Trabajo para Supervisor de mantenimiento (1 Vacante) #93313

  Denunciar este Trabajo
Empresa
Salario
A convenir
Ciudad
Buenos Aires
Descripción
Estamos seleccionando para compañía líder en ciencia y tecnología que trabaja en cuidado de la salud, ciencias de la vida y materiales de alto rendimiento ubicada ciudad de buenos aires, un supervisor de mantenimiento con educación técnica.

la búsqueda se orienta a aquellas personas que demuestren carácter y actitud proactiva, orientación a resultados, vocación de servicio al cliente interno y externo, don de liderazgo, y predisposición al trabajo en equipo, autonomía y capacidad de respuesta.

entre sus principales funciones se destacarán:
*satisfacer las necesidades del cliente.
*coordinar, supervisar tareas y grupos de trabajo.
*planificación, coordinación y supervisión de mantenimiento preventivo y correctivo.
*manejar prioridades y programar labores operativas de los distintos técnicos.
*completar registros de asistencias, asignación de tareas, compra de materiales y herramientas.
*llevará registro de las actividades desarrolladas y organizará la documentación técnica existente.
*redactará informes integrales de acuerdo a un formato ya establecido.

requisitos:
-educación técnico (mecánico, electromecánico, electricista, termomecánico) o estudiante de ingeniería. con conocimientos en refrigeración y obras civiles.
-experiencia en electricidad trifásica
-experiencia en mantenimiento (preventivo y correctivo)
- experiencia en equipos termomecánicos
-experiencia en manejo de personal y liderazgo en conducción de equipos de trabajo

serán valoradas personas con conocimientos en sistema de gestión de calidad - normas iso 9001:2008-, y seguridad laboral.

ofrecemos excelentes condiciones de contratación.

Compartir este Trabajo:

MÁS EMPLEOS PARA USTED

Supervisor de mantenimiento en Buenos Aires
A convenir
Importante estancia de golf club ubicada en la zona de pilar se encuentra en la búsqueda de un coordinador de mantenimiento general. algunas de sus tareas serán; controlar, ejecutar y terciarizar tareas de mantenimiento preventivo, albañileria y reparaciones. manejo de personal disponibilidad part time.
Supervisor de mantenimiento en Buenos Aires
A convenir
Para importante industria del rubro siderúrgico ,seleccionamos supervisor de mantenimiento con conocimientos en electricidad, mecánica e hidráulica . manejo de pc, pañol, mantenimiento preventivo y correctivo de máquinas herramientas, puentes grúas, manejo de personal, etc .
Supervisor de mantenimiento en Buenos Aires
A convenir
Importante empresa papelera ubicada en el parque industrial de pilar se encuentra en la búsqueda de un supervisor de mantenimiento. se requiere técnico mecánico, electromecánico o mecánico industrial, experiencia mínimo de 3 años en mantenimiento en industrias pesadas, con manejo de grupos de trabajo. presentarse de lunes a viernes de 9-17hs en gestión laboral: mayor víctor vergani 627-pilar con ctualizado, fotocopia del dni y cuil.
Supervisor de mantenimiento en Buenos Aires
A convenir
Nos encontramos en la búsqueda de un/a supervisor/a de mantenimiento la persona estará a cargo de la supervisión de trabajos de mantenimiento de nuestros centros periféricos ubicados en capital federal y gran buenos aires con base en la sede central de almagro.: -formación técnica: mmo- tec electrico - tec electromecánico o similar -tener 5 años de experiencia en puestos similares, preferentemente en empresas vinculadas a la salud (no excluyente) -saber confeccionar pliegos de especificaciones técnicas de obras de refacción/ remodelació (excluyente) -saber confeccionar informes técnicos (excluyente) -experiencia en supervisión de personal a cargo y de empresas proveedoras de mano de obra (excluyente) -contar con buen manejo de office y autocad (excluyente) horario de trabajo de: lu a vie de 10:30 a 19:30 hs lugar: almagro
Supervisor de mantenimiento en Buenos Aires
A convenir
Importante empresa de pilar incorpora supervisores de mantenimiento.: técnicos electromecánicos, mecánicos, eléctricos o electrónicos. excluyente. experiencia en supervisar personal a cargo. trabajo en planta de producción continua. manipular máquinas y solucionar problemas tantos mecánicos como eléctricos ya que en varias parte del turno o en el turno entero se encontrará a cargo de la planta. disponibilidad para realizar turnos rotativos . incorporación inmediata, muy buenas condiciones de contratación.
Supervisor de mantenimiento en Buenos Aires
A convenir
Jefe de mantenimiento bariloche bariloche nuestro cliente, importante rtante compañía de servicios busca jefe de mantenimiento para su planta en bariloche. seleccionaremos a un ingeniero eléctrico/ electromecánico con un mínimo de experiencia de 3 años como responsable del área en lo que respecta a la planificación y ejecución de tareas de mantenimiento. es requisito indispensable tener conocimientos en instalaciones eléctricas en media y baja tensión, aires acondicionados, automatismos y mantenimiento edilicio. sus principales responsabilidades serán: realizar mantenimientos predictivos, preventivos y correctivos; la conducción del equipo a cargo y llevar indicadores de gestión. buscamos un profesional con habilidad para liderar equipos de trabajo, proactivo y dinámico formarás parte de una compañía de primer nivel en su sector, con excelentes condiciones de contratación. si crees que cumples losy te apasionan los retos te estamos esperando! nos esforzamos todos los días en crear un entorno diverso y nos enorgullece ser una empresa con igualdad de oportunidades. se tendrán en cuenta para el empleo a todos los solicitantes cualificados, independientemente de la raza, color, religión, sexo, país de origen, genética, discapacidad, edad o estado de veterano de guerra.
Supervisor de mantenimiento en Buenos Aires
A convenir
Importante rtante empresa servicios salario $65.000 - $70.000 pesos brutos selecciona zona comodoro rivadavia jefe de mantenimiento seleccionamos a un ingeniero eléctrico/electromecánico con un mínimo de experiencia de 3 años, como responsable del área, en lo que respecta a planificación y ejecución de las tareas de mantenimiento. es indispensable poseer conocimientos en instalaciones eléctricas, en media y baja tensión, aires acondicionados, automatismos, y mantenimiento edilicio. sus principales responsabilidades serán: realizar mantenimientos predictivos, preventivos y correctivos, y también la conducción del equipo a su cargo, llevando indicadores de gestión. nos orientamos a un profesional con habilidad para liderar equipos de trabajo, y que sea proactivo, y dinámico en el desarrollo de sus tareas. si considerás que sos el candidato adecuado para ocupar la posición, y te gustan los desafíos, podés
Supervisor de mantenimiento en Buenos Aires
A convenir
Importante empresa servicios salario $65.000 - $70.000 pesos brutos selecciona zona comodoro rivadavia jefe de mantenimiento seleccionamos a un ingeniero eléctrico/electromecánico con un mínimo de experiencia de 3 años, como responsable del área, en lo que respecta a planificación y ejecución de las tareas de mantenimiento. es requisito excluyente, poseer la formación universitaria mencionada. es indispensable poseer conocimientos en instalaciones eléctricas, en media y baja tensión, aires acondicionados, automatismos, y mantenimiento edilicio. sus principales responsabilidades serán: realizar mantenimientos predictivos, preventivos y correctivos, y también la conducción del equipo a su cargo, llevando indicadores de gestión. nos orientamos a un profesional con habilidad para liderar equipos de trabajo, y que sea proactivo, y dinámico en el desarrollo de sus tareas. si considerás que sos el candidato adecuado para ocupar la posición, y te gustan los desafíos, podés
Supervisor de mantenimiento en Buenos Aires
A convenir
De un supervisor de mantenimiento de flota, para nuestro cliente brinks argentina multinacional de transporte de caudales. su misión será coordinar los procesos y personal de mantenimiento de flota a fin de asegurar el óptimo funcionamiento de las unidades en tiempo. orientamos nuestra búsqueda a técnicos mecánicos o con conocimientos en neumática, motores, hidráulica y electricidad con experiencia laboral previa en el área de mantenimiento mecánico de flota de vehículos pesados y excelentes habilidades de liderazgo/organización, así como un buen manejo de las relaciones interpersonales y de comunicación. principales responsabilidades: supervisar y controlar las reparaciones preventivas. coordinar el envío de repuestos al interior del país. gestión del equipo de trabajo y relaciones gremiales. solicitud y recepción de combustible.

Nuestros Aliados