Trabajo para Técnico electromecánico (1 Vacante) #90939

  Denunciar este Trabajo
Empresa
Salario
A convenir
Ciudad
Buenos Aires
Descripción
Importante empresa de servicios de limpieza y mantenimiento incorporará técnico electromecánico para la división de mantenimiento en gari­n.

la búsqueda está orientada a técnicos electromecánicos, para mantenimiento preventivo, correctivo y de mejora de instalaciones edilicias de todo tipo.

deberá contar con conocimiento en electrónica, de electricidad industrial, armado de tableros, montaje de máquinas, sólidos conocimientos de mantenimiento general de planta como albañilería, carpintería, pintura, iluminación, entre otras tareas, y distribución de agua potable y sistema de desagote de líquidos cloacales.

horarios
lunes a viernes de 9 hs. a 17hs. y sábados de 8hs. a 12 hs.

requisitos:
- educación: graduado en técnico electromecánico
- experiencia en las tareas anteriormente mencionadas, referencias comprobables (excluyente)
-resida en garin o zonas aledañas

ofrecemos excelentes condiciones de contratación.

Compartir este Trabajo:

MÁS EMPLEOS PARA USTED

Técnico electromecánico en Buenos Aires
A convenir
del puesto para importante industria de la localidad de chacabuco seleccionaremos tecnicos electromecanicos, mecanicos e electroinstrumentista: es requisito excluyente contar con título técnico/terciario, con orientación en electromecánica, electrónica, eléctrica o mecánica, y experiencia laboral previa. serán competencias evaluadas: trabajo en equipo, organización y planificación. se ofrecen muy buenas condiciones de contratación, comedor en planta, entre otras. empresa de servicios eventuales hab. n 1241/342. socio faett 09.
Técnico electromecánico en Buenos Aires
A convenir
Cnico electromecánico em
Técnico electromecánico en Buenos Aires
A convenir
Cnicos electromecanicos c/exp comprob en planta asfaltica, trabajos en altura ,tableros, calderas, etc disp horaria resid z/norte bs as .
Técnico electromecánico en Buenos Aires
A convenir
Importante papelera ubicada en la zona de caseros se encuentra en la búsqueda de un técnico electromecánico con experiencia no menor a 2 años en plantas principal responsabilidad era la prevención de incidentes en maquinas de la linea de producción, como ser selladoras, empaquetadoras y la configuración de plc. la jornada laboral es a definir y se ofrece posibilidad de efectivización por parte de la empresa.
Técnico electromecánico en Buenos Aires
A convenir
Importante empresa incorpora técnico (especialidad eléctrica, electrónica y/o electromecánica) para mantenimiento de dispositivos electrónicos de recuento de dinero,se valorará experiencia previa en servicios técnico de telefonía, audio,televisión, pc, fotocopiadoras,impresoras,cajeros automáticos, se valora formación técnica( con título), contar con disponibilidad full time y para viajar de ser necesario.
Técnico electromecánico en Buenos Aires
A convenir
Importante empresa autorpartista de zona norte incorpora tecnico electromecanico con sólida experiencia en mantenimiento de líneas de producción continua, sistemas neumáticos, mecánicos y eléctricos, lectura de planos e interpretación de medición preferentemente de industria automotriz. debe poseer experiencia de 2 años en soldadoras de punto preferentemente marco aro, serra, nimax, grosweld y en programación de robots abb y kawasaki. disponibilidad horaria full time. residir en zonas aledañas.
Técnico electromecánico en Buenos Aires
A convenir
Importante empresa del rubro plástico incorpora técnico para el sector de mantenimiento mecánico y eléctrico de máquinas. los deben contar con experiencia en mantenimiento industrial. presentarse de 9-16hs en presidente perón 2775, san justo con, fotocopia de dni y cuil en mano o j-técnico mecánico
Técnico electromecánico en Buenos Aires
A convenir
Importante empresa incorpora técnico electromecánico,electrónico y/o eléctrico, para mantenimiento de dispositivos electrónicos. experiencia previa en servicio técnico de telefonía, audio-televisión, pc, fotocopiadoras/impresoras, cajeros automáticos, etc. lugar de trabajo santa rosa, la pampa, con disponibilidad para viajar. los , o postularse por la pagina web.
Técnico electromecánico en Buenos Aires
A convenir
Importante empresa alimenticia del parque industrial de pilar, incorporara un técnico electricista. debe cumplir los siguientes: conocimiento general sobre reparaciones y mantenimiento de electricidad. capacidad de utilizar herramientas manuales y automáticas. lectura de planos de diseño, reconociendo la sección propia. ser ordenado y mantener la limpieza después de haber finalizado los trabajos. conocimientos generales de electrónica industrial conocimientos sólidos de electricidad industrial (baja tensión y media tensión) turnos: 4x4 (4 días 6 a 18 , 4 días franco, 4 días 18 a 6, 4 días franco).

Nuestros Aliados