Trabajo para Vendedor (5 Vacantes) #85676

  Denunciar este Trabajo
Empresa
Salario
A convenir
Ciudad
Córdoba
Descripción
Buscamos los mejores vendedores para planes de ahorro, para ser parte del equipo de ventas de de viajes al interior del interior de montequin automotores.

pagamos las mejores comisiones del mercado, viáticos, viajes, vehículos demos disponibles, línea telefónica y premios incentivos.

son requisitos tener secundarios completo , buena presencia y actitud proactiva.

la empresa ofrece capacitación a cargo de la misma, acompañamiento, formación y entrenamiento permanente, ademas de un excelente clima laboral y posibilidades de progreso y carrera.

Compartir este Trabajo:

MÁS EMPLEOS PARA USTED

Vendedor en Córdoba
A convenir
Te estamos buscando! importante empresa del rubro automotriz, busca los mejores vendedores de córdoba para venta de planes de ahorro en concesionario oficial ford.: *secundario completo *buena presencia *disponibilidad full time. *experiencia en venta de planes de ahorros
Vendedor en Córdoba
A convenir
Vendedores importante empresa del rubro deportes busca candidatos para su equipo de ventas. de 28 a 45 años full time. experiencia comprobable de 3 a 4 años lugar de trabajo: zona centro de la ciudad de cba
Vendedor en Córdoba
A convenir
del puesto para importante empresa de consumo masivo seleccionaremos estudiantes de las carreras de administración, comercialización y afines. serán sus tareas: gestionar su cartera de clientes, potenciar las ventas y levantar pedidos, entre otras. serán: tener un marcado perfil comercial, contar con experiencia en el puesto mayor a un año y tener disponibilidad full time. serán competencias valoradas: orientación al cliente y al logro de objetivos. empresa de servicios eventuales hab. n 1241/342. socio faett 09.
Vendedor en Córdoba
A convenir
Para empresa de call center - estudios: secundario completo - experiencia requerida: 4 meses o mas en call center - responsabilidades: vendedor telefónico de speedy, portabilidad y direct tv - días y horarios: lunes a viernes 4 horas
Vendedor en Córdoba
A convenir
Importante grupo de concesionarias, líder en córdoba, se encuentra en la búsqueda de vendedores directos usados/ nuevos. sus tareas principales serán: a clientes telefónicamente, para luego concretar la venta en el salón o en el domicilio del . cuenta con base de datos: - experiencia en ventas de autos preferente -excelente presencia. -secundario completo -con marcado perfil comercial, orientación a resultados. -con capacidad de negociación, flexibilidad a los cambios, habilidades interpersonales y compromiso con la tarea. -deberá saber conducir y poseer el carnet vigente. se ofrece: -excelentes condiciones de contratación -capacitación continua -relación de dependencia -buen clima laboral -movilidad provista por la empresa en caso de traslado /
Vendedor en Córdoba
A convenir
Vendedor viajante - zona arroyito nos encontramos en la búsqueda de un vendedor viajante para incorporar al staff de empresa en córdoba. orientamos el proceso a personas con marcado perfil comercial, con disponibilidad para viajar. responsabilidades visitar productores agrícolas. asesoramiento y ventas. cumplir los objetivos comerciales establecidos. administración de cobranzas. registro y control de stock de repuestos.excluyentes sexo: masculino edad: entre 25 y 45 años disponibilidad para viajar - carnet de conducir experiencia en ventas paquete office intermedio. manejo de sistema de gestión (valorado).
Vendedor en Córdoba
A convenir
Vendedor de terreno - concesionaria de autos nos encontramos en la búsqueda de un vendedor de terreno para incorporar al staff de importante concesionario de autos en la ciudad de córdoba. orientamos el proceso a personas pro activas e independientes que acrediten experiencia mínima de 3 años en puestos similares. responsabilidades gestión de base de datos. visitas a clientes. cumplimiento de objetivos de ventas. registro de actividades en sistema de gestión. atención y asesoramiento a clientes.excluyentes edad: 28- 40 años. sexo indistinto. carnet de conducir excluyente.
Vendedor en Córdoba
A convenir
Vendedor viajante - san luis nos encontramos en la búsqueda de un vendedor viajante para incorporar al staff de importante empresa en san luis. orientamos la búsqueda a personas que acrediten dos años de experiencia en puestos similares y que residan en la zona. responsabilidades asignar descuentos por línea a cada cliente. chequear con frecuencia las comunicaciones recibidas por . confeccionar correcta y verazmente las notas de tiempo y forma las notas de pedido. mantener a sus clientes permanentemente informados sobre precios, productos y ofertas. mantener las cobranzas de su zona dentro de los plazos establecidos. mantener una buena relación con los clientes. realizar periódicamente las visitas a sus clientes para realizar gestiones de ventas. recibir yen el menor tiempo posible, la mercadería devuelta por sus clientes. registrar y mantener actualizadas sus gestiones en sistemas.excluyentes residir en san luis. tener vehículo propio modelo 2011 en adelante. secundario completo. competencias requeridas: perfil comercial, negociador. experiencia de dos años en puestos similares (no excluyente).
Vendedor en Córdoba
A convenir
Incorporamos vendedores, - ambos sexos - poractivos - ambiciosos - buena dicción - buena presencia

Nuestros Aliados