Trabajo para Analista de departamento de marketing (1 Vacante) #47404

  Denunciar este Trabajo
Empresa
Salario
A convenir
Ciudad
Corrientes
Descripción
Nos orientamos a la búsqueda de profesionales como lic. o técnico en marketing o publicidad,diseñador/a valorará conocimientos o experiencia en planificación general de marketing.
gestionar la marca de layout.
competencias deseadas para el puesto son planificación, autogestión, comunicación.
conocimientos en photoshop, adobe illustrator, corel.

Compartir este Trabajo:

MÁS EMPLEOS PARA USTED

Analista de marketing en Corrientes
A convenir
Se valorarán candidatos con habilidades comerciales y comunicacionales, buena predisposición para atención al público y suavidad en el trato. requisitos: secundario completo experiencia en ventas, promo-ventas y/o promociones movilidad propia (auto/camioneta) área laboral: marketing rubro de la retail (electrodomésticos) zona de trabajo: corrientes horario: full time. disponibilidad para trabajar los fines de semana. 2 francos semanales tipo de contrato: eventual título requerido: secundario completo.
Analista de marketing en Quilmes
A convenir
Jovenes profesionales en marketing digital redes soc. community manager z/quilmes
Analista de marketing en Junin
A convenir
Nos encontramos en la búsqueda de graduados o estudiantes avanzados de las carreras de marketing, comercialización, comunicación, o administración de empresas, con experiencia en la gestión de programas de reconocimiento, atracción y fidelización de clientes. dentro de sus principales responsabilidades se encuentran: implementación de acciones comerciales del programa de fidelización. desarrollo de alianzas con otras marcas. seguimiento, resolución de consultas y necesidades asociadas al programa de fidelización carga de base de datos y realización de informes mensuales. crear, desarrollar y medir acciones de marketing, orientadas a fortalecer la imagen de marca e implementar de acciones comerciales del programa de fidelización. brindar soporte de marketing para canales comerciales.entre 25 y 45 años, graduados o estudiantes avanzados de las carreras de marketing, comercialización, o administración de empresas experiencia previa en la gestión de programas de reconocimiento, atracción y fidelización de clientes. beneficios excelente
Analista de marketing en Mar del Plata
A convenir
Ubicación: prov. de bs. as. mar del plata tipo de empleo: atención al cliente tiempo completo / medio tiempo: tiempo completo : importante empresa del rubro sanitarios requiere de un profesional en marketing. principalmente se requiere ser buen vendedor y ganas de aprender dado la gran variedad de artículos. adicionalmente se requiere: - vocaciones de servicio -ampliar cartera de clientes - políticas de precios -estrategias competitivas
Analista de marketing en Resistência
A convenir
Se valorarán candidatos con habilidades comerciales y comunicacionales, buena predisposición para atención al público. requisitos: secundario completo experiencia en ventas, promo-ventas y/o promociones, reposición área laboral: marketing rubro de la consumo masivo zona de trabajo: resistencia horario: full time tipo de contrato: eventual título requerido: secundario completo.
Analista de marketing en Resistência
A convenir
Se valorarán candidatos con habilidades comerciales y comunicacionales, buena predisposición para atención al público. requisitos: secundario completo experiencia en ventas, promo-ventas y/o promociones, reposición área laboral: marketing rubro de la consumo masivo zona de trabajo: charata horario: full time. tipo de contrato: eventual título requerido: secundario completo.
Analista de marketing en Córdoba
A convenir
Nos encontramos en la búsqueda de un Analista Junior de Marketing para incorporar al staff de institución educativa en Buenos Aires. Orientamos el proceso a personas enérgicas, pro-activas y empáticas con exentes habilidades comunicacionales y de vinculación. Deben acreditar experiencia de dos en puestos similares. Serán sus tareas: Colaborar en la ejecución del Plan de Marketing. Brindar a la Gerencia informes actualizados (diarios y mensuales) sobre la gestión comercial vinculada. Mantener a las sucursales de Buenos Aires informados sobre desempeño comercial (performance). Comunicar y ayudar a todas las sucursales de Bs As en la implementación de campañas promocionales, publicitarias y de comunicaciones integradas; evaluar los resultados y reportarlos. Capacitar al personal de Informes en conversión y cierres de venta. Comunicar a todas las sucursales nuevas acciones comerciales planificadas en pos del crecimiento comercial. Realizar visitas programadas a todas las sucursales según plan comercial. Mantener un diálogo fluido con las sucursales para llevar a cabo implementaciones innovadoras en los servicios que prestamos. Capacitación de los equipos de trabajo. Mantener contacto diario con toda las las sucursales vía efónica, s, skype y visitas permanentes. Requisitos: Tener entre 24 y 32 (no excluyente) Estudios avanzados o egresados de Marketing, Administración de s y Publicidad. Contar con experiencia de 1 año en puestos similares. Carnet de conducir y movilidad.
Analista de marketing en Córdoba
A convenir
Administración de empresas o marketing con estudios, excluyente. estrategia, procedimientos, manejo de redes sociales, estadísticas, administración de la venta, full time. de 35 a 45 años,
Analista de marketing en Córdoba
A convenir
: -edad: de 25 a 35 años -sexo: masculino. -estudios mínimos: terciario o universitario graduado. (carreras: marketing, comercialización y comunicación) -horarios de trabajo: de lunes a viernes de 08:00 hs a 17:00 hs. - camino al aeropuerto zona av. la voz del interior. -manejo de office (exintermedio - avanzado) y adobe illustrator ( no excluyente) - manejo de redes sociales , instagram , twitter y pinterest - experiencia de 3 años en puestos similares. -licencia de conducir ( excluyente) -disponibilidad para viajar ( excluyente) principales tareas -seguimiento de las estrategias de posicionamiento de la marca -visitar una vez al mes a los agentes comerciales para comunicarle las herramientas de marketing. -armar un informe de control para evaluar la información brindada por el agentes comerciales a los vendedores. -desarrollar estrategias product placement y el seguimiento del mismo -evaluar las estrategias de marketing pospuesta por los agentes comerciales -generars con lugares estratégicos. -controlar las desviaciones de los agentes de venta. -solicitar presupuesto y contratar los servicios de acuerdo a lo asignado por la empresa de manera anual.

Nuestros Aliados