Trabajo para Oficial electricista (1 Vacante) #42957

  Denunciar este Trabajo
Empresa
Salario
A convenir
Ciudad
Ituzaingó
Descripción
Oficial electricista con experiencia en instalaciones industriales. preferentemente con registro de conducir.

Compartir este Trabajo:

MÁS EMPLEOS PARA USTED

Oficial electricista en Buenos Aires
A convenir
Empresa seleccionaremos oficial electricista para desempeñar tareas de mantenimiento eléctrico. se requiere contar con estudios secundarios completos, disponibilidad para trabajar en turnos rotativos y experiencia mínima de 3 años en mantenimiento eléctrico en industrias.
Oficial electricista en Buenos Aires
A convenir
Nos encontramos en la búsqueda de un oficial electricista para incorporarse a nuestro equipo de trabajo en el sector de mantenimiento. sus principales responsabilidades serán: - mantenimiento de instalaciones eléctricas - instalaciones de circuitos eléctricos nuevos - conexión de motores - trabajo en tableros de baja tensión lospara aplicar a la posición son: - titulo secundario completo (técnico electricista o electromecánico) - sexo: masculino - edad: entre 35 a 50 años - experiencia en las funciones de 3 años asimismo serán valorados aquellos candidatos que cuenten con marcada predisposición, compromiso y buenas relaciones interpersonales. jornada de trabajo: lun a vie de 08 a 16 hs.- ó de 13 a 21 hs.- (indicar disponibilidad) modalidad de contratación: periodo a prueba a tiempo indeterminado
Oficial electricista en Buenos Aires
A convenir
La búsqueda se orienta a personas resolutivas, proactivas y con gran capacidad de trabajo en equipo. el principal objetivo del puesto es el mantenimiento de las instalaciones eléctricas de un modo preventivo, predictivo y correctivo. entre sus tareas principales se encuentran: - prueba y control de grupos electrógenos, - instalaciones de pat. - control de transformadores y celdas de media tensión. -tendido de cableados. - reparaciones en general.
Oficial electricista en Buenos Aires
A convenir
Importante empresa ubicada en lavallol incorpora electricista con conocimiento en tableros y motores electricos monofasicos y trifasicos, reparacion de maquinas electricas, mantenimiento electrico en industrias. dias y horarios: lunes a viernes de 7 a 16 hs.
Oficial electricista en Buenos Aires
A convenir
Empresa alimenticia ubicada en la zona de villa lugano incorpora técnico electricista para realizar tareas mantenimiento correctivo y preventivo. entre sus principales tareas se destacan: - reparar equipos, tableros y motores de la línea productiva, con acciones correctivas y preventivas en un marco de cumplimiento de normas de bmp, higiene y seguridad, y otros procedimientos generales, a efectos de asegurar mantenimiento y funcionamiento de los máquinas de producción. se requiere contar con experiencia en: - manejo herramientas específicas ( tester, pinza anemométrica, otros instrumentos) - manejo maquinas ( taladro de banco, sierra, etc). - interpretación de planos eléctricos. - manejo de plc (programadores lógicos computarizados) - armado de tableros eléctricos de potencia o de mando de máquinas. - reparación de máquinas automáticas con secuencia de funcionamiento. - conocimientos de electrónica industrial. podrán presentarse de lunes a viernes de 09 a 13 hs en nuestra sucursal de avenida rivadavia 11040 conactualizado, fotocopia de dni y constancia de cuil. o través de wp al 112271-2363.
Oficial electricista en Moron
A convenir
Electricista de obra cañeria,cableado, bandejas. lectura de planos zonas norte y oeste
Oficial electricista en Moreno
A convenir
Responsabilidades y funciones. procurar que los elementos eléctricos de las unidades se encuentren completos y operen correctamente. evitar desperfectos eléctricos en las unidades. mantenimiento correctivo:realizar las reparaciones y cambios de las luces internas y externas de las unidades de la compañía. controlar el buen funcionamiento del sistema de limpiaparabrisas de la unidad. realizar el control y reparaciones de los tableros eléctricos de las unidades de la compañía. de ser necesario escanear las unidades de la compañía escanear las unidades para detención de fallas en los distintos sistemas de unidad. mantenimiento preventivo:realizar las tareas y reparaciones eléctricas preventivas en las unidades de la compañía. asegurar la prolijidad de las instalaciones eléctricas evitando roces con cantos vivos. control de la correcta fijación de los mazos y bornes. revisión de la correcta aislación de las fichas y su estado. mantener orden y limpieza en sus puestos de trabajoexperiencia en electricidad pesada 1 año. experiencia en electrcidad ligera 2 años. edad desde 20 a 50 años sexo masculino. secundario completo. disponibilidad horario nocturno. resida zona zarate, escobar, campana, moreno y aledaños. detalles área: oficios y otros/otros nivel mínimo de educación: secundario (graduado) género: masculino full-time contrata nos encontramos en la búsqueda de medio oficial electricista para importante empresa de transporte
Oficial electricista en Buenos Aires
A convenir
Te invitamos a ser integrante de nuestra empresa espasa, concesionaria oficial volkswagen, donde podrás desarrollar tu carrera profesional y trabajar en una cultura organizacional orientada al servicio de nuestros clientes con altos estándares de excelencia y calidad. incorporamos para nuestra sucursal de villa urquiza  mecánicos automotrices técnicos electricistas (con conocimiento en mecánica del auto) si tenés entre 19 y 35 años, terminaste tus estudios secundarios o estás a punto de recibirte y contás con amplia disponibilidad horaria y predisposición al trabajo;actualizado c/foto y pretensiones salariales a: será de gran valor y daremos prioridad a aquellos que cuenten con experiencia mínima comprobable de un año en puestos similares. ofrecemos estabilidad laboral. posibilidad de crecimiento y capacitación. excelente clima de trabajo.
Oficial electricista en Buenos Aires
A convenir
cnicos oficial electricistas (25) c/exp en cableado estruc y tableros eléctric incorp/inmed

Nuestros Aliados