Empleo para Vendedor (1 Vacante) #14207

  Denunciar este Trabajo
Empresa
Salario
A convenir
Ciudad y Provincia
Córdoba/Córdoba
Descripción
Telefónica argentina, líder en servicios de internet speedy, selecciona a los mejores vendedores para trabajar en el puesto de telemarketers en protection one srl (ciudad de córdoba) nos encontramos en la búsqueda de personas con actitud comercial, que tengan foco en cumplir objetivos, con ambición de lograr y superar las metas diarias y mensuales, que sepan trabajar bajo presión y con gran capacidad de gestionar ventas agresivas. si contas con estas aptitudes te damos la oportunidad de formar parte de una empresa de primer nivel para desarrollar tu potencial. la venta se realiza con llamadas out (salientes) y a clientes residenciales de telefonica argentina.: -
experiencia en venta telefónica de servicios o en ventas (excluyente). -se valorará experiencia en venta de speedy -vivir en la localidad de córdoba capital. propuesta de valor: - empresa con prestigioso nivel y trayectoria en el mercado. - jornada laboral part-time (4 horas diarias) en tres turnos disponibles ( de 09:00 hs a 13:00 hs de 13:00 hs a 17:00 hs o 17:00 hs a 21 hs) (feriados no se trabaja) - sueldo básico de convenio, comisiones por q de venta y premios.

Compartir este Trabajo:

MÁS EMPLEOS PARA USTED

Vendedor en Córdoba / Córdoba
A convenir
2 vendedores/as hombres ( solamente 2 vacantes ) unicamente con experiencia en venta de servicios en la calle.- pago de comisiones diarias,aproximadamente entre $ 1.500 a $ 2.000 diarios -full time- 20 a 55 años -pagos diarios $$$$$.
Vendedor en Córdoba / Córdoba
A convenir
: - edad de 24 a 50 años. - disponibilidad full time. - experiencia en venta de plan de ahorro (excluyente). - movilidad propia. - dinámico y proactivo.
Vendedor en Córdoba / Córdoba
A convenir
Ubicación: córdoba córdoba capital tipo de empleo: administrativo : selecciona personal: zona b° las flores vendedor gastronómico (con movilidad propia)- sexo: preferentemente masculino - edad: 25 a 40 años - presencia - secundario completo - horarios de lunes a viernes de 9hs a 18hs. -vivir en barrio: las flores - jardín- pque vélez sarfield- colinas de vélez sarfield- artigas- ampliación vicor- ciudadela- parque atlántica). es excluyente contar con movilidad y experiencia en ventas. » compromiso» educación »buena presencia. » pro-actividad» respeto » persistencia » amabilidad » honestidad se ofrece: formar parte de una importante empresa en crecimiento. capacitación y formación permanente. clima laboral.
Vendedor en Córdoba / Córdoba
A convenir
Ubicación: córdoba córdoba capital tipo de empleo: búsqueda de personal : nos encontramos en la búsqueda de nuevos talentos para incorporar a nuestro equipo de agentes inmobiliarios. no es necesaria experiencia previa en el rubro. ofrecemos las comisiones más altas del mercado (hasta 80%) a cambio de una mínima inversión (en concepto de capacitación y membresía), posterior al proceso de selección.excluyentes disponibilidad full time y visión emprendedora. no es un trabajofija, es la oportunidad de construir tu negocio inmobiliario con el respaldo de re/max.
Vendedor en Córdoba / Córdoba
A convenir
Viviendas mi futuro solicita: vendedores ambos sexos entre 21 y 35 años experiencia en ventas comprobable disponibilidad part-time 5 cupos disponibles
Vendedor en Córdoba / Córdoba
A convenir
Buscamos vendedores de profesión que deseen ingresos mensuales de gran importancia. ambos sexos, con experiencia en venta y con gran actitud ganadora.
Vendedor en Córdoba / Córdoba
A convenir
Incorporamos inmediatamente vendedor de repuesto motor o suspensión. deberá tener experiencia en venta de mostrador de estos productos comprobables. se ofrecen excelentes condiciones de contratación. empresa ubicada en cordoba capital.
Vendedor en Córdoba / Córdoba
A convenir
Para empresa de inmobiliaria para vendedor nuestra búsqueda se orienta a personas entre , con secundario completo, manejo avanzado de word y exy residencia en córdoba capital, gran córdoba y carlos paz. nos orientamos a perfiles emprendedores, con experiencia previa en posiciones comerciales y/o de ventas. serán sus tareas la comercialización y ventas de los servicios de la inmobiliaria, la visita a clientes y prospecto, la realización des telefónicos y personalizados. se ofrecen las comisiones más altas del mercado.
Vendedor en Córdoba / Córdoba
A convenir
Auto haus te busca son: - poseer experiencia en ventas. - poseer perfil comercial, actitud activa y de autogestión para el cumplimiento de objetivos. - muy buena presencia y dicción. - contar con disponibilidad horaria full time. ofrecemos: - excelentes condiciones de contratación: sueldo, comisiones y premios. - capacitación permanente. - datos para trabajar diariamente. - la incorporación es inmediata.

Nuestros Aliados