Trabajo para Técnico en farmacia (1 Vacante) #102896

  Denunciar este Trabajo
Empresa
Teléfono
(1) 02614326777
Salario
A convenir
Ciudad
Guaymallén
Descripción
Buscamos tecnico en farmacia. .

Compartir este Trabajo:

MÁS EMPLEOS PARA USTED

Técnico en farmacia en Mendoza
A convenir
Farmacia necesita media jornada de tarde tecnica idonea o asistente de farmacia con experiencia comprobable zona godoy cruz far mai pu2017 g com
Técnico en farmacia en Mendoza
A convenir
Tecnica en farmacia con experiencia en el rubro para drogueria de mendoza
Técnico en farmacia en Mendoza
A convenir
Farmaceutico a director a tecnico farmacia de godoy cruz medio dia proactivo a
Técnico en farmacia en Buenos Aires
A convenir
Se necesita técnico o farmacéutico sin bloqueo de título monotributista con matrícula nacional excluyente, para trabajar de lunes a viernes de 8 a 16 hs en hospital zona san cristobal para la preparación de mezclas oncológicas. capacitación a nuestro cargo.
Técnico en farmacia en Buenos Aires
A convenir
Se busca director/a técnico para farmacia victoria z norte bs as
Técnico en farmacia en Buenos Aires
A convenir
Nos encontramos en la búsqueda de un técnico de farmacia recibido con titulo y matricula, o estudiante avanzado de la carrera de farmacia para puesto de tiempo completo en farmacia hospitalaria. zona de trabajo capital federal.- experiencia y estudios acordes.
Técnico en farmacia en San Justo
A convenir
Casa hospital san juan de dios se encuentra en la búsqueda de un técnico de farmacia eventual para cobertura de vacaciones. las principales tareas a realizar serán: preparación de pedidos de farmacia central o quirófano. control de stock. control de vencimientos.sonpara ocupar el puesto: título de técnico o auxiliar de farmacia (excluyente) experiencia previa en tareas de preparación de pedidos de insumos y medicamentos en instituciones de salud (excluyente) disponibilidad amplia para cubrir diferentes franjas horarias. edad: 25 a 45 años. zona de trabajo: ramos mejía
Técnico en farmacia en San Justo
A convenir
Casa hospital san juan de dios se encuentra en la búsqueda de un técnico en farmacia o estudiante de farmacia para formar parte del sector de farmacia del hospital. las principales tareas a realizar serán: preparación de pedidos de farmacia central o quirófano. control de stock. control de vencimientos. tareas administrativas del sector. sonpara ocupar el puesto: título de técnico / auxiliar de farmacia o estudiante de farmacia (excluyente) experiencia previa en tareas de preparación de pedidos de insumos y medicamentos en instituciones de salud (excluyente) edad: 21 a 45 años. -zona de trabajo: ramos mejía -horario de trabajo: noche por medio de 21 a 7 hs.
Técnico en farmacia en Santa Fé
A convenir
Dt se necesita farmacéutico director técnico farmacia santa fe capital

Nuestros Aliados