Trabajo para Técnico electrónico (1 Vacante) #70176

  Denunciar este Trabajo
Empresa
Salario
A convenir
Ciudad
Buenos Aires
Descripción
Para empresa de cable, buscamos técnicos para realizar instalaciones y servicio técnico de cable, internet y telefonía en domicilios particulares.

excluyente ser egresado de escuela técnica con especialización en electrónica o telecomunicaciones.

preferentemente contar con registro de conducir.

se trabaja de lunes a viernes y sábado por medio; de 7.45 a 16.45 hs; en domicilios de capital federal.

se ofrece capacitación específica del rubro y posibilidades de crecimiento.

todos los puestos son en blanco.

la base de trabajo es en parque patricios, capital federal. preferentemente residir cerca de la zona.

Compartir este Trabajo:

MÁS EMPLEOS PARA USTED

Técnico electrónico en Buenos Aires
A convenir
Lugar de trabajo: capital federal, argentina industria: otra área: otra sector: otro cnico electronico con conoc. en reparacion de plaquetas p/ maq. de soldar y maq. electr. zona interior.
Técnico electrónico en Buenos Aires
A convenir
Técnico electrónico electrónica anthay s.r.l. se solicita técnico operario con experiencia en manufacturas electrónicas información adicional industria -electrónica sector -producción y manufactura modalidad de trabajo full-time horario 7 a 16 hsedad mayor de 18 años ciudad de residencia caba provincia de residencia ciudad autónoma de buenos aires grado de estudio secundario idiomas ingles conocimientos office
Técnico electrónico en Buenos Aires
A convenir
Ubicación: capital federal/gba gran buenos aires moreno tipo de empleo: búsqueda de personal tiempo completo / medio tiempo: tiempo completo : tecnico electrónico necesitamos personas con: - experiencia en el desarrollo de circuitos electrónicos en sistemas de seguridad electrónica - experiencia en micro controladores, diseño de plaquetas, armado de equipos - experiencia en tecnologías led, redes, datos, microondas wireless, vhf - especialidad en servicio técnico, sistemas de alarmas, vídeo vigilancia, telecomunicaciones. - capacidad de trabajar en equipo - calidad de las instalaciones a realizar. - dedicación a la satisfacción del cliente te ofrecemos: - relación laboral estable - capacitación permanente - ingresos de acuerdo a la capacidad y a los conocimientos previos - premios a las ganas, la experiencia y el excelente clima laboral tenes que tener: -ganas de seguir aprendiendo -ganas de seguir creciendo -ganas de progresar - edad entre 22 y 45 años - vivir en la zona oeste del gran buenos aires - poseer disponibilidad full time valoramos tener licencia de conducir hasta 3500kg. vigente
Técnico electrónico en Buenos Aires
A convenir
Técnico electrónico jcasal nos encontramos en la búsqueda de un operario técnico electrónico para desempeñar las tareas: armado/modificación de placas electrónicas montaje de dispositivos. ensayo técnico de equipos. reparaciones se valorará perfil dinámico y pro-activo con capacidad para trabajar en equipo. información adicional industria -ingeniería electrónica sector electronica modalidad de trabajo full-time horario 9 a 18 hsedad mayor de 18 años ciudad de residencia provincia de residencia grado de estudio idiomas conocimientos
Técnico electrónico en Buenos Aires
A convenir
Importante empresa autopartista de la zona de escobar incorpora técnico electrónico para realizar tareas de asistencia tecnica electronica y electrica en equipos y maquinarias de planta. orientamos la búsqueda a candidatos con experiencia previa en puestos similares, con capacidad para identificar problemas, elaborar estrategias y planes de acción. se requiere secundario tecnico electronico/electromecanico completo, conocimiento intermedio/avanzado de ingles y plc. se ofrecen muy buenas condiciones de contratación.
Técnico electrónico en Buenos Aires
A convenir
Resumen del puesto se solicita tecnico electrónico (titulo excluyente) para desarrollar tareas de producción y manufacturas de plaquetas electrónicas. se requiere conocimiento de soldadura y reconocimiento de componentes th y smd beneficios se ofrece puesto fijo sin finalización determinada de contrato, en empresa seria con 30 años de trayectoria en el gremio electrónico. dias laborables: lunes, martes, miércoles, jueves, viernes horario de entrada y salida: 07:00 a 04:00 hsexperiencia excluyente: si lugar de residencia: ciudad autónoma de buenos aires grado de estudios: terciario idiomas: inglés conocimientos de informática internet: no paquete office: si: excel sistemas contables: no programación: no base de datos: no
Técnico electrónico en Buenos Aires
A convenir
Importante empresa líder ubicada en la zona de la plata se encuentra en la búsqueda de técnicos electrónicos para desempeñarse en su planta de producción. es requisito contar con experiencia en posiciones similares dentro de industrias reconocidas. se requiere tener secundario técnico "electrónico" con analítico comprobable. se realizarán turnos rotativos (mañana, tarde y noche). zona abasto la plata.
Técnico electrónico en Buenos Aires
A convenir
Se busca técnico en electrónica o carreras afines freelance. el trabajo será para el control, manteamiento y reparación de equipos específicos de medicina. instalaciones de unidades de fototerapia en caso que lo requiera el sistema. (zona caba y gran buenos aires). posibilidad de viajar al interior.sexo indistinto. edad entre 25 - 65 años. nivel secundario completo. contar comprobables en tareas similares. detalles área: tecnología, sistemas y telecomunicaciones/soporte técnico nivel mínimo de educación: secundario (graduado) freelance contrata somos una empresa importadora vinculada al sector de la salud. vendemos equipamiento médico para dermatología.
Técnico electrónico en Buenos Aires
A convenir
Importante empresa de logística solicita personal con orientación técnica. debera contar con : - conocimientos eléctricos 220v-380v - conocimientos sobre sistemas de refrigeración con mano de obra activa - conocimientos sobre gestión de mantenimiento - conocimientos sobre herrería y lecturas de planos eléctricos/mecánicos - conocimientos sobre sistemas de incendios y grupos electrógenos. los deberán presentarse de lunes a viernes de 9 a 18 en juramento 27, con + dni.

Nuestros Aliados