Trabajo para Desarrollador frontend (1 Vacante) #93477

  Denunciar este Trabajo
Empresa
Salario
A convenir
Ciudad
Córdoba
Descripción
Ingeniero frontend para proyectos en el exterior
trabajará de manera cruzada con los equipos de productos, ingenierí­a, diseño y administración ejecutiva para desarrollar las ofertas principales y las herramientas internas responsables de proporcionar un valor sin precedentes a nuestros clientes.
requisitos:
experiencia con sistemas en la nube como aws, gcp o azure
familiaridad con los sistemas de compilación, como github / gitlab, azure devops
dominio de lenguajes de programación como javascript, java o lenguajes similares
experiencia en la construcción de aplicaciones a gran escala con reutilización
capacidad y ganas de aprender nuevas tecnologías rápidamente.
ingles intermedio/avanzado
córdoba centro
excelente condiciones de contratación
incorporación inmediata

Compartir este Trabajo:

MÁS EMPLEOS PARA USTED

Desarrollador frontend en Buenos Aires
A convenir
<br/>nomefantasia:confidencialestamos buscando un frontend developer, para dependencia directa de una importante una empresa de software encargada de desarrollar el frontend de aplicaciones y sistemas para sus clientes. la posición tendrá asignada un set de proyectos de clientes externos para relevar y desarrollar cumpliendo con los estándares de calidad requeridos. responsabilidades y tareas principales: - desarrollo de funcionalidades requeridas para los productos. - refactoring y evolución de las plataformas. - investigación e implementación de nuevas funcionalidades y herramientas.del puesto: - responsabilidad e interés por el software desarrollado desde su inicio hasta su funcionamiento en producción - experiencia como mínimo de tres años con leguaje javascript - experiencia trabajando con express, mocha, stack mean, testing, react, redux, angular, node js. - experiencia habiendo trabajado con html, html5, css, less, sass, bootrap, jqquery, maquetado - contar con conocimientos de bases de datos nosql ( mongodb / cassandra ) - manejo de software para control de código (git, mercurial) - metodologías ágiles - valoramos que tengas experiencia con buenas prácticas de desarrollo como integración continua, unit testing - capacidad para desarrollar contra una variedad de arquitecturas y servicios web (http, json, rest, etc.) la empresa ofrece: - formar parte de una compañía en gran crecimiento y con desafíos constantes. - posibilidades de desarrollo laboral. - obra social osde 210. - posibilidad 1 día home office por semana. - flexibilidad horaria. la zona de trabajo es en el barrio de palermo y la jornada laboral de lunes a viernes de 09 a 18 hs. categorías de trabajos: desarrollador. tipo de oferta: jornada completa.
Desarrollador frontend en Buenos Aires
A convenir
Para contratación directa con importante cliente, buscamos un desarrollador frontend, seniority requiere al menos dos años de experiencia en el área, con sólidos conocimientos y experiencia comprobable en las siguientes herramientas: javascript, angularjs, grunt, foundation, html-css y algún conocimiento en aplicaciones híbridas. framework phonegap/muy buen ambiente de trabajo, excelentes condiciones de contratación y atractivo plan de capacitación para la persona de trabajo: recoleta, caba. horario: lunes a viernes de 09 a 18 horas.
Desarrollador frontend en Buenos Aires
A convenir
En intive-fdv buscamos desarrolladores javascript sr con muy buen nivel de inglés! queremos sumar al equipo programadores apasionados, proactivos y con ganas de enfrentar desafíos, que tengan experiencia en: javascript (react - nodejs). design patterns and oop in javascript, ajax, jquery, html5, css3, bootstrap, responsive design. deseable experiencia en otros lenguajes como java o php. experiencia construyendo unit tests. manejo de herramientas de versionado como git. experiencia en analisis, diseño y desarrollo orientado a objetos (patrones de diseño, de integración, de arquitectura). conocimientos de ingeniería de software. inglés avanzado es requisito excluyente. ¿cómo es la cultura de nuestra empresa? excelente clima laboral. trabajo en equipo. innovación en lo que hacemos. formación constante y una comunidad de intercambio de ideas y conocimientos. amplias posibilidades de crecimiento y desarrollo profesional. ¿qué ofrecemos? home office una vez por semana. trabajo full-time con flexibilidad horaria. cobertura osde para el empleado y los hijos. garantia pre aprobada para alquiler de inmuebles con finaer clases de inglés a cargo de la empresa. bonificación en gym. club la nación. masajes en la oficina una vez por semana. y otros beneficios... contrato: full time lugar de trabajo: caba te esperamos para formar parte de este gran equipo!
Desarrollador frontend en Buenos Aires
A convenir
<br/>nomefantasia:confidencial, jquery svn (tortoise) / git preferentemente, estudiante avanzado o graduado de carreras afines a diseño web/multimedial. algunos beneficios: flexibilidad horaria bonificacion en universidades capacitaciones bono anual lugar de trabajo: palermo, caba categorías de trabajos: desarrollador. tipo de oferta: jornada completa. etiquetas de trabajos: angular, node, y react.
Desarrollador frontend en Buenos Aires
A convenir
¡sé parte del desarrollo de nuestra nueva plataforma utilizando las últimas tecnologias! tareas: análisis y desarrollo frontend de la plataforma quadminds para proyectos de internet of things.contar con al menos tres años de experiencia en desarrollo frontend. poseer experiencia en tecnologías html, css, javascript. contar con experiencia con react y redux. haber trabajado con metodologías ágiles. tener capacidad analítica y resolutiva. beneficios prepaga osde 210 home office semanal. almuerzo y desayuno a cargo de la empresa todos los días. frutas y snacks saludables. vacaciones extendidas (24 días hábiles por año). oficinas modernas con salas de esparcimiento y recreación (terraza con parrilla, minigolf, metegol, ping pong) plus presentismo (8,33% mensual) belgrano modalidad de contratación: relación de dependencia. detalles área: tecnología, sistemas y telecomunicaciones/programación nivel mínimo de educación: universitario (en curso) full-time contrata somos una compañía dedicada al desarrollo de soluciones de internet de las cosas para supply chain y logística. nos especializamos en brindar soluciones que van desde el diseño y fabricación de sensores iot, hasta la optimización del planeamiento y la reducción de costos en empresas de logística y distribución. actualmente, mas de 300 empresas son clientes de quadminds en argentina, latinoamérica y resto del mundo. tags #frontend #reactjs #nodejs #redux
Desarrollador frontend en Buenos Aires
A convenir
Y/o html ) y que trabajen con react, con posibilidad de viajar al exterior por cortos plazos. algunos de los principales beneficios: - osde grupo familiar - garantia pre -aprobada para alquilar inmueble. - masajes - café breek - home - clases de ingles u otros idiomas - capacitaciones en tecnoligias nuevas - reintegro en gym , y react.
Desarrollador frontend en Buenos Aires
A convenir
Sondeos es una compañía en pleno crecimiento, dedicada a ofrecer servicios it a medida para el mundo corporativo. la empresa la formamos un equipo de profesionales que apostamos a la innovación, el trabajo en equipo y los desafíos constantes. actualmente nos encontramos en la búsqueda de un desarrollador frontend con experiencia en desarrollo mobile para sumarse al proyecto de una aplicación móvil que hemos desarrollado para una importante empresa de medios. ¿cuáles son las tareas que vas a realizar? - desarrollo de nuevas funcionalidades sobre el frontend - resolución de incidentes - creación de apk - participar de las dailys, retrospectivas, y planificación de cada sprint - participar activamente en el diseño de las soluciones, apropiándose del proyecto y aportando ideas ¿qué habilidades buscamos que tengas? - android - html/css - apache cordova - sqlite - api restful (json) - php - frameworks php (laravel / symfony / codeigniter / yii) - mvc - soap - mysql / mariadb - orm (doctrine / eloquent) ¿qué otras tecnologías se utilizan en el proyecto? el conocimiento de estas tecnologías será valorado, pero no es excluyente. en caso de que no las manejes, te capacitamos - repositorios git - testing unitario / e2e (unitjs, karma, protractor, mocca, selenium, jasmin) - java - test unitarios (php unit) - docker / vagrant - deployer ¿qué te ofrecemos? - como sabemos que falta poco para las vacaciones, te respetamos las fechas que ya tengas programadas - relación de dependencia directa con nosotros - prepaga de primer nivel para vos y tu grupo familiar - un día de home office por semana a partir del tercer mes desde el ingreso - una semana libre extra al año - capacitaciones - clases de inglés incompany - flexibilidad horaria - día de cumpleaños libre . tipo de oferta: jornada completa.
Desarrollador frontend en Buenos Aires
A convenir
-desarrollar el diseño y arquitectura de soluciones de autenticación, de web y apps requeridas por el negocio. -planificar la tecnología sobre diferentes entornos in house, físicos, virtualizados, cloud o sus combinaciones. -relacionarse con las diferentes áreas de la compañía técnicas y de negocio para relevar y proponer mejoras constantes y nuevas soluciones. -gestión de la inversión necesaria en los proyectos. - desarrollar e implementar estrategias para ayudar a asegurar que se cumplan los objetivos. -interactuar y gestionar múltiples proveedores de servicios y/o plataformas. - impartir capacitaciones internas, con distinto de nivel de profundidad yendo desde el nivel más básico hasta el especializado. - trabajar en rfi y rfp. - trabajar en detalles de bajo nivel técnico si la solución lo requiere. - revisar, corregir y sugerir cambios en la documentación de alto nivel (hld) que cada uno de los analistas del grupo generan. - desarrollar una capacidad de auto capacitación que permita un crecimiento en el conocimiento que complementado con la capacitación virtual y presencial, permita constituirse en un referente en el corto plazo. - analizar y definir la ingeniería de alto nivel (hld) de las implementación de servicios, ampliaciones es de capacidad, implementación de funcionalidades, etc. que le sean asignadas dentro del ámbito de incumbencia de la jefatura. - analizar y definir la ingeniería de bajo nivel (lld) de las implementación de servicios, ampliaciones es de capacidad, implementación de funcionalidades, etc., en los casos que sea necesario. - realizar presentaciones de los proyectos y/o desarrollos de la gerencia a niveles de analistas hasta directores.para la posición -profesional o estudiante avanzado de ingeniería en telecomunicaciones, sistemas, electrónica o carreras afines. (preferente) -conocimientos de tcp/ip y networking. (excluyente) -conocimientos de sistemas operativos linux y windows servers. (excluyente) -conocimientos de web y apps servers apache, iis, websphere, etc. (excluyente) -conocimientos de php, perl, javascript, html5, react. (excluyente) -conocimientos de excluyente) -conocimientos de protocolos de autenticación (oidc, oauth2.0, saml). (preferente) -habilidades en gestión de proyectos. -ingles oral y escrito. (preferible)
Desarrollador frontend en Buenos Aires
A convenir
Buscamos desarrolladores javascript ssr y sr con muy buen nivel de inglés! queremos sumar al equipo programadores apasionados, proactivos y con ganas de enfrentar desafíos, que tengan experiencia en: javascript (react - react native - angular - nodejs). design patterns and oop in javascript, ajax, jquery, html5, css3, bootstrap, responsive design. deseable experiencia en otros lenguajes como java o php. experiencia construyendo unit tests. manejo de herramientas de versionado como git. experiencia en analisis, diseño y desarrollo orientado a objetos (patrones de diseño, de integración, de arquitectura). conocimientos de ingeniería de software. inglés intermedio/avanzado es requisito excluyente. ¿cómo es la cultura de nuestra empresa? excelente clima laboral. trabajo en equipo. innovación en lo que hacemos. formación constante y una comunidad de intercambio de ideas y conocimientos. amplias posibilidades de crecimiento y desarrollo profesional. ¿qué ofrecemos? home office una vez por semana. trabajo full-time con flexibilidad horaria. cobertura osde para el empleado y los hijos. clases de inglés a cargo de la empresa. bonificación en gym. club la nación. masajes en la oficina una vez por semana. garantía preaprobada para alquiler de inmuebles con finaer contrato: full time lugar de trabajo: caba te esperamos para formar parte de este gran equipo!

Nuestros Aliados