Trabajo para Administrador (1 Vacante) #59801

  Denunciar este Trabajo
Empresa
Salario
A convenir
Ciudad
Burzaco
Descripción
Empresa textil ubicada en el parque industrial de burzaco solicita administrativo de fabrica/ control de calidad. deberan cumplir las siguientes caracteristicas : vivir por la zona poseer la disponibilidad para realizar turnos rotativos. poseer el secundario completo, quienes son tecnicos tendrán prioridad. deben poseer estabilidad en trabajos anteriores. poseer conocimiento de herramientas de calidad mejor ( estadisticas/instrumental de medición) (no excluyente) no se aceptan fumadores burzaco posicion efectiva.

Compartir este Trabajo:

MÁS EMPLEOS PARA USTED

Administrador en Buenos Aires
A convenir
<br/>nomefantasia:confidencialsemperti es una consultora de ti especializada en el diseño e implementación de soluciones de infraestructura tecnológica, business intelligence, integración de software, hardware y servicios para mejorar los procesos críticos de negocios en organizaciones y empresas. ¡sumate a nuestro equipo! para importante entidad bancaria, nos encontramos en la búsqueda de un administrador web. skills excluyentes: estudios universitarios de las carreras de sistemas o afines en curso o graduado. conocimientos en redhat linux y microsoft windows server 2008. conocimientos en la administración de apache, tomcat e internet information server. predisposición para la investigación de problemas y a la satisfacción del cliente trabajo en equipo y compromiso. se ofrece: sueldo acorde a la posición mas beneficios (prepaga osde plan de capacitaciones plan de carrera plan de descuentos sempertiplus plan de referidos). zona de trabajo: microcentro categorías de trabajos: administrador de infraestructura. tipo de oferta: jornada completa.
Administrador en Buenos Aires
A convenir
It resources se encuentra en la búsqueda de un administrador sharepoint para sumarse al equipo de un importante : solucionar los problemas y llevar el mantenimiento diario de los servidores de microsoft sharepoint. instalación del software. creación y mantenimiento de la documentación del sistema y los procedimientos operativos estándar. planificación, implementación, administración, personalización, mejora y soporte del sistema informático global en el área de portales corporativos de excluyentes: graduado de carreras informáticas o a fines. poseer un nivel avanzado de inglés. contar con al menos tres años de experiencia en posiciones similares. tener conocimiento sobre scripting de power shell, microsoft windows server. poseer conocimiento de ms sql. te brindamos: relación de dependencia con la consultora. cobertura médica prepaga de primer nivel. cursos de inglés in-company. comedor en planta. descuentos en centros de educación, gimnasios, bares, restaurantes, librerías, agencias de viajes, entre otros. home office dos veces por de trabajo: munro jornada laboral: lunes a viernes de 9.00 a 18.00 hs.¡unite a it resources!
Administrador en Buenos Aires
A convenir
En grupo sms nos encontramos en la búsqueda de un administrador cisco para llevar adelante tareas dentro de un proyecto desafiante de telecomunicaciones. perfil del puesto: administrador cisco con minimo de 4 años de experiencia en cisco cucm / ucce experiencia en telefonía ip, voip y unified communications experiencia en protocolos de voz y datos (, sip, ldap, rtp) conocimientos de trabajo full time y disponibilidad para dar soporte a implementaciones que se se realicen fuera del horario convencional o en combinación con otros necesario poseer conocimientos del idioma inglés lugar de trabajo: el mismo se llevará a cabo desde las oficinas del cliente en el barrio de chacarita se ofrece medicina prepaga para el empleado y grupo familiar, estabilidad y crecimiento laboral, clases de inglés, capacitaciones, entre otros beneficios corporativos.
Administrador en Buenos Aires
A convenir
Importante empresa del rubro papelero incorpora administrativo de compras con experiencia en la posicion. disponibilidad horaria full time. secundario completo. residir en zonas aledañas.
Administrador en Buenos Aires
A convenir
Importante industria metalúrgica ubicada en b° los boulevares, incorpora personal administrativo para el área de compras.
Administrador en Buenos Aires
A convenir
Importante logística con sede en zona sur incorpora administrativo de inventario que cuente con experiencia en posiciones similares
Administrador en Buenos Aires
A convenir
<br/>nomefantasia:confidencialsomos una importante empresa de telecomunicaciones, nuestros clientes son empresas de primera línea en las áreas de entretenimiento, banca y servicios financieros, telecomunicaciones, entre otras; a las que les brindamos servicios de -administración de servidores: windows 2008.. ftp, ssh, sftp, database servers. -administración de switches/routers (creación de vlan, trunking, acl, vpn) -administración de firewalls: iptables, microsoft tmg 2010 (avanzado) -administración de active directory (avanzado, políticas de seguridad gpo, dns, dhcp, enrutamientos, forwarding) -configuración ambientes de virtualización, clúster, mantenimiento -administración de sistemas de backup -manejo herramientas de monitoreo: conocimientos básicos de mysql y microsoft sql server 2000/2005 conocimientos seguridad informática ¿qué ofrecemos? - relación de dependencia directa con la compañía. - plan de carrera y capacitaciones. - s condiciones de contratación. -corde al puesto. - clima laboral. categorías de trabajos: administrador de sistema. tipo de oferta: jornada completa.
Administrador en Tigre
A convenir
Importante empresa productiva de don torcuato incorpora a administrativo de producción. serán sus tareas: carga de datos en excel. tiene que haber trabajado en la posición. deberá tener dominio de excel, excluyente. realizará informes de producción. buscamos a una persona analítica. sexo masculino, excluyente. de 25 a 30 años. deberá residir en la zona. ofrecemos: sueldo: $ 17000 brutos. horario: de lunes a viernes de 08 a 17 hs. sábados de 08 a 13 hs. comedor a cargo de la empresa. relación de dependencia directa. puesto para efectivizar. requisitos importante empresa productiva de don torcuato incorpora a administrativo de producción. serán sus tareas: carga de datos en excel. tiene que haber trabajado en la posición. deberá tener dominio de excel, excluyente. realizará informes de producción. buscamos a una persona analítica. sexo masculino, excluyente. de 25 a 30 años. deberá residir en la zona. ofrecemos: sueldo: $ 17000 brutos. horario: de lunes a viernes de 08 a 17 hs. sábados de 08 a 13 hs. comedor a cargo de la empresa. relación de dependencia directa. puesto para efectivizar. beneficios importante empresa productiva de don torcuato incorpora a administrativo de producción. serán sus tareas: carga de datos en excel. tiene que haber trabajado en la posición. deberá tener dominio de excel, excluyente. realizará informes de producción. buscamos a una persona analítica. sexo masculino, excluyente. de 25 a 30 años. deberá residir en la zona. ofrecemos: sueldo: $ 17000 brutos. horario: de lunes a viernes de 08 a 17 hs. sábados de 08 a 13 hs. comedor a cargo de la empresa. relación de dependencia directa. puesto para efectivizar. detalles área: administración, contabilidad y finanzas nivel mínimo de educación: secundario género: masculino full-time sueldo ofrecido: $15000 - $18000 contrata importante empresa productiva de don torcuato incorpora a administrativo de producción. serán sus tareas: carga de datos en excel. tiene que haber trabajado en la posición. deberá tener dominio de excel, excluyente. realizará informes de producción. buscamos a una persona analítica. sexo masculino, excluyente. de 25 a 30 años. deberá residir en la zona. ofrecemos: sueldo: $ 17000 brutos. horario: de lunes a viernes de 08 a 17 hs. sábados de 08 a 13 hs. comedor a cargo de la empresa. relación de dependencia directa. puesto para efectivizar.
Administrador en Ituzaingó
A convenir
Importante hipermercado se encuentra en la búsqueda de un administrativo para call center con experiencia en atención al cliente. las principales funciones serán la atención al cliente post venta para coordinar la entrega del producto, control y seguimiento de móviles y entregas. requisitos sexo masculino excluyente. edad entre 21 y 35 años. experiencia comprobable en atención al cliente, preferentemente en call center. dominio de excel. secundario finalizado. disponibilidad para trabajar de lunes a viernes de 11 a 20 horas, sábado por medio de 7 a 11 horas. disponibilidad para realizar horas extras. beneficios si querés formar parte de una importante empresa y contás con las características , postulación. ! detalles área: atención al cliente, call center y telemarketing/atención al cliente nivel mínimo de educación: secundario (graduado) full-time contrata importante cadena de hipermercados.

Nuestros Aliados