Trabajo para Cajero (1 Vacante) #74358

  Denunciar este Trabajo
Empresa
Salario
A convenir
Ciudad
General Pico
Descripción
Seleccionaremos repositor / cajero con experiencia, secundario completo, libreta sanitaria.
con copia de analítico.

Compartir este Trabajo:

MÁS EMPLEOS PARA USTED

Cajero en Santa Rosa
A convenir
Serán responsables de la administración, manejo de fondos, transacciones, arqueos y cierres de caja.experiencia comprobable en puestos similares. conocimientos administrativos, manejo de pc y herramientas contables (preferentemente. buena presencia. estudios secundarios. edad: entre 22 y 40 años (no excluyente) beneficios excelente
Cajero en General Pico
A convenir
Seleccionaremos cajero repositor con experiencia, secundario completo y libreta sanitaria vigente, para la ciudad de general pico y santa rosa - la pampa.
Cajero en General Pico
A convenir
Seleccionaremos repositor / cajero con experiencia, secundario completo. deberá poseer libreta sanitaria vigente y copia del analítico secundario completo.
Cajero en Buenos Aires
A convenir
Ubicación: capital federal/gba gran buenos aires lomas de zamora tipo de empleo: atención al cliente tiempo completo / medio tiempo: tiempo completo : clínica dental busca jóvenes dinámicos para el puesto de cajero. manejo de excel. buena comunicación y atención al público. trabajo en equipo.
Cajero en Buenos Aires
A convenir
Importante banco busca cajeros tareas generales caba fulltime nos esforzamos todos los días en crear un entorno diverso y nos enorgullece ser una empresa con igualdad de oportunidades. se tendrán en cuenta para el empleo a todos los solicitantes cualificados, independientemente de la raza, color, religión, sexo, país de origen, genética, discapacidad, edad o estado de veterano de guerra.
Cajero en Buenos Aires
A convenir
Importante entidad bancaria se encuentra en la búsqueda de cajeros para cubrir eventualidades en sus distintas sucursales de capital federal en el turno mañana y tarde.: -atención al cliente -muy bien manejo de moneda extranjera -apertura y cierre de caja -apertura y cierre de tesoro. -disponibilidad horaria.
Cajero en Buenos Aires
A convenir
Para importante supermercado de general pico, seleccionaremos cajero con experiencia. localidad: general pico - la pampa. deberá contar con libreta sanitaria y secundario completo.
Cajero en Buenos Aires
A convenir
Importante cadena de supermercados incorpora personal, para realizar tareas de caja, reposición y limpieza. la jornada laboral es de lunes a sábados, con posibilidad de trabajar domingos y feriados en época festiva. zona de trabajo: ensenada se valorarán las siguientes competencias: proactividad dinamismo buenas relaciones interpersonales iniciativa. si cumplís con los,.
Cajero en Buenos Aires
A convenir
Importante hipermercado incorpora cajero con secundario completo con analítico. se requiere que posean experiencia previa en atención al publico y que residan en zonas aledañas a quilmes y que tengan disponibilidad para trabajar viernes, sabado y domingo en modalidad full time. a los por favor, postularse por este medio.

Nuestros Aliados