Empleo para Analista de base de datos (1 Vacante) #422496

  Denunciar este Trabajo
Empresa
Salario
A convenir
Ciudad
Córdoba
Empleo para Discapacitados
Fisica
Descripción
Si sos creativo, innovador, tenés gran capacidad para la resolución de problemas técnicos y estás en formar parte de un equipo orientado a objetivos, esta es oportunidad para demostrar potencial.

futuro aguarda en una empresa en crecimiento dedicada a la interpretación y la traducción. trabajo de jornada completa.

nos inclinamos por un perfil proactivo, participativo, comprometido, organizado y con clara orientación a resultados. es clave para el puesto el pensamiento analítico y estratégico

requisitos:
inglés técnico
deseable idioma portugués
conocimiento del software time doctor
conocimientos matemáticos- estadísticos para la recolección de datos
lenguaje técnico en programaciones
curiosidad para analizar los datos e interpretarlos

vas a realizar:
definir estrategias a seguir
redefinir procesos
extraer, procesar y agrupar datos
analizar esa agrupación de datos
generar informes

te ofrecemos:
desempeñarte en diferentes unidades de negocios y ganar experiencia
capacitarte y especializarte para obtener un desarrollo profesional en la empresa

Compartir este Trabajo:

MÁS EMPLEOS PARA USTED

Analista de base de datos en Buenos Aires
A convenir
Desde ecosistemas nos encontramos en la búsqueda de un analista sise para sumarse al equipo de nuestro cliente, importante entidad de seguros. villa crespohorario: lunes a viernes de 9 a 18 hsrequisitos:conocimientos excluyentes de sql server avanzado y visual basic 6. conocimientos no excluyentes de crystal reports, desarrollo .net, mvc net, desarrollo batch y tareas deseable pero no excluyente que tenga conocimientos de sistema sise y del negocio de brindar soporte a los usuarios del sistemas siseconsultas a sql server, stored procedures, análisis de de pantallas nuevas en visual basicser el nexo con el proveedor, análisis funcional, testing. se ofrecen excelentes condiciones de contratación y beneficios!
Analista de base de datos en Buenos Aires
A convenir
Importante empresa solicita data entry con conocimiento de expower pivot – access – visual foxpro – sql server – mysql para trabajo online o teletrabajo, es trabajo temporal con contrato por 4 a 6 meses(con todos los apoorte para desocupados), se necesita corregir y actualizar big data de una importante multinacion al, los aspirantes tendran que estar bancarizados para el pago de sus haberes(30.000 mensuales 6 horas de trabajo ), los tendran que contar con pc o notebook y conexión a internet, tendran que tener instalado en sus equipos exultima version , tambien podran utilizar para trabajar visual foxpro access sql server (ultimas versiones) o wamp servidor apache, “””googlear cecah capacitacion en google.
Analista de base de datos en Buenos Aires
A convenir
Requirements:-master in statistics.-5 - 8 years experience with data analysis and profiling.-conceptual knowledge of data warehousing and big data.
Analista de base de datos en Buenos Aires
A convenir
Para importante compañía de soluciones tecnológicas, para un cliente importante de e- commerce, nos encontramos en la búsqueda de un desarrollador etl con nivel avanzado de sql , con un mínimo de dos años en posiciones similares, graduados o estudiantes de la carrera de sistemas o afines, con ingles intermedio. la persona que se incorpore deberá contar con experiencia deseable en el uso de las herramientas y metodologías python y sql, agile, scrum y los siguientes conocimientos:- experiencia con algunas herramientas de etl (datastage, informática, odi, pentaho di, talend, sas data management, ssis, sap di, o similares)- lenguaje de programación sql y python (deseable)- plataformas de información hadoop/spack- manejo de arquitectura y servicios de información en la nube aws/azure/gcpnos orientamos a un perfil altamente proactivo, con gran iniciativa y muchas ganas de aprender, inquietos que les apasione la tecnología y cuenten con excelentes habilidades de comunicación y relaciones interpersonales, con capacidad de trabajo en equipo y principales responsabilidades serán:- desarrollar procesos etl, llevando adelante la extracción, transformación y explotación de datos. - confeccionar shell script.- realizar la lectura, confección y tratamiento de archivos planos.- analizar y resolver problemáticas asociadas a la calidad de datos.- trabajar con grandes volúmenes y diversas fuentes de información. la empresa ofrece medicina prepaga para el empleado y grupo familiar de primera línea, 1 home office semanal, 5 días libres en el año, gym y pileta climatizada en las instalaciones, lunch una vez al mes, capacitaciones con certificaciones, plan de carrera e interesantes posibilidades de desarrollo.
Analista de base de datos en Ezeiza
€37.000
Generar y analizar la información de gestion a través de herramientas avanzadas o modelos oportunidades de mejora, estructurarlas, comunicarlas y coordinar las acciones necesarias para enriquecer nuestros procesos, modelos de atención y una mirada estratégica en la gestión, organización y planificación de la y automatizar información relativa a la gestion para influir sobre todas las unidades de negociorequisitos:poseer entre 3 y 5 años de experiencia previa en posiciones similares. tener formación en ingeniería, administración, economía, ciencias exactas, ciencias actuariales o carreras con experiencia en bases de datos como access, sql, phyton, r o teradata, es deseable. te proponemos:ser parte de una compañía con espíriemprendedor en la que nos encanta pensar en grande y a largo protagonista de desarrollo en un ambiente de oportunidades, aprendizaje, crecimiento, expansión y proyectos desafiantes. compartir y aprender en equipo junto a profesionales y excelente clima de trabajo, sueldo de convenio y muy atractivo esquema de variable atado a performance.
Analista de banco de datos en Córdoba
A convenir
Estudios:ingeniería en sistemas, ingeniería informática, desarrollador web, analista en sistemas requisitos:conocimiento de ingles avanzado. experiencia en ftp. - experiencia requerida: experiencia en análisis de datos edi o similares. - días y horarios: full time
Administrador de banco de datos en Córdoba
A convenir
En vates nos encontramos en la búsqueda de un administrador de base de datos semi senior para importante cliente del rubro telecomunicaciones nuestra búsqueda esta orientada a estudiantes o graduados universitarios de las carreras ingeniera en sistemas o afines quien ocupe la posición tendrá la responsabilidad de: - tareas básicas de administración de base de datos, como por ejemplo administración de espacio, mantenimiento de tablas, creación y depuración de
Administrador de banco de datos en Córdoba
A convenir
Nos encontramos en la búsqueda de administrador/programador bases de datos disponibilidad de viaje incorporación inmediata y buen clima y posibilidades de desarrollo.
Administrador de banco de datos en Córdoba
A convenir
Seleccionamos técnicos e ingenieros con conocimientos avanzados en sql y dba postgres. serán sus funciones: *diseño, instalación, mantenimiento, replica y optimización de bases de datos. requisitos: experiencia: sql, gestión de bases de datos postgresql. incorporación inmediata y estabilidad laboral.

Nuestros Aliados