Trabajo para Tapicero de muebles (1 Vacante) #76188

  Denunciar este Trabajo
Empresa
Salario
A convenir
Ciudad
Buenos Aires
Descripción
Se requiere oficial tapicero de muebles con amplia mínima de 4 años. dominio de corte y costuras, trabajos en géneros y en cuero.
el puesto es en zona norte de buenos aires y se pide por y/o una de:nombre, apellido, edad, zona de residencia, ocupación/oficio, tiempo en el rubro y de trabajos realizados en puestos similares.

Compartir este Trabajo:

MÁS EMPLEOS PARA USTED

Ayudante de carpintería en Buenos Aires
A convenir
Ayudante de taller carpintería / jr o sin experiencia seniority: jr : estamos en la búsqueda de un ayudante de taller carpintería / jr o sin experiencia, para importante empresa <br/>detalle: - requisito egresado de escuela técnica que quiera aprender el oficio. que viva por la zona lugar de trabajo: luis guillon - prov. buenos aires - argentina lugar de residencia: preferentemente por la zona. <br/>horario: l a v. de 7 a 17 y sábados de 7 a 12 edad: indistinto sexo: indistinto <br/>disponibilidad para viajar: idioma inglés: - inmediata <br/>modalidad: relación de dependencia <br/>duración: a largo plazo <br/>posiciones a cubrir: 1 para importante empresa la persona que asuma este puesto tendrá la posibilidad de desarrollarse dentro de un equipo de profesionales de alta calidad, con excelente ambiente laboral,corde al desafío, más otros beneficios
Lustrador de muebles en Buenos Aires
A convenir
Ubicación: capital federal/gba gran buenos aires 3 de febrero <br/><br/>tipo de empleo: búsqueda de personal <br/><br/><br/>tiempo completo / medio tiempo: tiempo completo <br/><br/> empresa dedicada a la fabricación de muebles incorporara oficial lustrador, laqueador con experiencia comprobable.
Tapicero en Buenos Aires
A convenir
Se necesita tapicero para la confección de sillones y sillas en general. zona villa ballester/san martin. horario de 7 a 17:30hs.
Armador de muebles en Buenos Aires
A convenir
*resumen del puesto: corte de perfiles de aluminio y armado en taller. *requisitos: experiencia excluyente: si idiomas: español *conocimientos de informática: internet: no paquete office: no sistemas contables: no programación: no base de datos: no
Armador de muebles en Buenos Aires
A convenir
Importante empresa de distribución de servicios plásticos parala construcción se encuentra en la búsqueda de un responsable de armado de pedidos/facturación. sus principales tareas serán: # administrar pedidos ingresados (deberá repartir los pedidos a los preparadores, administrando los tiempos de trabajo). # controlar diariamente el sistema, para detectar nuevos pedidos y asignar prioridades, según pautas establecidas. # conocimiento de facturación, ya que realizará el cierre de los pedidos, para la posterior impresión de remitos. # realizará diariamente control de stock. # ingreso de remitos de compras al sistema. # deberá analizar y responder los reclamos de clientes, del sector, buscando una solución. # deberá analizar estado de mercadería pendiente para su despacho. # será el nexo de comunicación con el resto de las áreas, en todo tema referido a la preparación de pedidos, stock, ingreso de mercadería. # en algunos casos, deberá preparar pedidos y/o guardar mercadería, según se necesite. # trabajará con procesos establecidos, pero que podrá actualizar los mismos, según su visión. sus principales características: # hombre entre 30 y 40 años. # secundario completo (excluyente) # experiencia mínima de 10 años en el sector realizando las mismas tareas. # manejo del paquete office y sistema de gestión # con orientación a los resultados. # pro- activo. # que trabaje con autonomía y responsabilidad y por sobre todo, compromiso. # predisposición a solucionar conflictos. buena comunicación y manejo cordial de las relaciones interpersonales. # que inspire confianza (disciplinado, comprometido, ordenado, autónomo de criterio) # que tenga capacidad de análisis. # que sepa evaluar riesgos y tome decisiones adecuadas de acuerdo a las pautas establecidas. residir en zonas cercanas a parque patricios o zona sur.
Armador de muebles en Buenos Aires
A convenir
Carpinteria de aluminio incorpora operarios armadores de puertas y ventanas con experiencia previa. horario de trabajo lunes a viernes de 6 a 15 hs.
Armador de muebles en Buenos Aires
A convenir
Importante empresa dedicada a la fabricación y colocación de aberturas de aluminio se encuentra en la búsqueda de personal para armado y colocación. la búsqueda se orienta a candidatos que cuenten con experiencia en el rubro de aberturas (puertas/portones/ventanas), específicamente de aluminio, tanto para armado como para colocación. zona de trabajo: moron jornada laboral: de 06:00 a 15:00 horas podrán postularse por este medio o bien presentar copia de dni en nuestra sucursal de morón localizada en ing. boatti 142 de lunes a viernes de 09:00 a 18:00 horas.
Armador de muebles en Buenos Aires
A convenir
Lugar de trabajo: Pilar, Buenos Aires, Argentina Industria: Otra Área: Áreas Operativas y Oficios Sector: Otro ARMADOR de Racks, Estanterías, altura 30 metros. Obra Pilar.
Tapicero en Buenos Aires
A convenir
Se requiere joven de cualquier sexo dispuesto a trabajar sin ningun inconvenientes se requiere experiencia en tapiceria de todo tipo comprobable, para beneficio de ambas partes donde los trabajos se realicen como corresponde, en tiempo y forma.

Nuestros Aliados