Trabajo para Ingeniero eléctrico (1 Vacante) #72737

  Denunciar este Trabajo
Empresa
Salario
A convenir
Ciudad
Esquel
Descripción
Importante institución requiere ingeniero eléctrico. para supervisar obras. deberá contar con experiencia en proyectos y montajes de instalaciones eléctricas de baja, media tensión y corrientes débiles. conocimiento de normas de aplicación nacional. análisis de pliegos y especificaciones técnicas. seguimiento de obras y control de contratistas. disponibilidad para viajar provincias y localidades convocadas: jujuy- san juan - iguazu - esquel - la rioja.

Compartir este Trabajo:

MÁS EMPLEOS PARA USTED

Ingeniero eléctrico en Buenos Aires
A convenir
Importante empresa de la zona seleccionará ingeniero eléctrico para realizar tareas de reparaciones electricas. muy buenas condiciones de contratación: comedor y viaticos.
Ingeniero eléctrico en Buenos Aires
A convenir
Importante institución requiere ingeniero eléctrico para supervisión de obras. deberá contar con experiencia mínima de 5(cinco)años en proyectos y montajes de instalaciones eléctricas de baja, media tensión y corrientes débiles. conocimiento de normas de aplicación nacional. análisis de pliegos y especificaciones el seguimiento de obras y control de contratistas.
Ingeniero eléctrico en Buenos Aires
A convenir
Esta posición es ideal para quienes: desafían la realidad y toman iniciativa para transformarla: son inquietos, curiosos y siempre buscan una manera mejor de hacer las cosas. son buenos anfitriones: muestran una actitud de servicio y van más allá de su rol. buscan activamente ayudar a otros y hacer las cosas bien. se comprometen con los resultados y respetan lo pactado: son personas orientadas al logro que trabajan con altos estándares de excelencia y alcanzan las metas que se proponen. buscan aprender, crecer y superarse: se muestran humildes, y se esfuerzan por mejorar como profesionales y como personas. valoran el mérito: están convencidos y fomentan una cultura de trabajo y de esfuerzo basada en el profesionalismo y trabajo en equipo. tus principales desafíos serán: colaborar con el análisis de pliegos y especificaciones técnicas de las obras en ejecución. seguimiento de obras control de contratistas en obras colaborar en temas relacionados con la aprobación de la ingeniería ejecutiva. requisitos ingeniero electricista ó electrónico recientemente graduado ó estudiante avanzado experiencia previa en oficina técnica y/ó seguimiento de obras y en posición similar conocimiento de normas de aplicación nacional manejo de herramientas informáticas: excel, project y autocad contar con disponibilidad para viajar si estás buscando nuevos desafíos y sumarte a un equipo que forma parte de una empresa líder en la industria y en pleno crecimiento ésta pueda ser una oportunidad para vos. detalles área: ingenierías/ingeniería eléctrica y electrónica nivel mínimo de educación: universitario (graduado) género: masculino full-time
Ingeniero eléctrico en Buenos Aires
A convenir
Industria de chacabuco seleccionaremos: ingenieros electricos, electro instrumentista e industrial: es requisito contar con título universitario/ terciario con experiencia laboral previa. serán competencias evaluadas: trabajo en equipo, organización y planificación, conocimiento de plc/ hmi, manejo de sistema sap,llevar a cabo tareas de mantenimiento preventivo y predictivo programados por el sector, propuestas de mejora. se ofrecen muy buenas condiciones de contratación, comedor en planta.
Ingeniero eléctrico en Buenos Aires
A convenir
Nuestra división de reclutamiento, selección y evaluaciones, ha iniciado la búsqueda de un ingeniero/ técnico de campo especialidad mecánica, electica o civil para importante empresa de oíl & gas   nos orientamos a técnicos o ingenieros mecánicos, electromecánicos, eléctricos o civiles con experiencia en precomisionado, comisionado y puesta en marcha en industrias de oíl & gas (excluyente)   en relación a características personales y competencias, deberán ser candidatos con capacidad de gestión, capacidad de planificación, capacidad de manejo de recursos, y con muy buen manejo de herramientas tecnológicas.   excelentes condiciones de contratación.   zona de trabajo campana invitamos a
Ingeniero eléctrico en Bahía Blanca
A convenir
Empresa situada en la ciudad de bahia blanca, se busca ingeniero eléctrico, para realizar la tarea de inspector de obra. responsabilidades: tendido de cables eléctricos y de instrumentos · montaje de equipos. · montaje equipamiento eléctrico. · montaje de instrumentos y elementos asociados. · conexionado de cables eléctricos y de instrumentos · tendido y conectorizado de fibra óptica · precomisionado y comisionado. registro · puesta en marcha · documentación conforme a obra del proyecto · redacción de informes de seguimiento y avance. se ofrecen interesantes condiciones de contratación eventual por 2/3 meses,de acuerdo a necesidad de la obra. nos esforzamos todos los días en crear un entorno diverso y nos enorgullece ser una empresa con igualdad de oportunidades. se tendrán en cuenta para el empleo a todos los solicitantes cualificados, independientemente de la raza, color, religión, sexo, país de origen, genética, discapacidad, edad o estado de veterano de guerra.
Ingeniero eléctrico en Córdoba
A convenir
Importante empresa del sector energético, orienta búsqueda a: estudiantes avanzados o profesionales recién recibidos en ingeniería electrónica / eléctrica / electromecánica con experiencia en tareas de mantenimiento deinstrumentación de plantas, en industrias del sector energético. se requiere: - experiencia en mantenimiento industrial, específicamente en instrumentación de planta. - conocimientos de sistemas de control - calibración de lazo. sistemas de seguridad y protección (incendio, etc.). - conocimientos de diferentes tipos de válvulas y actuadores. - disponibilidad para cumplir guardias pasiva-activa. - carnet de conducir vigente. - residenciado en la ciudad de córdoba. contratación efectiva, dentro de un buen ambiente de trabajo, donde se promueve el desarrollo profesional mediante la capacitación continua. horario de trabajo: lunes a viernes, con guardias pasivas rotativas. lugar de trabajo: planta ferreyra (córdoba). la empresa no cubre gastos de relocalización.
Ingeniero eléctrico en Córdoba
A convenir
Para importante empresa que se dedica a la venta de grupos electrógenos, motobombas y equipos paquetizados para petróleo & gas con sede en pilar, (buenos aires). requisitos: -edad: de 35 a 45 años -sexo: masculino -estudios mínimos: ingeniero mecánico, eléctrico o electromecánico ( no excluyente) -horarios de trabajo: de lunes a:00 hs a 18:00 hs. -lugar de trabajo: pilar, buenos aires. - inglés avanzado ( no excluyente) -manejo de paquete office - 5 años de experiencia en el rubro (excluyente) principales tareas -lectura y comprensión de pliegos de licitación, tanto a nivel técnico, comercial y contractual -elaboración de propuestas comerciales, comprendiendo el armado de costos industriales, costos de servicios, impuestos, otros -seguimiento de las ofertas y de las relaciones con el cliente (consultas, revisiones, ajustes, etc.) -relación técnico/comercial con clientes, procurando fidelización. cantidad de vacantes: 1 (una) fecha de ingreso: remuneración ofrecida: a convenir
Ingeniero eléctrico en Córdoba
A convenir
Para startup en pleno crecimiento nos encontramos en la búsqueda ingeniero electrónico para unirse al equipo de hardware. orientamos la búsqueda a personas con buenas habilidades de comunicación y capacidad para coordinar y alinear los objetivos en todos los equipos. trabajo tiene el potencial de dar forma a la maquinaria que se utiliza en el software de interpretación de fútbol de ia de vanguardia. <br/>responsabilidades: mantener y actualizar el firmware de los dispositivos sistemas de control de versiones capacidad para comprender los requisitos del negocio y traducirlos a requisitos técnicos comunicación efectiva y habilidades de presentación con buena atención al detalle. buen nivel de inglés capacidad de ayudar con la integración de hardware con nuestras herramientas de software actuales. esto significa documentar las interfaces de e / s del producto y también proporcionar asesoramiento a los otros equipos. valoramos: conocimiento de python o react native para proporcionar consejos y facilitar la integración de hardware en nuestra pila actual capacidad para comparar y optimizar el hardware y el firmware a través de pruebas rigurosas interés en sistemas de aprendizaje automático y procesamiento de señales

Nuestros Aliados