Trabajo para Analista de desarrollo de sistemas (1 Vacante) #84229

  Denunciar este Trabajo
Empresa
Salario
A convenir
Ciudad
Campana
Descripción
Para prestar servicio en importante empresa siderúrgica buscamos incorporar a nuestro equipo ingeniero en sistemas/electrónico con experiencia en desarrollo.

será necesario ser estudiantes avanzados o graduados de la carrera de ingeniería en sistemas o ingeniería electrónica, contando con experiencia mínima de 2 año en desarrollos y/o soportes de sistemas industriales.

conocimientos deseables:

· sistemas operativos qnx, linux, windows.
· visual development tools: visual studio.
· lenguajes de programación: c/c++/c#.
· programación orientada a objetos (oop).
· manejadores de bases de datos: sybase, sql server, oracle, access.
· s.o. qnx, photon, sistemas de adquisición y distribución de datos.
· estándar de redes: ethernet.
· arquitectura de computadores, sistemas operativos.
· microprocesadores, buses de comunicaciones.
· windows 2000, xp, 7, 10, 2003 server o superior.
· html, dhtml, xml, java, java scripts.


tareas del puesto:

-mantenimiento y mejora continua de sistemas y aplicativos sobre plataformas.
-monitoreo y operaciones sobre base de datos.
-soporte y operaciones de sistemas.
-responsable de guardias pasivas.
-realizar análisis y resolución de problemas.
-generar la documentación asociada los proyectos.
-coordinación de proyectos definiendo necesidades y posibles soluciones.

se ofrecen excelentes condiciones de contratación y amplias posibilidades de crecimiento profesional.

lugar de trabajo: campana – prov de buenos aires

Compartir este Trabajo:

MÁS EMPLEOS PARA USTED

Analista de desarrollo de sistemas en Buenos Aires
A convenir
Para importante empresa internacional, seleccionaremos jefe de desarrollo de aplicaciones, para formar parte de su departamento de tecnología. es una posición nueva surge por la necesidad del negocio y los nuevos proyectos de desarrollos. se trata de una posición con mucho potencial dada las expectativas de crecimiento de la compañía y reporta directamente al gerente de sistemas. será su responsabilidad velar por la correcta implementación de los proyectos de la empresa para se lleven a cabo en tiempo y con la calidad esperada. es de suma importancia contar con sólida experiencia en la gestión de equipos de desarrollo bajo procesos orientado a objetivos y entorno .net o java. tendrá inicialmente un equipo de 6 personas a cargo. la empresa actualmente se encuentra en el desarrollo de algunas tecnologías son innovadoras. objetivos: diseño e implementación de los procesos de: planificación, asignación de recursos y tareas ciclo de vida de los proyectos de software (etapas, metodologías, test, etc.) y ciclo de vida de la contratación de servicios (consultoría, desarrollos, etc.) gestión por indicadores acuerdo y cumplimiento de slas (con las jefaturas de sistemas, proyectos y el negocio) ajustes y acuerdo con los recursos de funciones y manuales de puesto fijación de objetivos por recurso. requisitos: liderazgo de proyectos. fuertes skills en planificación, procesos y seguimiento de proyectos. conocimientos sólido de entorno .net. buscamos una persona con mínimo 5 años de experiencia y orientada al cliente interno, con mente positiva para la resolución e innovación en desarrollos, tenga ganas de formar parte de una sólida empresa en crecimiento y con clima laboral. caba. full time. efectivo. muy buenas condiciones de contratación y beneficios. categorías de trabajos: otros sistemas/tecnología. tipo de oferta: jornada completa. etiquetas de trabajos: jefe desarrollo .net.
Analista de desarrollo de sistemas en Buenos Aires
A convenir
Nos encontramos en la búsqueda de profesionales de sistemas para cubrir varias posiciones en los equipos de nuestro cliente. las tareas se desarrollan en modalidad onsite o remota(1). los beneficios en la relación laboral directa con nuestro cliente complementan junto al excelente clima laboral y un espacio propicio para el crecimiento profesional sumado a la posibilidad de participar en proyectos desafiantes y en equipos multidisciplinarios. suman a las vacantes abiertas, una excelente y de crecimiento profesional. trabajo remoto: dependiendo del conocimiento y experiencia en el perfil requerido, es flexible el lugar de residencia del aspirante buscamos desarrolladores web (back end, front end o full stack) y desarrolladores para automatizar procesos de qa (qa automation), con conocimiento y mínimo 2 años de experiencia en puesto similar. se requieren cubrir puestos, que en general responden a alguna de las siguientes áreas java javascript y jquery python y django .net con c# software configuration management & continuous delivery devops engineer technical lead android o ios , vuejs, reactjs, angularjs sysadmin linux data scientist desarrolladores ux/ui hnpatagonia es especialista en gestión y selección de perfiles it, con más de diez años en el mercado argentino. nuestra reputación es avalada a diario por quienes depositan en nuestra experiencia la confianza de garantizar los resultados de los requerimientos solicitados.
Analista de desarrollo de sistemas en Buenos Aires
A convenir
Por intermedio de, importante empresa de desarrollo de software a medida se encuentra en búsqueda de desarrolladores jr. en cualquier tecnología, para sumarse de manera full time y presencial a sus oficinas en balvanera. ¿que ? estudiantes avanzados de analista/ingeniería en sistemas. mínimo de 1 año de experiencia. ingés intermedio-avanzado (excluyente). se ofrecen muy buenos beneficios,
Analista de desarrollo de sistemas en Buenos Aires
A convenir
Se requiere candidatos con experiencia en testing, para desempeñarse como ejecutor/ tester jr.<br/>la posición es para trabajar en una importante empresa multinacional del rubro de retail, ubicada en saavedra, de lunes a viernes de 9 a 18 hs.<br/><br/>requisitos:<br/> al menos 1 o 2 años de experiencia en testing.<br/> estudiante o graduado de la carrera en sistemas o afines.<br/>-conocimientos de base de datos.
Analista de desarrollo de sistemas en Buenos Aires
A convenir
Estamos en la búsqueda de un tester para incorporar a nuestra empresa. apuntamos a una persona detallista, creativa, comprometida y analítica. -funciones: generación de la documentación relacionada con el testing (casos de uso, casos de prueba), ejecutar testing de regresión y funcional, diseño y desarrollo de pruebas de stress y volumen, diseño y desarrollo de condiciones de pruebas funcionales, diseño de condiciones de prueba de caja negra, búsqueda y generación de datos de prueba, utilización de herramientas de team fundation server (tfs), ejecución de procesos batch con unix y manejo básico de comandos. - conocimientos requeridos: consultas en sql y lectura e interpretación de stored procedure. - conocimientos deseables: conocimientos bancarios, conocimientos en webservices, html, uml, sybase, ftp, tfs, linux/unix y windows server. - estudios: estudiante o graduado de sistemas o afines. -experiencia: al menos 2 años desempeñándose en la posición. - horario: lunes a viernes de 9:00 a 18:00 hs. - lugar: microcentro, capital federal, argentina. -
Analista de desarrollo de sistemas en Buenos Aires
A convenir
<br/>nomefantasia:confidencial qa tester senior y semisenior para capital federal nuestro cliente, una importante empresa internacional dedicada al desarrollo y comercialización de software, ubicada en capital federal, nos ha encomendado la búsqueda de un qa tester nivel senior y otro semisenior de las tareas a desarrollar: - diseñar y desarrollar nuevos enfoques para testeo -qa, en estrecha colaboración con otros miembros del equipo. - informar el avance de las tareas al scrum master and/or delivery manager - participar en grupos de especializados de qa y compartir el conocimiento sobre practicas de qa, nuevas tecnologías, nuevas herramientas de testeo, técnicas y entrenamiento. - guiar y entrenar a los miembro del equipo como un experto en la materia. formación académica: preferentemente graduado o estudiante avanzado de carreras afines a sistemas se requiere como experiencia laboral: - amplia experiencia realizando actividades de qa, especificación de los errores, seguimiento y soporte. conocimiento técnicos requeridos: - conocimiento y experiencia con extreme programing, lean & scrum. - experiencia con selenium o cucumber, virtualization and automation. - configuración y mantenimiento de entornos web. - experiencia en métodos y técnicas de testeo - conocimientos avanzados de diseño funcional ide se ofrece: - s posibilidades de crecimiento y desarrollo profesional - prepaga osde o swiss medical - capacitación en idioma ingles (3 hs por semana en horario laboral) - horario flexible - etc. categorías de trabajos: analista de qa / testing. tipo de oferta: jornada completa.
Analista de desarrollo de sistemas en Buenos Aires
A convenir
¡kaver consulting sigue creciendo! nos encontramos en la búsqueda de un fullstack developer para trabajar en importante empresa de multimedios ubicada en la zona de barracas. se requieren conocimientos y experiencia en: - desarrollo frontend: html5, css, less o sass - desarrollo backend: php. - experiencia en desarrollos con angular y nodejs - bases de datos no relacionales (mongodb, elasticsearch, etc) - desarrollo de apis rest - sistemas de colas de - sistemas de control de versiones (git, svn) y políticas de deployment. - conocimiento o experiencia en tecnologías cloud (google, amazon, etc). - desarrollo bajo metodologías ágiles. - capacidad de trabajar bajo presión. horario: l a v de 9.00 a 18.00 hs. lugar de trabajo: barracas. te ofrecemos un buen clima laboral, desafíos y beneficios globales que acompañen tu crecimiento personal y profesional.
Analista de desarrollo de sistemas en Buenos Aires
A convenir
Orientamos la busqueda a profesionales con nivel de ingles oral (intermedio/avanzado). se evaluaran estudiantes universitarios de carrera de sistemas de it (excluyente ). experiencia en desarrollo web, buena redacción/cimentación. para colaborar en área de ventas preventas
Analista de desarrollo de sistemas en Buenos Aires
A convenir
Nos encontramos en la búsqueda de profesionales de sistemas para cubrir varias posiciones en los equipos de nuestros clientes. trabajamos para empresas cuyo negocio principal es el desarrollo de software las tareas se desarrollan en modalidad onsite o remota(1). los beneficios en la relación laboral directa con nuestro cliente complementan junto al excelente clima laboral y un espacio propicio para el crecimiento profesional sumado a la posibilidad de participar en proyectos desafiantes y en equipos multidisciplinarios. suman a las vacantes abiertas, una excelente y de crecimiento profesional. buscamos desarrolladores web (back end, front end o full stack) con conocimiento y mínimo 2 años de experiencia en puesto similar. se requieren cubrir mas de 30 puestos, que en general responden a alguna de las siguientes áreas · java · javascript y jquery · python y django · .net con c# · software configuration management & continuous delivery · devops engineer · technical lead · android o ios · , vuejs, reactjs, angularjs · desarrolladores ux/ui hnpatagonia es especialista en gestión y selección de perfiles it, con más de diez años en el mercado argentino. nuestra reputación es avalada a diario por quienes depositan en nuestra experiencia la confianza de garantizar los resultados de los requerimientos solicitados 81) trabajo remoto: todos nuestros clientes tienen la opción de trabajo desde casa de manera regular, de acuerdo a la política de cada empresa

Nuestros Aliados