Trabajo para Vendedor (1 Vacante) #102895

  Denunciar este Trabajo
Empresa
Teléfono
(351) 2835899
Salario
$25.000
Ciudad
Córdoba
Descripción
Se busca preventista para reconocidas marcas de bebidas, con perfil comercial, espíriproactivo, buena presencia profesional y manejo de las relaciones interpersonales y atención al cliente.

se requiere:
*movilidad propia.
*experiencia en el rubro.
*full time.

Compartir este Trabajo:

MÁS EMPLEOS PARA USTED

Vendedor en Córdoba
A convenir
*oportunidad de trabajo *cordoba y alrededores* *empresa de articulos gastronomicos, en continua expansion, convoca personas para cubrir cargos de supervisión y ventas* *trabajos a realizar* *vendedores* concurrir a nuestros modulos de capacitacion y realizar demostraciones promocionando nuestros productos gastronomicos. *supervisores* capacitar, entrenar, guiar, cooperar, etc, a los vendedores para que realizen un eficiente trabajo. *ofrecemos* *vendedores* ingresos mensuales: $6000. basico (hacer 10 demostraciones mensuales) $11.000. incluye basico + comiciones (hacer 15 demostraciones mensuales) $17.000. incluye basico + comiciones (hacer 20 demostraciones mensuales) $24.000. incluye basico (hacer 25 demostraciones mensuales) $32.000. incluye basico + comiciones (hacer 30 demostraciones mensuales)
Vendedor en Córdoba
A convenir
Para importante comercio de venta de indumentaria - estudios: secundario completo: sistemas de ventas (lince-quick pos, u otros.) - experiencia requerida: mínimo 1 año en venta de indumentaria, con p en grandes superficies (shopping, mall, hiper, etc). - responsabilidades: vendedora, recepción y control mercadería, trabajo depósito, limpieza y orden del local, control stock. - días y horarios: martes a domingo
Vendedor en Córdoba
A convenir
Para importante consultora de recursos humanos : sexo: indistinto estudios formales requeridos: secundario finalizado conocimientos requeridos: manejo de microsoft office y experiencia laboral: ventas por objetivos de las tareas: venta de productos de marketing y publicidades en terreno día y horario: abierto - es trabajo por objetivos
Vendedor en Córdoba
A convenir
Se busca vendedores ambos sexo para empresa constructora experiencia en ventas buena presencia buena dicción movilidad propia (no excluyente) se requiere personas con gran capacidad de negociación y cierre de ventas, con ambición y ganas de progreso.
Vendedor en Córdoba
A convenir
Vendedor de maquinaria / córdoba seniority: semi sr - sr : estamos en la búsqueda de un vendedor de maquinaria / córdoba, para importante empresa dedicada a venta y alquiler de maquinaria para la construcción, vialidad e industrial detalle: tipo de maquinaria: minicargadores, palas retro, excavadoras, motocompresores a tornillo, torres de iluminación portátil, autoelevadores, grúas, tractoelevadores. " muy buena presencia y dicción. " responsable de visitar, atender y dar seguimiento a clientes actuales y potenciales. " experiencia comprobada en venta y conocimiento del mercado de maquinaria pesada/ industrial/ agrícola. lugar de trabajo: córdoba - prov. córdoba - argentina lugar de residencia: preferentemente por la zona. horario: de lunes a viernes de 8 a 18 hs edad: indistinto sexo: indistinto disponibilidad para viajar: - idioma inglés: - inmediata modalidad: relación de dependencia duración: a largo plazo posiciones a cubrir: 1 para importante empresa dedicada a venta y alquiler de maquinaria para la construcción, vialidad e industrial la persona que asuma este puesto tendrá la posibilidad de desarrollarse dentro de un equipo de profesionales de alta calidad, con excelente ambiente laboral,corde al desafío, más otros beneficios
Vendedor en Córdoba
A convenir
Busca: vendedores para plan rombo, con experiencia. excelentes condiciones de trabajo, viáticos más auto, la mejor comisión del país, premios al volumen de ventas.
Vendedor en Córdoba
A convenir
Vendedor viajante - lubricantes y filtros nos encontramos en la búsqueda de un vendedor viajante - lubricantes y filtros (villa maría, río cuarto y córdoba) para incorporar al staff de empresa en córdoba. orientamos la búsqueda a personas dinámicas, con buenas habilidades comunicacionales, de buen trato, orientado al cliente y los resultados, que acrediten un mínimo de dos años en puestos similares. responsabilidades visitar clientes : lubricentros, empresas de transporte, empresas de construcción y negocios de motos. relevar reclamos y pedidos de clientes tomar pedidos y derivarlos a la empresa gestionar las cobranzas (contra entrega) cumplir con los objetivos de ventas (medido en kg de producto) garantizar el procedimiento establecido por la empresa. derivar los pedidos al área administrativa en tiempo y forma.excluyentes edad: 30-40 años sexo: indistinto movilidad propia y licencia de conducir al día (excluyente) disponibilidad para viajar manejo de paquete office (básico) conocimientos en el rubro.
Vendedor en Córdoba
A convenir
Vendedor viajante - rubro alimentos nos encontramos en la búsqueda de un vendedor viajante - rubro alimentos (villa maría, río cuarto y córdoba) para incorporar al staff de empresa en córdoba. orientamos la búsqueda a personas dinámicas, con buenas habilidades comunicacionales, de buen trato, orientado al cliente y los resultados, que acrediten un mínimo de dos años en puestos similares. responsabilidades visitar clientes (20 por día aprox) relevar reclamos y pedidos de clientes tomar pedidos y derivarlos a la empresa gestionar cobranzas (contra entrega) cumplir con los objetivos de ventas (medido en kg de producto) garantizar el procedimiento establecido por la empresa derivar los pedidos al área administrativa en tiempo y forma.excluyentes edad: 30-40 años sexo: indistinto movilidad propia y licencia de conducir al día (excluyente) disponibilidad para viajar manejo de paquete office (básico) conocimientos en el rubro
Vendedor en Córdoba
A convenir
Sus principales responsabilidades serán la comercialización de nuestros productos financieros (préstamos y tarjetas de crédito), cumpliendo objetivos mensuales establecidos.contar con secundario completo (excluyente) disponibilidad 6hrs por día y hr rotativo disponibilidad para trabajar feriados y fines de semana fluidez verbal y muy buena comunicación se valora experiencia en ventas disponibilidad inmediata para trabajar vivir en zona aledaña beneficios descuentos con productos de la compañía prepaga seguro de vida optativo programa de referidos día de cumpleaños caja navideña huevos de pascuas kits ecolares kit de ingreso detalles área: comercial, ventas y negocios nivel mínimo de educación: secundario (graduado) eventual contrata cordial compañía financiera s.a. (ccf) nace en agosto de 2011 con la incorporación de ge money al grupo supervielle. actualmente ofrecemos soluciones financieras en 20 sucursales propias y en más de 130 puntos de ventas de nuestros socios estratégicos en todo el país. formamos un equipo de más de 1.200 personas reconocidos por nuestra forma de operar ágil, sencilla y cordial.

Nuestros Aliados