Trabajo para Vendedor (1 Vacante) #864

  Denunciar este Trabajo
Empresa
Salario
A convenir
Ciudad
Buenos Aires
Descripción
Lugar de trabajo: Ciudadela, Tres De Febrero, Buenos Aires, Argentina Industria: Otra Área: Comercial / Ventas Sector: Ventas VENDEDOR /A AUTOS PARA SALN de Concesionario Peugeot Con exp

Compartir este Trabajo:

MÁS EMPLEOS PARA USTED

Vendedor en Buenos Aires
A convenir
Se requieren personas para laborar realizando ventas por catalogo, puedes obtener hasta el 70% de las ganancias.
Vendedor en Buenos Aires
A convenir
Vendedor ferretería / maquinarias ferreteria perazoli nos encontramos en la búsqueda de un vendedor con experiencia en el rubro ferretería maquinas eléctricas. sera valorado experiencia en el rubro y conocimientos informáticos. sexo: masculino. lugar de trabajo: flores. la jornada laboral es de lunes a viernes de 8 a 18.30 hs y sábados de 8 a 13 hs. cuentan con almuerzo a cargo de la empresa se ofrece excelente clima laboral. información adicional industria - a convenir - sector para ventas modalidad de trabajo full-time horario edad mayor de 18 años ciudad de residencia provincia de residencia ciudad autónoma de buenos aires grado de estudio secundario idiomas conocimientos
Vendedor en Buenos Aires
A convenir
Vendedor de autopartes eléctricas tiempo indeterminado, capacitación, buen clima laboral y posibilidades de desarrollo. lugar de trabajo: boedo, ciudad autónoma de buenos aires. horario de trabajo: jornada completa: lunes a viernes de 8 a 18 hs. información adicional industria mecanico o repuestero sector -industria automotriz modalidad de trabajo full-time horario 9 a 18 hsedad mayor de 18 años ciudad de residencia provincia de residencia grado de estudio idiomas conocimientos br/>urcandidatar:
Vendedor en Buenos Aires
A convenir
Vendedor telefónico selva marina passarello ¿tenes un marcado perfil comercial, sos resolutivo, dinámico y con habilidad de negociación? te estamos buscando para que formes parte de nuestro equipo comercial de excelencia, destacando la orientación al beneficio integral del cliente.: experiencia previa en ventas de productos/ servicios edad desde 22 años a 40 años. secundario graduado excelente trato excelente dicción y vocabulario fluido buen manejo de pc te ofrecemos: capacitación continúa en servicios de banco y últimas estrategias de venta. horarios de lunes a viernes de 15 a 21 hs excelente clima laboral excelente nivel comisional lugar de trabajo: microcentro posibilidad de crecimiento se valorará: preferentemente estudios en curso (terciarios o universitarios) orientación a resultados y empatía trabajo en equipo y buenas relaciones interpersonales responsabilidad y compromiso con el trabajo. competitividad ¡esta es tu oportunidad para formar parte del mejor equipo comercial en el mercado! información adicional industria agente call center sector agente de ventas modalidad de trabajo part-time horario 15 a 21 hsedad mayor de 18 años ciudad de residencia retiro provincia de residencia ciudad autónoma de buenos aires grado de estudio secundario idiomas conocimientos br/>urcandidatar:
Vendedor en Buenos Aires
A convenir
Para autodrive, importante concesionaria oficial de dodge, chrysler y jeep estamos en la búsqueda de profesionales motivados y con gran compromiso para el área de ventas nos enfocamos en perfiles con fuerte orientación hacia el cliente y experiencia en el rubro.
Vendedor en Buenos Aires
A convenir
Se requieren jóvenes vendedores con o sin experiencia para importante sucursal de fiat ubicada en mataderos, capital federal. estamos en la búsqueda de jóvenes con amplias ganas de superarse, con predisposición para el trabajo en equipo y capacidad para enfrentar nuevos desafíos y objetivos. ofrecemos grandes oportunidades de crecimiento y progreso en empresa.
Vendedor en Buenos Aires
A convenir
Vendedor/a de planes de ahorro concesionaria de la ciudad de venado tuerto seleccionaremos vendedor/a de planes de ahorro. serán sus tareas: venta de planes de ahorro, prospección de clientes, control y seguimiento de cartera, asesoramiento, carga administrativa de la venta. son: tener secundario completo, experiencia mínima de 1 año en ventas de productos intangibles y/o rubros similares, residir en venado tuerto, licencia de conducir vigente y disponibilidad full time.
Vendedor en Buenos Aires
A convenir
Estamos en la búsqueda de jóvenes con amplias ganas de superarse en el día a día, con predisposición para el trabajo en equipo y capacidad para enfrentar nuevos desafíos y objetivos. ofrecemos grandes oportunidades de crecimiento y progreso en empresa. la experiencia no es un requisito excluyente ya que nuestra idea es formar y capacitar a jóvenes bajo nuestros métodos de trabajo y ventas.
Vendedor en Buenos Aires
A convenir
Empresa se encuentra en la búsqueda de un vendedor. nos orientamos a hombres o mujeres hasta 40 años, con secundario completo y experiencia superior a dos años en venta de seguros o servicios bancarios. deberá contar con muy buenas aptitudes interpersonales. lunes a viernes de 8.30 a 18hs.

Nuestros Aliados