};

Empleo para Prensista de cauchos (1 Vacante) #617849

  Denunciar este Trabajo
Empresa
Salario
A convenir
Ciudad
Córdoba
Descripción
Operario de prensas e inyectoras. córdoba capital
plum y asociados consultores se encuentra en la búsqueda de un operario de producción en prensas e inyectoras.
industria: caucho
lugar de trabajo: córdoba capital.
funciones y responsabilidades principales: operar prensas e inyectoras. producción de piezas seriadas
horario de trabajo: lunes a viernes de 8 a 16.48 horas
requisitos:
• dos años como mínimo de experiencia comprobable como operario de prensas e inyectoras (prensero) (excluyente)
• referencias laborales comprobables (excluyente)
• residir en córdoba capital al momento de la entrevista y a futuro (excluyente)
• altura mínima: 1.70 (para alcanzar fácilmente algunos elementos que se requieren de manera cotidiana) (excluyente)

se ofrece:
• estabilidad laboral
• incorporarse a una empresa con trayectoria
• buen clima laboral
• sueldo de convenio socaya
• obra social
¿cómo postularte?

si deseas postularte y cumples con todos los requisitos mencionados ctualizado en formato word a

Compartir este Trabajo:

MÁS EMPLEOS PARA USTED

Encargado de industria del plástico en Córdoba
A convenir
Para empresa autopartistala postulación de ingenieros o especialistas en liderar grandes equipos de trabajo en el rubro autopartista con dominio en inyección plástica. deberá manejar indicadores de producción, balanceo de líneas, manejo de reportes. experiencia en trato con gremios. autonomía técnica en la función. disponibilidad para realizar turnos rotativos el puesto es para la ciudad de córdoba capital- argentina. incorporar sus datos en:
Jefe de sector de industria del plástico en Córdoba
A convenir
Industria de zona norte seleccionaremos autoelevadorista para el sector de depósito. sus principales tareas serán el manejo de autoelevador para carga/descarga y manipulación y transferencia de materiales. serán requisitos deseados tener experiencia de al menos 2 años en posiciones similares.
Encargado de sector del caucho en Córdoba
A convenir
Importante empresa comercial de la ciudad de córdoba del rubro de materiales de construcción se encuentra en la búsqueda de un responsable del sector cerámico cuya función principal sea ser el encargado principal del orden, higiene, estética de los materiales exhibidos en depósito correspondientes al sector de cerámica como así también informar y asegurar el stock mínimo correspondiente a su rubro. sus funciones serán --manejo del depósito, recepción, control y guardado de mercadería (cerámicos). - acomodar de manera ordenada pedidos de clientes. - exhibir materiales en estanterías. - rotular bultos según corresponda - mantener higiene y limpieza de su sector - carga de base de datos en sistema - implementar medidas de higiene y seguridad en su sector. - manejo de autoelevador: -secundario completo. - . - (excluyente). -buena presencia. -autonomía e iniciativa para trabajar. -trabajo en equipo. -manejo de herramientas informáticas y (básico). -experiencia en puestos similares . - disponibilidad: full-time . comprobables . beneficios: relación de dependencia. incorporación inmediata. buen ambiente laboral estabilidad laboral de acuerdo al desempeño, buena conducta y eficiencia.del empleo: edad: desde 25 hasta 37 lugar de residencia:córdoba: disponibilidad:full-time idiomas: sexo:masculino
Supervisor de industria del plástico en Córdoba
A convenir
Supervisor con exp. en inyección plástica autopartista desempeñara turnos rotativos, tiene que estar enfocado en la gestión de equipos de trabajo, buena comunicación con el gremio y con un grado de expertise técnico con el que pueda generar una autonomía de trabajo experiencia no inferior a 3 en el rubro autopartista y conducción de equipos de trabajo. las condiciones de contratación son muy buenas. puesto efectivo. trabajo en córdoba capital. argentina.
Ayudante de industria del plástico en Buenos Aires
A convenir
Lugar de trabajo: martinez, san isidro, buenos aires, argentina <br/>industria: otra <br/>área: otra <br/>sector: otro <br/> matricero oficial ajustador c/ampl exper p/imp ind plástica zona de trabajo martinez a 2 cdras de panamericana y edison
Encargado de industria del plástico en Buenos Aires
A convenir
Nos encontramos en la búsqueda de una persona que cuente con sólida experiencia en empresas abocadas a la industria del plástico. quien ocupe la posición será el encargado/a de: realizar la asignación de tareas, así como velar y garantizar el cumplimiento de las mismas. será a su vez responsable del control de producción y el control de maquinaria de producción en planta. - estimaremos perfiles que hayan realizado una carrera dentro de empresas del rubro, contando primero con experiencia como operarios. es importante escindible contar con: experiencia en el manejo de grupos de personas y poseer sólidos conocimientos en inyección. además, valoraremos aquellos perfiles que  cuente con conocimiento en soplado. quien se postule debe contar con: disponibilidad para realizar turnos rotativos. la empresa posee muy buena trayectoria en el rubro y ofrece muy buen ambiente laboral, posibilidad de permanencia y continuidad. si consideras que reunís los requisitos para el puesto.... ¡nos tu requisitos de la educación secundario completo compartir linkedin twitter
Jefe de sector de industria del plástico en Quilmes
A convenir
Lugar de trabajo: Quilmes, Buenos Aires, Argentina Industria: Otra Área: Otra Sector: Otro Descripción GRUISTA c/exp manejo gruas articuladas CV a:
Jefe de sector de industria del plástico en Buenos Aires
A convenir
Lugar de trabajo: Munro, Vicente Lopez, Buenos Aires, Argentina Industria: Otra Área: Otra Sector: Otro Descripción Reclamista de ascensores c/exp y reg de conducir 4756-2410 ó CV a:
Jefe de sector de industria del plástico en Quilmes
A convenir
Lugar de trabajo: Quilmes, Buenos Aires, Argentina Industria: Otra Área: Otra Sector: Otro Descripción GUARDAVIDAS para balneario de Zona Sur.

Últimos Empleos Visualizados
Nuestros Aliados