Empleo para Técnico en farmacia (1 Vacante) #102896

  Denunciar este Trabajo
Empresa
Teléfono
(1) 02614326777
Salario
A convenir
Ciudad
Guaymallén
Descripción
Buscamos tecnico en farmacia. .

Compartir este Trabajo:

MÁS EMPLEOS PARA USTED

Técnico en farmacia en Mendoza
A convenir
Farmacia necesita media jornada de tarde tecnica idonea o asistente de farmacia con experiencia comprobable zona godoy cruz far mai pu2017 g com
Técnico en farmacia en Mendoza
A convenir
Tecnica en farmacia con experiencia en el rubro para drogueria de mendoza
Técnico en farmacia en Mendoza
A convenir
Farmaceutico a director a tecnico farmacia de godoy cruz medio dia proactivo a
Técnico en farmacia en Buenos Aires
A convenir
Provincia: bs. as. pais:: argentina se busca farmacéutico/a con experiencia para trabajo en farmacia oficinal en la plata. :
Técnico en farmacia en Buenos Aires
A convenir
Se busca farmacéutico/a con experiencia para trabajo en farmacia oficinal en la plata.
Técnico en farmacia en Río Gallegos
A convenir
Buscamos director técnico para importante farmacia en la provincia de santa cruz . necesario contar con título habilitante para bloqueo, se ofrecen muy buenas condiciones de contratación.
Técnico en farmacia en Resistência
A convenir
Solicito farmaceutico director técnico para rcia (chaco) farmacia zaks ubicada en 25 de mayo
Técnico en farmacia en Santiago del Estero
A convenir
Nos orientamos a profesionales de farmacia con título habilitante para desempeñarse como co director técnico para nuestra sucursal de santiago del estero. se requiere conocimientos generales de las tareas, experiencia en venta asistida, recetas, control de stock, pedidos, entre otras. la persona seleccionada deberá contar con disponibilidad de trabajar en horarios rotativos, título y matrícula habilitante.
Técnico en farmacia en Córdoba
A convenir
Para importante farmacia ubicada en salsipuedes - estudios: farmacéuticos - experiencia requerida: dirección de farmacia - venta en farmacia tareas principales: - supervisar movimientos (merma, destrucción, etc.) y transferencia de mercadería. - chequear la exhibición de productos con sus precios y alarmas correspondientes. - organizar de manera general el salón, ubicando mercadería nueva en puntos claves y organizando la exhibición en general (stock, limpieza, impacto visual, etc.). - conjuntamente con la gerencia, estimar los faltantes de mercadería y gestionar la compra de los mismos. - realización periódica de ajuste de inventario. - presentación y cierre de obras sociales a término. - trato con proveedores y seguimiento de pedidos. - supervisar la realización de vencimientos de medicamentos y perfumería. - días y horarios: de lunes a sábados

Nuestros Aliados