Empleo para Cocinero (1 Vacante) #14170

  Denunciar este Trabajo
Empresa
Salario
A convenir
Ciudad y Provincia
Córdoba/Córdoba
Descripción
Para empresa de gastronomía -
estudios: secundario completo: se requiere cocinero con experiencia previa en la posición, manejo de personal en la cocina, dinámico y con disposición para trabajar. -
experiencia requerida:
experiencia en trabajo con grandes volúmenes de comensales y vari de menúes -
responsabilidades: organización interna de la cocina, de los platos y de los menúes - días y
horarios: a convenir

Compartir este Trabajo:

MÁS EMPLEOS PARA USTED

Cocinero en Córdoba / Córdoba
A convenir
Para importante ho: sexo: (excluyente) formación: estudios en gastronomía (excluyente) experiencia previa en restaurantes de alta categoría con domicilio en córdoba capital disponibilidad horaria full time los deberán , indicando .
Cocinero en Córdoba / Córdoba
A convenir
Cocinero nos encontramos en la búsqueda de un cocinero para incorporar al staff de empresa en córdoba. orientamos la búsqueda a personas proactivas, dinámicas, con capacidad para trabajar en equipo y orientadas a resultados que acrediten un mínimo de 2 años en experiencia en puestos similares. responsabilidades cocinar seguir instrucciones del jefe de cocina mantener la limpieza y el orden de la cocina optimizar el uso de recursos realizar propuestas de valor para el negocio garantizar la excelencia en la presentación de platos asegurar el orden y la limpieza del lugar.excluyentes edad: 30-45 años sexo: indistinto conocimientos del rubro gastronómico.
Cocinero en Córdoba / Córdoba
A convenir
Nuevo emprendimiento gastronomico<br/>en zona sur busca,<br/>jovenes apasionados por la cocina.<br/> <br/>excluyentemente contar con con experiencia en cocinas de gran envergadura y estudios pertinentes,<br/> <br/>contar comprobables.<br/> <br/>pensamos en una persona dinamica, practica, eficiente, creativa, empatica y habilidad para trabajar en equipo bajo presion.<br/> <br/>ofrecemos un buen clima laboral y posibilidad de crecimiento.<br/>
Cocinero en Córdoba / Córdoba
A convenir
Importante hode la ciudad de córdoba incorpora cocinero con título profesional, c/experiencia comprobable de mas de 1 año en restaurante, eventos mozo con experiencia comprobable, en el rubro bar-restaurante, mínima 2 años. recepción puesto botones con dominio idioma inglés. rrpp experiencia comprobable, mínima de 2 años en venta y organización de eventos para todos los puestos se requiere disponibilidad horaria.
Cocinero en Córdoba / Córdoba
A convenir
Se busca cocinero para local de shopping para despacho y producción . es requisito buena presencia, puntualidad y limpieza.
Cocinero en Córdoba / Córdoba
A convenir
Cocinero con experiencia córdoba, argentina se busca cocinero con experiencia para nuevo emprendimiento gastronomico zona nva cordoba - lomiteria y sanwicheria gourmet.
Cocinero en Córdoba / Córdoba
A convenir
3 puestos de trabajo cocina ciudad de córdoba importante empresa gastronómica busca personal para cubrir puestos de incorporacion inmediata, para sus locales en importantes shoppings de cordoba puestos a cubrir: *cocinera /ayudante de cocina son requisitos para postularse: *preferentemente sexo femenino (no excluyente) *contar con experiencia comprobable en el rubro *libreta sanitaria vigente (no excluyente) *disponibilidad para incorporarse de inmediato si estas interesado envianos tu cv.
Cocinero en Córdoba / Córdoba
A convenir
Para rotiseria de la ciudad de córdoba - estudios: secundario completo - experiencia requerida: en tareas de cocinero - responsabilidades: tiene a cargo los embutidos, achuras, carnes y pollos, que salen del grill y además encargado de recibir las comandas que entran y las cantan a su respectiva partida, entrega los pedidos y pone en conocimiento del personal del salón las comidas que se han agotado - días y horarios: martes a domingo de 11 a 15 hs y de 20 a 24 hs
Cocinero en Córdoba / Córdoba
A convenir
Importante de transporte de pasajero incorporamos. 1) cocinero (con experiencia demostrable en el puesto) 2) ayudante de cocina peón zona de trabajo centro, psexo masculino de 30 a 40 años (no excluyente)

Nuestros Aliados