Trabajo para Farmaceuta (1 Vacante) #93305

  Denunciar este Trabajo
Empresa
Salario
A convenir
Ciudad
General San Martin
Descripción
Farmacia en la zona de san martín, se encuentra en la búsqueda de un farmacéutico/a para ejercer la dirección técnica. requisitos: contar con titulo disponible para bloqueo. vivir en zona.
no es necesario contar con experiencia en el área.
horario a convenir.

Compartir este Trabajo:

MÁS EMPLEOS PARA USTED

Farmaceuta en Buenos Aires
A convenir
Nos orientamos a profesionales con título habilitante para desempeñarse como farmacéutico para nuestras tiendas en caba. se requiere conocimientos generales de las tareas, experiencia en venta asistida, recetas, control de stock, pedidos, entre otras. la persona seleccionada deberá contar con disponibilidad horaria para trabajar en horarios rotativos , fines de semana y matrícula habilitante.
Farmaceuta en Buenos Aires
A convenir
Nos encontramos en la búsqueda de farmacéuticos/as para formar parte del staff del sanatorio finochietto. algunas de sus principales funciones serán: validación de indicaciones médicas, trazabilidad de medicamentos, colaborar en la preparación de insumos y medicación para internación, mantenimiento de stock, contribuir a mantener los estándares de calidad y seguridad en el área, entre otras. horarios a cubrir: turno noche 21.00 a 07.00hs (3x4)la búsqueda se orienta a personas proactivas, responsables y con capacidad para trabajar en equipo. se valorará experiencia en farmacias hospitalarias, mínimo 1 año. universitario completo: farmacéutico beneficios beneficios: comedor cobertura médica plan plata medifé bonificado programa de beneficios: descuentos en gimnasios, universidades, instituto de idiomas, entre otros. detalles área: salud, medicina y farmacia contrata el sanatorio finochietto es un centro asistencial privado, que presta servicios de cuidado y atención en maternidad y patologías clínico quirúrgicas prevalentes. las personas que forman parte de nuestro equipo son quienes hacen la diferencia, por eso nos parece importante: cuidar a los que cuidan. te invitamos a sumarte a un ambiente de trabajo desafiante, innovador y con un enfoque centrado en nuestros pacientes y sus familias.
Farmaceuta en Buenos Aires
A convenir
Nuestra empresa, compañía minorista n°1 en el mundo, seleccionará farmacéutica/o para la sucursal de saavedra. nos orientamos a profesionales con título y matricula habilitante. deberá contar con conocimientos generales de las tareas, experiencia en venta asistida, recetas, control de stock, pedidos, entre otras. orientación al cliente y excelente manejo de relaciones interpersonales serán competencias claves para la posición. la persona seleccionada deberá contar con disponibilidad horaria. detalles área: salud, medicina y farmacia/farmacéutica nivel mínimo de educación: universitario (graduado) full-time contrata somos la empresa de retail #1 en el mundo y una de las más grandes de la argentina. nos enorgullece ser uno de los mayores empleadores de la región y un activo exportador de talento al mundo. nuestro propósito es ayudar a la gente a que ahorre dinero para que pueda vivir mejor y para alcanzarlo necesitamos personas que sientan esa misma pasión. nuestra gente hace la diferencia y por ello brindamos capacitación, oportunidades de crecimiento, experiencia en distintas áreas y
Farmaceuta en Buenos Aires
A convenir
Se ofrece farmcéutica para cubrir cualquier tipo de licencia desde hasta . título libre, condiciones y honorarios, a conversar. comunicarse solo ppr
Farmaceuta en Buenos Aires
A convenir
Farmacia de recetas magistrales,requiere farmaceutica /o para dirección técnica zona de trabajo: caba- (barracas)
Farmaceuta en Buenos Aires
A convenir
Se necesita empleadoa con experiencia para atención mostrador, medio turno, sábados y domingos.
Farmaceuta en Buenos Aires
A convenir
Se necesita farmacéutico para bloqueo de título en farmacia. residir en zona oeste o cercanías de merlo. p
Farmaceuta en Buenos Aires
A convenir
Se necesita empleadoa para farmacia, p
Farmaceuta en Buenos Aires
A convenir
Se necesita farmacéuticoa para suplencia por vacaciones desde el al .

Nuestros Aliados