Trabajo para Medico (1 Vacante) #60582

  Denunciar este Trabajo
Empresa
Salario
A convenir
Ciudad
Córdoba
Descripción
del empleo: empresa de emergencias, incorpora médicos. atenciones domiciliarias en utim ( ambulancia) atenciones domiciliarias en móviles de consulta con y sin auto propio. médico de pre-arribo para despacho, valorando cada llamada según el criterio médico.

Compartir este Trabajo:

MÁS EMPLEOS PARA USTED

Medico en Córdoba
A convenir
Se necesita mèdico para cobertura de guardia central y uti en htal.- especialidad: cardiologo, nefrologo, medicina interna o terapista, medico generalista.
Medico en Córdoba
A convenir
Ubicación: córdoba córdoba capital tipo de empleo: científico tiempo completo / medio tiempo: medio tiempo : importante empresa de salud busca medico para control de ausentismo a domicilio,: movilidad propia.
Medico en Córdoba
A convenir
Selecciona para importante empresa del rubro de salud de la ciudad de córdoba ref. 1: coordinador médico graduados de la carrera de medicina, con especialidad en clínica médica (pref.) ref.2: coordinador de enfermeros y choferes graduados de lic. en enfermería. para ambas posiciones, se requiere contar con experiencia mínima de 3 años en coordinación de equipos y en gestiones administrativas de la salud. se valorarán las siguientes habilidades: orientación al servicio y excelencia, flexibilidad, comunicación, conducción y desarrollo de personas y orientación al cumplimiento de objetivos.
Medico en Córdoba
A convenir
del empleo: medico part time para importante empresa de medicina laboral en neuquén capital disponibilidad para radicarse en la localidad de neuquén capital. realizar exámenes médicos preocupacionales, de egresos y periódicos. at. primaria y controles en consultorio. se requiere medico graduado con experiencia en realización de exámenes clínicos. disponibilidad inmediata. se ofrece. excelente, facilidades de radicación, estabilidad contractual.
Medico en Córdoba
A convenir
Medico control de ausentismo sonindispensables poseer titulo habilitante, capacidad de trabajo en equipo y disponibilidad horaria. ofrecemos prestar servicio en empresa líder del mercado con años de experiencia en el rubro, conocimientos variados para prestar servicios relacionados con la salud. exentes condiciones de contratación, buen clima laboral. buena.
Medico en Córdoba
A convenir
Medico para consultorio. sonindispensables poseer titulo habilitante, capacidad de trabajo en equipo y disponibilidad horaria. ofrecemos prestar servicio en empresa líder del mercado con años de experiencia en el rubro, conocimientos variados para prestar servicios relacionados con la salud. exentes condiciones de contratación, buen clima laboral. buena.
Medico en Córdoba
A convenir
Con o sin movilidad.del empleo: edad: lugar de residencia:: disponibilidad:full-time idiomas: sexo:indistinto
Medico en Córdoba
A convenir
Se solicita medico radiologo para programa pip. disponibilidad horaria.
Medico en Córdoba
A convenir
Se solicita medicos, programa pip.que hayan egresado entre y . sin limite de edad. disponibilidad horaria.

Nuestros Aliados