Empleo para Administrador (1 Vacante) #370500

  Denunciar este Trabajo
Empresa
Salario
A convenir
Ciudad
Córdoba
Descripción
Administrativa/o de cuentas corrientes y rrhh hard.
contador o lic en administracion (no excluyente)
plum y asociados consultores se encuentra en la búsqueda de una administrativa/o de cuentas corrientes y rrhh hard con experiencia de 2 años como mínimo, para una empresa pyme zona sur.
por favor, leer el aviso con detenimiento. por favor, no te postules si no cumples con los requisitos marcados como excluyentes, que se mencionan a continuación:
requisitos técnicos: (excluyentes) se espera que el/la postulante posea experiencia comprobable de dos años como mínimo en el puesto de cuentas corrientes, manejo de cheques y rrhh hard, desarrollando las siguientes tareas:
• manejo de cuentas corrientes de los clientes
• manejo de cheques
• mantener al día los legajos del personal y demás listados referidos al área de rrhh hard
• procesar las horas trabajadas del personal
• control de horarios y ausentismo del personal. informes al estudio
• nivel de exintermedio a avanzado

otros requisitos (también excluyentes)
• movilidad propia (automóvil o moto) para ir y regresar del trabajo.
• disponibilidad horaria: de lunes a viernes de 7.45 a 17.00 horas. sábados de 8 a 12 horas, eventualmente cuando la empresa lo requiera
• secundario completo
• residir en córdoba capital al momento de la entrevista y a futuro

competencias valorables (no excluyentes):
• formación académica: se valorará contar con estudios en carreras afines (lic en administración, ciencias económicas, etc.)
• manejo de tango, bejerman o similar

¿cuáles serán sus funciones y responsabilidades principales?
• garantizará la correcta administración de cuentas corrientes de los clientes. manejo de cheques
• tendrápermanente con estudio contable y entidades bancarias
• mantendrá al día los legajos del personal y demás listados referidos al área de rrhh hard
• preparará la documentación para el estudio contable para la posterior liquidación de haberes
• desarrollará tareas administrativas varias, tales como: manejo de agenda personal manejo de cheques, organizar la papelería e informes para los estudios contables, archivo general del área, trámites generales.
• procesará las horas trabajadas del personal
• controlará de horarios y ausentismo del personal. informes al estudio

se ofrece:
• estabilidad laboral
• incorporarse a una empresa con trayectoria
• sueldo de convenio
• relación de dependencia

Compartir este Trabajo:

MÁS EMPLEOS PARA USTED

Administrador en Córdoba
A convenir
Administrador de Operaciones para Córdoba Capital Seniority: Semi Sr - Sr estamos en la búsqueda de un Administrador de Operaciones para Córdoba Capital, para Importante de Ingeniería Detalle: - con experiencia (excluyente) en obras electromecánicas de mediano a gran porte, siendo conveniente sea básicamente Técnico Electromecánico, Eléctrico o Electrónico El perfil amerita proactividad para generar nuevos contactos de s de la zona, detectar rubros donde se den inversiones, tener amplio conocimiento de cotizaciones y capacidad de liderazgo al momento de ejecutarlas, acompañando el proceso de facturación y cobranza de las mismas. Lugar de Trabajo: Córdoba Capital - Prov. Córdoba - Argentina Lugar de residencia: Ppor la zona. Horario: lunes a viernes de 9 a 18 hs Edad: Indistinto Sexo: Indistinto Disponibilidad para viajar: - Idioma Inglés: - Inmediata Modalidad: Relación de Dependencia Duración: a largo plazo Posiciones a cubrir: 1 Para Importante de Ingeniería La persona que asuma este puesto tendrá la posibilidad de desarrollarse dentro de un equipo de profesionales de alta calidad, con exente ambiente laboral, remuneración acorde al desafío, más otros beneficios
Administrador en Córdoba
A convenir
Requisitos: -estudios universitarios completos. - experiencia de al menos 2 años en administración de servidores. - disponibilidad para realizar guardias pasivas. - disponibilidad full time. área laboral: sistemas rubro de la servicios zona de trabajo: córdoba capital dotación rial: 70 horario: lunes a viernes full time. tipo de contrato: tiempo indeterminado. título requerido: universitario
Administrador en Córdoba
A convenir
Pyme en expansión incorpora administrativo con experiencia en el área (excluyente). <br/>· preferentemente sexo femenino <br/>· entre 28 y 40 años de edad <br/>· disponibilidad full time <br/>· dominio de recursos informáticos <br/>· carnet de conducir vigente <br/>· conocimiento de ingles nivel medio / avanzado ·<br/> lugar de trabajo en bº ferreyra (córdoba capital)
Administrador en Córdoba
A convenir
: -sexo: femenino (excluyente). -edad: de 21 a 30 años (excluyente). -estudios: secundario completo. -preferentemente con estudios terciarios o universitarios en marketing-comercialización. -horario de trabajo: lunes a viernes de 08:30 a 17:30 horas. - villa allende. -movilidad propia (deseable). -1 año de experiencia en tareas similares principales tareas: -atención telefónica y derivación de llamadas. -realizar ventas telefónicas. -atención a proveedores y clientes
Administrador en Córdoba
A convenir
Requisitos: - sexo: masculino - edad: 25 a 35 años - estudios: terciario o universitario (carreras: administración/ contador). - zona de trabajo: barrio los boulevares - horario de trabajo: de lunes a viernes de 12 a 17 hs. - experiencia mínima: 2 años - movilidad propia (deseable) funciones y tareas del puesto -brindar información precisa y actualizada sobre el estado de las cuentas corrientes de los agentes comerciales. -mantener informados a los ac del estado de cuenta corriente y gestionar la cobranza de acuerdo a las políticas de la empresa. -gestionar y autorizar el despacho de acuerdo a las políticas y procedimientos establecidos. -liquidar comisiones por campaña. -controlar los reportes de facturación en el sistema. -realizar la facturación a través del sistema open y pertinente control. -imputación en open y excel de pagos, créditos y débitos en las cuentas corrientes. -comunicar al ac a través de llamadas y s el saldo de cuenta. responder consultas. -elaborar un reporte para el área comercial sobre el estado de las cuentas corrientes -comunicar a comercial el estado de cuentas de los ac previo a la autorización del despacho -autorizar los despachos a logística diariamente. -realizar y registrar los pagos con tarjeta de crédito. -a logística los números de guía de las devoluciones realizadas por los agentes comerciales. -realizar el reclamo ante problemas con las acreditaciones bancarias, a los respetivos ejecutivos de ventas. -controlar la firma de contratos con ac y el monto a facturar en concepto de servicios de entrega, promoción y cobranza.
Administrador en Córdoba
A convenir
La búsqueda está dirigida a una persona que se encargue de realizar todas las tareas administrativas de las propiedades y coordinar y controlar el mantenimiento de las mismas.: - sexo: indistinto - edad: mayor a 30 años - estudios: secundario completo - disponibilidad horario: part time - horario de trabajo: lunes a viernes de 14 a 18:30 hs. - experiencia requerida: deberá poseer un año de experiencia en archivo de documentación y conocimientos de mantenimiento general. - informática: office completo competencias técnicas: - conocimiento generales de la empresa. - conocimiento de vencimientos de impuestos. - conocimientos de tareas de mantenimiento (electricidad, plomeria, pintura, gas, etc) - manejo eficiente del tiempo. principales tareas: - archivo completo de documentación de propiedades en cada legajo. (impuestos, servicios y planos) - carga de impuestos y servicios al sistema. - controlar y actualizar deudas de impuestos. - coordinar y controlar el mantenimiento de las propiedades. - reporte quincenal de tareas de mantenimiento en las diferentes propiedades. - realizar pedido de librería. - recepción de llaves de las propiedades (controlar libre deuda de expensas y servicios). competencias y habilidades personales: - empatía. - habilidades comunicativas. - control de ansiedad. - trabajo en equipo. - responsabilidad. - pro actividad. - trabajo bajo presión. - creatividad. - respeto a la autoridad. - autonomía. - orden. - detallista salario: categoría administrativo "a" del convenio de comercio 130/75 (media jornada).
Administrador en Córdoba
A convenir
La busqueda esta dirigida a una persona que se encargue de realizar todos los tramites de cadeteria y las tarea administrativas de las propiedades, coordinando y controlando el mantenimiento de las mismas.: -sexo: masculino (excluyente) -edad: mayor a 30 años (excluyente) -estudios: secundario completo -disponibilidad horario: full time -horario de trabajo: l a v de 9 a 18:30 hs. -experiencia requerida: minima de 1 año en manejo de valores y dinero en efectivo, tramites varios y en archivos de documentacion. debera poseer conocimientos de mantenimiento general. -informatica: office completo competencias tecnicas: -conocimiento generales de la empresa. -habilidad, conocimiento y responsabilidad en el manejo de dinero en efectivo y valores. -conocimiento de vencimientos de impuestos -conocimientos de tareas de mantenimiento (electricidad, plomeria, pintura, gas, etc.) -manejo eficiente del tiempo. principales tareas: -tramites generales ( bancos, correos, escribanias, entidades publicas y privadas etc.) y particulares de los socios. -manejo de dinero en efectivo, pago de expensas y cobranzas en caso que el puesto lo requiera (eventualmente). -busqueda de planos de propiedades. -colaboracion con las areas de contabilidad y directorio. -archivo completo de documentacion de propiedades en cada legajo. -carga de impuestos y servicios al sistema, controlar y actualizar deudas de impuestos. -coordinar y controlar el mantenimiento de las propiedades. -reporte quincenal de tareas de mantenimiento en las diferentes propiedades. -realizar pedido de libreria. -recepcion de llaves de las propiedades (controlar libre deuda de expensas y servicios). competencias y habilidades personales: -empatia, habilidades comunicativas, control de ansiedad, trabajo en equipo, responsabilidad, pro actividad, trabajo bajo presion, creatividad, respeto a la autoridad, autonomia, orden, detallista - salario: categoria. adm "a" del convenio de comercio 130/75
Administrador en Córdoba
A convenir
Nuestro cliente es una empresa constructora - desarrollista e inmobiliaria, fundada en el año 2012, que se dedica al desarrollo, construcción y comercialización de obras civiles, residenciales, comerciales, industriales, etc. incorporamos una administrativa/o: - sexo: femenino/masculino - edad: de 21 a 30 años ( no excluyente) - estudios: secundario completo - preferentemente con estudios terciarios o universitarios relacionados al puesto - disponibilidad horaria: full time - movilidad propia: excluyente - horario de trabajo: l a v de 9 a 17 hs. algún fin de semana también, se devolverá día de franco en semana, en caso que la empresa necesite que viaje a lago los molinos - córdoba y en ocasiones viajes a lago los molinos - manejo avanzado de herramientas informáticas. (principalmente word, exy outlook). (excluyente) - se requiere experiencia previa en el puesto. (excluyente) se requiere que el postulante cumpla con las siguientes competencias: responsable, sociable, buen trato, buena dicción, disciplinada, muy buena presencia, capacidad de trabajo en equipo, dinámica, eficiente, proactividad, carisma, creatividad en resolución de problemas / manejo de crisis. alta capacidad y rapidez mental, que sepa manejar y liderar el área administrativa / contable de la empresa, tendría una persona a cargo. poder de concentración y asimilación. adicción al orden contable sus principales tareas serán: área técnica: 1. manejo de cómputos métrico y presupuestos 2. capacidad de negociación para armado de presupuestos 3. interpretación de avances de obra 4. capacidad de gestión en pagos y cobros de montos de obra 5. apertura y mucha predisposición al trabajo en equipo (requiere de mucha coordinación con el ingeniero y arquitecto de la empresa) área comercial: 1. apertura y mucha predisposición al trabajo en equipo (requiere de mucha coordinación con el área de ventas de la inmobiliaria 2. manejo y gestión minuciosa de cobranzas, entregas, saldos, actualizaciones, intereses 3. debe tener habilidad e interpretación de sistemas contables área de dirección: 1. ordenar el día a día de la gestión de dirección, cuentas corrientes, conciliaciones bancarias, chequeras, descubiertos 2. confección de flujos de fondos por proyectos, seguimientos y control 3. confección de informes económicos, impositivos y financieros de la empresa (tarea que la realizaría en conjunto con el estudio contable) la empresa ofrece buenas condiciones de contratación y estabilidad laboral. sueldo: $5500 neto
Administrador en Córdoba
A convenir
Nuestro cliente es una metalúrgica fundada en el año 1958, que se dedica a la fabricación de diferentes productos para el hogar, como al ensamble de productos eléctricos y locales de venta de diferentes productos para el hogar. (electrodomésticos) incorporamos una secretaria administrativa con perfil comercial y con capacidad de establecer buenas relaciones personales.: - sexo: femenino. - edad: de 21 a 30 años (excluyente) - estudios: secundario completo. - preferentemente con estudios terciarios o universitarios relacionados al puesto. - disponibilidad horaria: full time. - horario de trabajo: lunes a viernes de 09:00 a 18:00 horas. - villa allende. es indispensable que la postulante resida en villa allende o zonas aledañas. (arguello, mendiolaza, unquillo, ...) - cantidad de vacantes: 1 (una). manejo avanzado de herramientas informáticas. (principalmente word, exy outlook). - se requiere experiencia previa en el puesto. (excluyente). se requiere que el postulante cumpla con las siguientes competencias: responsable, sociable, buen trato, buena dicción, disciplinada, muy buena presencia, capacidad de trabajo en equipo, dinámica, eficiente. sus principales tareas serán: - recepcionista y atención telefónica. - atención al público. (proveedores o clientes) - carga de facturas de compra. (auxiliar de compras) - auxiliar colaboradora de cobranzas. - manejo de cuentas corrientes de clientes. la empresa ofrece buenas condiciones de contratación y estabilidad laboral. sueldo: $6400 bruto ($5200 neto). convenio de la uom.

Nuestros Aliados