Trabajo para Auxiliar contable (1 Vacante) #36687

  Denunciar este Trabajo
Empresa
Salario
$12.000
Ciudad
Córdoba
Descripción
Examinar, clasificar, codificar y efectúar el registro contable de documentos. revisar y comparar lista de pagos, comprobantes, cheques y otros registros con las cuentas respectivas. archiva documentos contables para uso y control interno. elabora y verifica relaciones de gastos e ingresos.

Compartir este Trabajo:

MÁS EMPLEOS PARA USTED

Auxiliar contable en Córdoba
A convenir
Para empresa de construcción. - estudios: secundario completo: conocimientos administrativo-contables, manejo de paquete office, buena redacción - responsabilidades: administrativo-contables, tareas de oficina - días y horarios: lunes a viernes por la tarde -ofrecida: por programa de empleo. ppp
Auxiliar contable en Córdoba
A convenir
Nos encontramos en la búsqueda de un profesional con experiencia en manejo contable y administrativo: conciliaciones bancarias / carga de facturas, cobros y pagos / control de caja / control de gestión administrativa /bancos y contables externos / control de cuenta corriente proveedores y clientes / registraciones contables / relación con proveedores internacionales de servicios / tareas administrativas en general. tendrá a su cargo la gestión y control contable de la organización, dentro del marco de políticas y procedimientos de la misma. pensamos en una persona con perfil numérico, analítico y detallista, pro activo y con capacidad de resolución. conocimientos de procesos logísticos, capacidad de negociación y manejo de sistemas de gestión serán altamente valorados. es requisito excluyente poseer nivel avanzado de inglés (oral y escrito) y excelente dominio de exy herramientas informáticas. nos orientamos a personas graduadas o avanzados en carreras relacionadas a contabilidad y finanzas, administración de empresas y comercio. los deberán contar con disponibilidad para trabajar de lunes a viernes de hs (flexibilidad de horario en función de las necesidades). para postularte al puesto:a:
Auxiliar contable en Córdoba
A convenir
Se busca estudiante de ciencias económicas o contador público egresado recientemente para realizar tareas impositivas, contables, laborales y administrativas en estudio contable y/o empresas. se requiere experiencia previa (no excluyente).del empleo: edad: lugar de residencia:córdoba: disponibilidad:full-time idiomas: sexo:indistinto
Auxiliar contable en Buenos Aires
A convenir
Empresa solicita: empleado contable. facturación electronica, gestión y registro cobranzas, administrar cuentas corrientes, conciliaciones bancarias y cuentas contables, gestiones administrativas y sistemas de gestión. experiencia comprobable. horario corrido.
Auxiliar contable en Buenos Aires
A convenir
Se busca contador público o estudiante avanzado para puesto en el área administrativo-contable. se requiere manejo de pack office, sistema de gestión, procedimientos administrativos. horario full time.
Auxiliar contable en Buenos Aires
A convenir
Nos encontramos en la busqueda de estudiantes de ciencias economicas, estudiantes para contador publico de los primeros años. serán sus tareas el analisis y proceso de la informacion mensual de los clientes, liquidaciones, conciliaciones. tambien realizaran atencion a clientes, atencion telefonica y visita a clientes por la zona. ofrecemos un clima calido, familiar, con posibilidades de aprendizaje. buscamos personas con ganas de aprender, con ganas de trabajar y buena predisposición. zona de trabajo: caseros, tres de febrero horario: a definir, puede ser tiempo completo o parcial.
Auxiliar contable en San Salvador de Jujuy
A convenir
Empleo nuevo león importante empresa financiera y líder en ramo solicita: "auxiliar contable" zona: santa catarina. *requisitos: sexo femenino edad 22-32 ser contador público, pasante o titulado. conocimientos básicos de contabilidad en general y cálculos de impuestos manejo a nivel intermedio - avanzado de excel, word y outlook. experiencia en despacho contable sueldo $8,000 - $10,000 de acuerdo a conocimientos prestaciones de ley excelente ambiente de trabajo desarrollo profesional.
Auxiliar contable en Buenos Aires
A convenir
Auxiliar contable carpe buscamos un estudiante de cs. economicas para desempeñar tareas administrativas como facturación, contabilización, emitir pagos, análisis de cuentas, conciliacion de ctas ctes, cobranzas, etc información adicional industria -industria farmacéutica sector -administración modalidad de trabajo full-time horario 9 a 18 hsedad mayor de 18 años ciudad de residencia provincia de residencia ciudad autónoma de buenos aires grado de estudio universitario idiomas ingles conocimientos office<br/>urcandidatar:
Auxiliar contable en Buenos Aires
A convenir
Auxiliar contable administrativo seniority: semi sr estamos en la búsqueda de un auxiliar contable administrativo, para importante detalle: se solicita auxiliar contable / administrativo de buena presencia y disposición al trabajo para el área de administración y finanzas de agencia de marketing y promociones para desarrollar las siguientes funciones: -análisis y asistencia para la generación de los cierres contables mensuales y anuales -análisis de cuentas patrimoniales y de resultados -facturación a clientes -seguimiento, control de documentación y cuenta corriente de clientes -seguimiento y emisión de pagos y cobranzas, atención de proveedores -conciliaciones bancarias de todos los bancos y posible conciliación de las tarjetas de crédito corporativas. -vínculo constante con estudio contable externo para envio y control del flujo de información (asientos contables, de impuestos, etc.) -control y registración contable de facturas de proveedores. control de imputaciones -manejo y control de los fondos fijos -archivo de documentación lugar de trabajo: caba (palermo) - buenos aires - argentina lugar de residencia: ppor la zona. horario: de lunes a viernes de 9 a 18 hs. edad: indistinto sexo: indistinto disponibilidad para viajar: - idioma inglés: - inmediata modalidad: relación de dependencia duración: a largo plazo posiciones a cubrir: 1 para importante la persona que asuma este puesto tendrá la posibilidad de desarrollarse dentro de un equipo de profesionales de alta calidad, con excelente ambiente laboral, remuneración acorde al desafío, más otros beneficios

Nuestros Aliados