};

Empleo para Tornero fabricante de herramientas (1 Vacante) #617848

  Denunciar este Trabajo
Empresa
Salario
A convenir
Ciudad
Córdoba
Descripción
Plum y asociados consultores se encuentra en la búsqueda de un tornero de piezas especiales
industria: caucho
lugar de trabajo: córdoba capital
horario de trabajo: lunes a viernes de 8 a 16.48 horas
requisitos:
• dos años como mínimo de experiencia comprobable como tornero de piezas especiales (piezas a medida) (excluyente)
• referencias laborales comprobables (excluyente)
• residir en córdoba capital al momento de la entrevista y a futuro (excluyente)
se ofrece:
• estabilidad laboral
• incorporarse a una empresa con trayectoria
• buen clima laboral
• relación de dependencia
• obra social

¿cómo postularte?

si reunís los requisitos solicitados y deseas postularte, podés ctualizado en formato wordeldebe estar actualizado y contener las referencias laborales.

Compartir este Trabajo:

MÁS EMPLEOS PARA USTED

Ayudante de metalurgia en Córdoba
A convenir
Se requiere operario para metalurgica, con experiencia , para laborar jornada completa.
Ayudante de metalurgia en Córdoba
A convenir
» ramo o actividad:metalúrgica » lugar del puestocórdoba » jerarquía área:puestos operativos / otros » vacantes operario/a para tareas varias en planta, habilidad para trabajos manuales. armado final de productos
Ayudante de metalurgia en Córdoba
A convenir
Operario/a para tareas varias en planta, habilidad para trabajos manuales. armado final de productos. <br/>requisitos del empleo:<br/> <br/>edad: <br/>lugar de residencia:córdoba: <br/>disponibilidad:full-time <br/>idiomas: <br/>sexo:indistinto
Asistente de metalurgia en Córdoba
A convenir
Empresa metalúrgica busca: personal masculino, <br/>, para puesto de ayudante de encargado con experiencia comprobable. conocimiento en: puesta a punto de balancines, manejo de torno convencional, matricería, coquillas para aluminio y bronce e interpretación de planos. <br/>disponibilidad: full time. <br/>requisitos del empleo:<br/> <br/>edad: desde 35 <br/>lugar de residencia:: <br/>disponibilidad:full-time <br/>idiomas: <br/>sexo:masculino
Encargado de planta en Córdoba
A convenir
Industria dedicada al agro, ubicada en rio primero, selecciona responsable de planta formación: ingeniero industrial. experiencia: en posiciones similares responsabilidades: controlar funcionamiento integral de la planta y de sus activos (stocks, maquinarias, predio); medición y gestión de los indicadores de desempeño de la planta; mantenimiento, logística interna, proceso de producción y mantenimiento del sgc (bpm, s&h, haccp, iso); manejo del personal de la planta. conocimientos: inglés (excluyente). paquete office. disponibilidad: full time. pradicado en río primero o cercanías.
Encargado de planta en Córdoba
A convenir
Seleccionaremos para reconocida empresa comercial agropecuaria responsable de planta de acopio para la zona sur de córdoba.<br/><br/>la búsqueda se orienta a personas proactivas, motivadas por el cumplimiento de objetivos y con capacidad para trabajar en equipo.<br/>son requisitos del perfil tener estudios secundarios completos (preferentemente con orientación técnica), contar con el curso de perito clasificador de granos y tener una experiencia, no inferior a 3 años en puestos similares.<br/>con remuneración acorde a las responsabilidades.<br/>a quienes consideren reunir el perfil descripto los invitamos postularse!
Encargado de planta en Córdoba
A convenir
: - edad: mayor a 35 años - sexo: masculino - estudios mínimos: ingeniero mecánico, eléctrico o electromecánico ( no excluyente) - horarios de trabajo: de lunes a viernes de 09:00 hs a 18:00 hs. - lugar de trabajo: buenos aires ( zona norte) - inglés intermedio/avanzado (excluyente) - manejo de paquete office - experiencia superior a 5 años en el rubro (excluyente) principales tareas: -lectura y comprensión de pliegos de licitación, tanto a nivel técnico, comercial y contractual. -elaboración de propuestas comerciales, comprendiendo el armado de costos industriales, costos de servicios, impuestos, otros. -seguimiento de las ofertas y de las relaciones con el cliente (consultas, revisiones, ajustes, etc.) -interacción con fábrica para definir variables críticas de las ofertas. -desarrollo de proveedores, capacidad para negociar técnicamente alcances, encontrar nuevos proveedores, evaluar alternativas de activación para el estudio de nuevos proyectos. -producir síntesis de procedimientos de gestión, circuitos de documentos, planillas para dimensionamiento, en estrecha relación con fábrica.
Encargado de planta en Córdoba
A convenir
La búsqueda se orienta a profesionales de ingeniería, con experiencia no menor a 5 años en posiciones similares en la industria automotriz, autopartista, metal mecánica o afines. se valorará un perfil autónomo, con alta energía, dinámico, orientado a resultados, con conocimientos en gestión de áreas productivas e implementación y seguimiento de herramientas de mejora contínua y calidad. se requiere una persona con capacidad de liderazgo, buenas relaciones interpersonales y fuerte vocación de trabajo en equipo. algunas de sus funciones serán: *responsable de la producción y entrega. * organizar y dirigir todo los aspectos relacionados con las áreas involucradas en el funcionamiento operacional de la planta (logística, manufactura, calidad y mantenimiento). *asegurar el cumplimiento de las políticas de la compañía. *monitorear el cumplimiento de los objetivos estratégicos y de programación de producción. *responsable ante el cliente, asegurar calidad del producto y tiempo de entrega. *gestión e implementación de normas iso. *incentivar/promocionar/garantizar los proyectos de mejora continua y excelencia operacional.
Encargado de planta en Córdoba
A convenir
Selecciona diseñador de planta importante empresa argentina, con planta en córdoba capital y amplia trayectoria en el acondicionamiento integral de piletas de fibra de vidrio, pisos y bordes atérmicos, busca incorporar a su equipo ingeniero industrial, diseñador industrial, ingeniero mecánico o profesional de carrera afín. deberá contar con experiencia comprobable de más de 2 años en industria y desarrollo de procesos. se deben poseer conocimientos de herramientas digitales, programas de diseño gráfico y de modelado 3d para la proyección de productos y piezas de construcción real. las competencias requeridas para el puesto son proactividad, autonomía, trabajo en equipo y orientación hacia los resultados y el cliente. si buscas ser parte de una empresa de gran trayectoria y dinamismo y cuentas con disponibilidad full time, esta oportunidad es para vos.

Últimos Empleos Visualizados
Nuestros Aliados