Trabajo para Tesorero (1 Vacante) #47403

  Denunciar este Trabajo
Empresa
Salario
A convenir
Ciudad
Corrientes
Descripción
Buscamos profesionales de carrera como lic. en administración de empresas, lic. en economía, contadores.
se valorará:
orientación a resultados.
liderazgo de equipos.
ética profesional.

conocimientos de excel avanzado, tango gestión, power pivot.
tareas
gestiones bancarias.
conciliaciones, rendiciones.
reportes de gestión.
pagos a proveedores, empleados e impuestos, depósitos.


Compartir este Trabajo:

MÁS EMPLEOS PARA USTED

Tesorero en San Salvador de Jujuy
A convenir
Importante empresa constructora, especialista en movimiento de tierra masivo y obras de operación, requiere incorporar a su obra ubicada en el norte argentino específicamente en el salar de jujuy para desempeñarse en el rubro minero, en construcción de pozas y cosecha de sal de litio a: - tesorero principales funciones: - pago a proveedores - emisión de cheques - conciliación bancaria - rendición caja renta y turno a definir. tesorero tesorero (otra área) jujuy (san salvador de jujuy)estudios mínimos universitariomínimos - control de proyectos, costos, presupuestos y programación - software control (opus, presto, primavera, ms proyect, etc) - dinamycs, reqlogic contrato tipo de contrato efectivo duración por proyecto jornada laboral por turnos
Tesorero en Córdoba
A convenir
Concesionaria seleccionaremos administrativos de tesorería. serándeseados tener conocimientos en áreas similares.
Tesorero en Córdoba
A convenir
Importante concesionaria de camiones se encuentra en la búsqueda de: tesorero. nos enfocamos en personas con experiencia previa de al menos un año, con conocimientos en manejode valores, control en el movimiento de cuentas bancarias y en gestión de cheques, transferencias y depósitos. se ofrecen muy buenas condiciones de contratación e ingreso inmediato.
Tesorero en Buenos Aires
A convenir
Para importante Empresa de Servicios seleccionaremos Tesorero/a Eventual con experiencia en posiciones similares. Sus tareas serán el manejo de dinero y valores, órdenes de pago a proveedores, transferencias bancarias, manejo de comprobantes y archivo de la documentación. Es requisito contar con buen manejo de herramientas informáticas. Se valorarán candidatos con capacidad resolutiva, orientación al cliente interno, organización y planificación, capacidad de trabajo en equipo y orientación a los resultados.
Tesorero en Isidro Casanova
A convenir
En consentio strategic patners estamos en la búsqueda de un profesional en el área de tesorería para desempeñar labores en importante empresa pyme ubicada en isidro casanova (buenos aires).<br/><br/>· sexo: indistinto<br/><br/>· edad: 30 a 45 años<br/><br/>· residir en isidro casanova o zonas cercanas (excluyente)<br/><br/>· experiencia en el manejo de efectivo, fondos fijos, transacciones bancarias, tesorería en general, pagos, retenciones, gestión de cheques, impuestos, conocimiento de liquidación de sueldos, recaudaciones.<br/><br/>· se valorará experiencia en bejerman<br/><br/>· comprobables (excluyente)<br/><br/>· flexibilidad horaria<br/><br/>· mínimo 3 años de experiencia en actividades como responsable de tesorería (excluyente)<br/><br/>horario:<br/><br/>lunes a viernes: 08:00 a 18:00<br/><br/>sábados: 14:00 a 20:00<br/><br/>ofrecemos excelentes condiciones laborales<br/><br/>buscamos una persona responsable, comprometida y con ganas de trabajar<br/><br/>
Tesorero en Buenos Aires
A convenir
Capital humano se encuentra en la búsqueda de un tesorero para incorporarse a empresa financiera ubicada en microcentro. orientamos la búsqueda a personas graduadas o próximas a recibirse de cs. económicas, con experiencia comprobable en el área. las responsabilidades principales consisten en: - armado de saldos bancarios. - registro diario de las transacciones realizadas en cada una de las cuentas bancarias, depósitos, retiros. - emisión y pagos a proveedores/clientes con cheque y en efectivo. - realización de transferencias bancarias. - elevar informe diario de los movimientos bancarios (ingresos / egresos) al departamento administrativo financiero. se requiere un conocimiento avanzado de office. microcentro horario: lunes a viernes de 9 a 18hs.
Cajero en Corrientes
A convenir
¡¡en efectivo si estamos buscando nuevos colaboradores para nuestra sucursal de corrientes!!si buscás desarrollarte en un ambiente de trabajo positivo y cercano que te invite a desafiarte siempre...
Encargado de costos en Corrientes
A convenir
Quién se incorpore se encargará de realizar el seguimiento integral de las cargas y entrega de pedidos a clientes, asegurando la correcta designación de los lotes de producto y realizando el seguimiento de las entregas a fin de cumplir en tiempo y forma con los compromisos asumidos.orientamos la búsqueda a candidatos con experiencia previa en la posición, preferentemente estudiantes o egresados de carreras logísticas, ingeniería industrial o similar. beneficios se ofrecen interesantes condiciones de contratación detalles área: abastecimiento y logística/logística nivel mínimo de educación: tecnicatura/tecnico (graduado) full-time contrata prodeman es una empresa familiar que nace en 1984 con el objetivo de procesar, seleccionar, acopiar y exportar la cosecha de maní obtenida de la actividad agrícola. a fines de 1994 se construyen las nuevas instalaciones de prodeman en general cabrera, ampliando de esta forma su capacidad industrial. desde entonces se ha sostenido el crecimiento año tras año hasta convertirse en una de las empresas exportadoras de maní más importantes de la argentina.
Encargado de costos en Corrientes
A convenir
Funciones y actividades principales: control de imputación contable en carga de comprobantes control de saldos de cuentas contables colaborar en el cierre de balance mensual y anual cierre de stocks asistencia al área impositiva desarollo e implementación del sistema de costos de la compañia cálculos de rentabilidad por unidad de negocioeducación formal: contador público/administración de empresas experiencia previa requerida: experiencia en contabilidad en general y manejo de sistema de gestión contable aspectos personales: sexo: indistinto edad: 25 a 30 años detalles área: administración, contabilidad y finanzas contrata prodeman es una empresa familiar que nace en 1984 con el objetivo de procesar, seleccionar, acopiar y exportar la cosecha de maní obtenida de la actividad agrícola. a fines de 1994 se construyen las nuevas instalaciones de prodeman en general cabrera, ampliando de esta forma su capacidad industrial. desde entonces se ha sostenido el crecimiento año tras año hasta convertirse en una de las empresas exportadoras de maní más importantes de la argentina.

Nuestros Aliados