importante empresa de logistica busca incorporar administrativo para sucursal de zona norte. sus tareas serán la carga de datos al sistema , recepción y control de documentación. se requiere contar con experiencia comprobable en las tareas marcadas, poseer disponibilidad horaria y residir en la zona. se ofrecen condiciones de contratación acorde y estabilidad laboral
Supervisor de logística en Buenos Aires
A convenir
Importante empresa ubicada en carlos spegazzini se encuentra en la búsqueda activa de responsable de seguridad que pueda desarrollarse en la zona. tareas a realizar: supervisar operarios y clarkistas con , copia de dni y cuil. indicando código de o titulo del pedido al cual se postula.
Supervisor de logística en Buenos Aires
A convenir
Ccu una de las empresas de bebidas más importantes del país busca para sus oficinas de martínez un jefe de procesos logísticos: principales responsabilidades: coordinar la gestión logística de las consignaciones corporativas, desde el punto de vista operativo y administrativo, optimizando la distribución, utilización y cuidado de los recursos; analizar y mejorar los procesos logísticos de los centros de distribución; analizar el resultado mensual operativo de cada consignación, y conformar tableros de comando; mantener el control de costos y gastos, realizar el presupuesto de control de inventarios; detectar oportunidades de mejora en el sector y en las operaciones a su cargo, proponiendo planes de acción concretos. buscamos profesionales o próximos a graduarse de ingeniería con experiencia mayor a 2 años en logística y análisis de procesos. liderazgo, capacidad de análisis, proactividad, dinamismo, buenas relaciones interpersonales y orientación a resultados son competencias claves para la posición. conocimientos de sistemas wms y sistemas de gestión de playas/transportes.
Supervisor de logística en Buenos Aires
A convenir
Supervisor de logística para campana seniority: sr - semi sr : estamos en la búsqueda de un supervisor de logística para campana, para importante empresa detalle: nos orientamos a un supervisor que cuenten con conocimientos especializados y experiencia en el manejo de procesos logísticos y de depósito, preferentemente de consumo masivo / retail, que puedan aportar metodología de trabajo y buenas prácticas logísticas, con buen manejo de relaciones interpersonales y experiencia en el trato con representantes del sindicato camioneros. solicitamos experiencia mínima comprobable de 2 años en puestos similares. se valorara conocimientos en el manejo sistema sap y formales en logística. excluyente residir en la zona de campana o aledañas. disponibilidad para realizar turnos rotativos. serán valoradas competencias tales como: compromiso, autonomía, planificación y organización, capacidad de liderazgo, manejo de relaciones interpersonales y trabajo en equipo. lugar de trabajo: campana - prov. buenos aires - argentina lugar de residencia: preferentemente por la zona. horario: lunes a viernes de 9 a 18 horas edad: indistinto sexo: indistinto disponibilidad para viajar: - idioma inglés: - inmediata modalidad: relación de dependencia duración: a largo plazo posiciones a cubrir: 1 para importante empresa la persona que asuma este puesto tendrá la posibilidad de desarrollarse dentro de un equipo de profesionales de alta calidad, con excelente ambiente laboral,corde al desafío, más otros beneficios
Supervisor de logística en Buenos Aires
A convenir
Importante industria alimenticia ubicada en la localidad de magdalena se encuentra en la búsqueda de personal para desempeñarse como jefe de logística dentro de planta. nos orientamos a profesionales recibidos en ingeniería industrial, administración de empresas o carreras afines, con amplia experiencia en el área. quien ocupe el puesto, deberá ser una persona proactiva, con autonomía de gestión; presentar capacidad de liderazgo y trabajo en equipo. será indispensable contar con un excelente manejo de relaciones interpersonales; tolerancia al trabajo bajo presión y orientación a resultados. serán sus responsabilidades: # el control y supervisión del personal de logística y de sus tareas diarias. # gestionar los requerimientos de clientes internos y externo # control de stock e inventario # análisis de resultados del área, generando los informes y reportes. # optimizar todos los procesos de trabajo, poniendo foco en la mejora continua. # control de documentación de choferes y camiones # responsable del control sobre el uso correcto de los autoelevadores uso según normas de seguridad e higieneexcluyentes: # 3 años de experiencia en puestos similares, en industria alimenticia. # manejo de office y sistemas de gestión. # vivir en zonas aledañas a la planta # contar con disponibilidad horaria. se ofrecen excelentes condiciones de contratación.
Supervisor de logística en Buenos Aires
A convenir
Importante compañía multinacional con presencia global busca para sus oficinas gba sur/norte principales responsabilidades: gestionar la relación in site con operadores logísticos y el procesamiento centro de cross docking; hacer mejora continua y mejoría de calidad operativa junto a los operadores logísticos; revisar procesos, reglas de negocio, y sugerir cambios que impacten positivamente la experiencia de compra y venta de nuestros usuarios; dar seguimiento a los kpis garantizando los targets y eficiencia esperada. contratar, entrenar y formar un equipo de operaciones best in class. nos orientamos a un profesional graduado de ingeniería industrial, administración de empresas o afines que posea al menos 4 años de experiencia en posiciones similares y liderando equipos de trabajo en empresas de servicios. es deseable poseer dominio del idioma inglés y portugués. proactividad y dinamismo, capacidad de negociación, liderazgo, excelentes relaciones interpersonales y orientación a resultados completan el perfil.
Supervisor de logística en Buenos Aires
A convenir
Supervisor de logística sr para sumarse al equipo de una importante empresa de servicios financieros y de comunicación. responsabilidades: -lidera el departamento de logística, integrado por 5 personas. tiene responsabilidad sobre el control de activos y stocks de insumos. -responsabilidad sobre la distribución de insumos, a través de proveedores contratados, a una red de agentes en todo el país, como así también a las áreas internas de la organización. -supervisa y administra contratos con proveedores de picking, guarda documental & almacenamiento, y distribución de insumos, logística inversa. supervisión mediante gestión de kpis y sla acordados con proveedores, procesos operativos. -colabora, conjuntamente con servicio técnico & mantenimiento en las compras de activos, recepciones, etc. -elaboración y presentación mensual de resultados y desempeño del sector a la gerencia. requisitos: experiencia en el área de logística (sumaria experiencia comandar equipos de del rubro retail) experiencia en conducción y liderazgo de equipos, como mínimo cinco reportes y experiencia de más de dos años. experiencia en negociación de contratos con proveedores. habilidades para planificar, ejecutar y controlar las tareas programadas. perfil metodológico. predisposición para el trabajo en equipo. autonomía. enfoque en el cliente externo e interno para una correcta interacción con las diferentes áreas de la cía. capacidad de trabajar en un ambiente dinámico. inglés, nivel intermedio (no excluyente). beneficios: -contratación directa con la compañía. -cobertura médica prepaga de primer nivel para el grupo familiar. -capacitaciones -masajes in company -espacios de recreación -bono por performance -viernes flex time lugar de trabajo: microcentro jornada laboral: lunes a viernes de 9 a 18 hs.
Supervisor de logística en Buenos Aires
A convenir
Supervisor de logística sr para sumarse al equipo de una importante empresa de servicios financieros y de comunicación. responsabilidades: -lidera el departamento de logística, integrado por 5 personas. tiene responsabilidad sobre el control de activos y stocks de insumos. -responsabilidad sobre la distribución de insumos, a través de proveedores contratados, a una red de agentes en todo el país, como así también a las áreas internas de la organización. -supervisa y administra contratos con proveedores de picking, guarda documental & almacenamiento, y distribución de insumos, logística inversa. supervisión mediante gestión de kpis y sla acordados con proveedores, procesos operativos. -elaboración y presentación mensual de resultados y desempeño del sector a la gerencia.: experiencia en el área de logística (sumaria experiencia comandar equipos de del rubro retail) experiencia en conducción y liderazgo de equipos, como mínimo cinco reportes y experiencia de más de dos años. experiencia en negociación de contratos con proveedores. habilidades para planificar, ejecutar y controlar las tareas programadas. perfil metodológico. enfoque en el cliente externo e interno para una correcta interacción con las diferentes áreas de la cía. capacidad de trabajar en un ambiente dinámico. inglés, nivel intermedio (no excluyente). beneficios: -contratación directa con la compañía. excelentes condiciones de contratación lugar de trabajo: microcentro jornada laboral: lunes a viernes de 9 a 18 hs.

Nuestros Aliados