Trabajo para Vendedor (1 Vacante) #87279

  Denunciar este Trabajo
Empresa
Salario
A convenir
Ciudad
Córdoba
Descripción
Estamos en busca de los mejores vendedores para formar parte del equipo de vendedores viajantes de plan rombo en montequin automotores.
tenemos las mejores comisones del mercado , sueldo basico , viaticos, automoviles demo disponibles, lineas corporativas, aprovisionamiento permanente de datos y capacitacion constante a cargo de la empresa..
sumate al equipo de nuestro concesionario

Compartir este Trabajo:

MÁS EMPLEOS PARA USTED

Vendedor en Córdoba
A convenir
Para Importante Mueblería y Colchonería ubicada en la Ciudad de Cordoba, se selecciona Vendedor de Salón. Años de Experiencia necesaria: 2 en ventas de salón de artículos del hogar, mueblerías, electrónica, automotor, grandes tiendas polirrubroentre otros de tareas y responsabilidades: -Venta de muebles y colchones -Limpieza general de las instalaciones -Movimiento de muebles y colchones dentro del salón -Confección de presupuestos desde sistema propio (PC) -Confección de informe de ventas diario Requisitos: desde los 27 Sexo; Masculino Estudios: Secundario Completo Días y Horarios: Lunes a viernes de 9 a 13 y de 15::00 / Sábados de 9::30 horas
Vendedor en Córdoba
A convenir
Nos encontramos en la búsqueda de un Vendedor de Salón para importante concesionaria de Córdoba. Orientamos el proceso a personas con experiencia comercial comprobable de 3 en ventas en concesionaria. Sus principales desafíos serán: Búsqueda y contacto de nuevos clientes Proceso de venta Visita a clientes Atención y asesoramiento a clientes Requisitos: Experiencia mínima de 3 en similar posición. Buen manejo de paquete office (excluyente). Buena redacción y ortografía. entre 25 y 45 Contar con carnet de conducir.
Vendedor en Córdoba
A convenir
Fabrica de Artículos de Cuero selecciona para staff Vendedor Experiencia y conocimiento en Ventas comprobable (excluyente). Ideal que cuente con vehículo propio para movilizarse por Córdoba. Manejo avanzado de Office y redes. Sus principales funciones serán Desarrollo de estrategias de ventas. Seguimiento a clientes y sus cuentas corrientes. Despacho y recepción de mercaderías. Administración del depósito a cargo. Confección de facturas y remitos. Encargado del e-commerce (comercio online). Jornada de trabajo Full time: de L a V de 9 a 18 hs y Sáb de 8 a 12 hs.
Vendedor en Córdoba
A convenir
Mayorista distribuidor busca vendedora c/exper en productos de consumo masivo.
Vendedor en Córdoba
A convenir
Ip selecciona vendedor corporativo sera el responsable de visitar s, captar y mantener clientes corporativos generando negocios beneficiosos para la compañía. deberá estudiar el mercado, detectar los nichos de negocios, enriquecer la cartera de clientes de la generar y acercar nuevos productos. responsabilidades y funciones: visitar clientes de acuerdo a la planificación detectando necesidades y armando negocios a medida de cada asistir a las capacitaciones internas y externas que se brinden como así también a las reuniones o conference de ventas. cargar cada gestión realizada. realizar estudios de mercado y de la competencia con el fin de detectar nichos y oportunidades de negocios. alimentar en forma permanente la base de datos de contactos cargando la información. armar las cotizaciones de ventas. presentar las cotizaciones a los clientes y realizar el cierre de ventas manejar la cartera realizando un seguimiento de los clientes y proponiendo acciones de fidelización. requisitos: -conocimientos técnicos y experiencia previa en puestos similares mayor a 2 se valorará aquellos candidatos que tengan experiencia en la industria de ecomunicaciones. -disponibilidad full-time. - estudios universitarios graduados de las siguientes carreras: ingeniería en sistemas, ingeniería electrónica, ingeniería en ecomunicaciones, y/o afines. indicando en asunto: vendedor corporativo
Vendedor en Córdoba
A convenir
Para dedicada a la fabricación y ventas de uniformes escolares selecciona vendedores/as por temporada. requisitos: secundario completo, experiencia comprobable en ventas de indumentaria. manejo de ventas y posnet responsabilidades: brindar un excelente trato y venta.
Vendedor en Córdoba
A convenir
Para de amoblamiento Requisitos:Ingles py conocimientos en autocad - Experiencia Requerida:Ventas de productos para la construccion orientado a segmento ABC 1 - Responsabilidades: Atención y asesoramiento del cliente fuera y dentro de l local, manteniendo la actitud permanentemente Realización de proyectos, presupuestos e imágenes en hs Realización de seguimientos de clientes y clientes potenciales Captación de clientes, geomkt, visita estudios arq. tlm Mantener actualizado IWEB. Es el responsable de cambiar en IWEB los estados de los proyectos Respetar los horarios hs. semanales. Realizar el pedido y chequear el mismo con post venta. Responsable de cobrar la seña correspondiente al momento de pactar la venta. Imágenes: sólo la imagen definitiva. hacer firmar al cliente. anotar fecha Planos/medición: hacer firmar al cliente. firma de quien lo confecciona y fecha - Días y Horarios: 48 hs semanales:
Vendedor en Córdoba
A convenir
Preventista visita a almacenes y kioscos c/exp. cv c/foto, ambos sexos, /currículo/resume.
Vendedor en Córdoba
A convenir
Para empresa de ventas de equipos y servicios empresas industriales - estudios: secundario completo. requisitos: office. - experiencia requerida: 2 en ventas, preferentemente rubro industrial. - responsabilidades: * búsqueda de nuevos clientes. * asesoramiento en los equipos que comercializamos. * visitas a empresas y clientes individuales. * seguimiento y fidelización. - días y horarios: lunes a viernes 8::30

Nuestros Aliados