Trabajo para Veterinario (1 Vacante) #43000

  Denunciar este Trabajo
Empresa
Salario
$25.000
Ciudad
Junin
Descripción
Pet shop en zona de junin, solicita veterinario/a para consultorio de pequeños animales. horario de comercio, se ofrece estabilidad laboral, % en consultas, sueldo fijo.

Compartir este Trabajo:

MÁS EMPLEOS PARA USTED

Veterinario en Junin
$25.000
Importante pet shop en zona de junin pergamino, solicita veterinario para consultorio de pequeños animales. horario de comercio, se ofrece estabilidad laboral, % en consultas, sueldo fijo.
Veterinario en Buenos Aires
A convenir
Salud veterinaria veterinario/a para servicio a domicilio veterinario/a para servicio a domicilio veteva lugar de trabajo: capital federal, argentina industria: otra área: salud sector: veterinaria tipo de trabajo: part-time se necesita veterinario/a para realizar consultas veterinarias a domicilio. en expansión que quiere ampliar oferta horaria. tenga vehículo, matrícula de caba y ganas de trabajar en equipo. se requiere de profesional para cubrir el área de capital federal en el horario de 21 a 8 hs., en forma de guardias pasivas. ingreso estimado por guardia entre $1500 a 2500. somos un equipo de 2 profesionales que hace mas de 4 años venimos trabajando y creciendo gracias a un equipo de seo que se ocupa de la venta de nuestro producto on line. o solicita una entrevista. requisitos edad: entre 30 y 60 años nivel de estudio: universitario estado de estudio: graduado
Veterinario en Buenos Aires
A convenir
Veterinaria con 10 años en la zona y 6 suscursales necesita veterinario con matricula para trabajar part time o full time, a acordar, trabajo en grupo y buen ambiente laboral.
Veterinario en Buenos Aires
A convenir
Se necesita veterinario pera cubrir guardias dias de semana de 9 30 a 13 hs.
Veterinario en Buenos Aires
A convenir
Se busca veterinario/a part time para clínica veterinaria ubicada cerca de ruta 23. muy buen clima laboral y buena.
Veterinario en Buenos Aires
A convenir
Veterinario/a matriculado pequeños animales bahía blanca.<br/><br/>tipo de puesto: part-time<br/>especialidad: animales pequeños<br/>ciudad/provincia: bahía blanca, buenos aires<br/>sexo: indistinto<br/>vacantes: 1<br/><br/>ambiente de trabajo agradable. trabajo en equipo. buen potencial de enriquecimiento profesional.
Veterinario en Buenos Aires
A convenir
Se necesita veterinario/a para cubrir guardias dias de semana por la tarde y sabados por la tarde rotativos.
Veterinario en Buenos Aires
A convenir
Buscamos médicos veterinarios con matrícula provincial que tengan experiencia en atención de consultorios para im
Veterinario en Buenos Aires
A convenir
Ventas medicamentos veterinarios-córdoba mvlconsulting para importante empresa nacional dedicada a la comercialización y distribución de medicamentos veterinarios, orientamos nuestra búsqueda a profesionales preferentemente veterinarios / ingenieros agrónomos (35 a 40 años), con residencia en la provincia de córdoba que deseen continuar creciendo profesionalmente desempeñándose como vendedor en esta prestigiosa firma. los<br/>urcandidatar:

Nuestros Aliados