Trabajo para Veterinario (1 Vacante) #43000

  Denunciar este Trabajo
Empresa
Salario
$25.000
Ciudad
Junin
Descripción
Pet shop en zona de junin, solicita veterinario/a para consultorio de pequeños animales. horario de comercio, se ofrece estabilidad laboral, % en consultas, sueldo fijo.

Compartir este Trabajo:

MÁS EMPLEOS PARA USTED

Veterinario en Junin
$25.000
Importante pet shop en zona de junin pergamino, solicita veterinario para consultorio de pequeños animales. horario de comercio, se ofrece estabilidad laboral, % en consultas, sueldo fijo.
Veterinario en Moron
A convenir
Buscamos preferentemente un profesional o estudiante avanzado de veterinaria o carreras afines a las ciencias de la salud. serán sus funciones: confeccion y redacción de dossiers para productos farmacológicos y dermocosméticos. en español e inglés, para diferentes países de latinoamérica y resto del mundo. redacción de documentos para senasa y otros organismos oficiales, formularios de registro, clv (certificados de libre venta). participación en respuesta a informes técnicos de senasa y otras entidades regulatorias nacionales e internacionales. participación en las renovaciones de productos registrados en senasa y otros países. soporte para el exterior: preparación y envío de documentación para renovaciones, nuevos registros o respuestas a informes técnicos, conforme losregulatorios del país en cuestión. confección de procedimientos (sop) del sector y/o actualización de los mismos. búsquedas bibliográficas y redacción de monografías de farmacocinética y dinamia. búsqueda de nuevos lanzamientos en el mundo, etc. revisión de protocolos e informes de ensayos clínicos (pruebas de eficacia, seguridad, etc.) interacción y colaboración con los sectores de: aseguramiento de calidad, investigación y desarrollo, producción, control de calidad, planificación de la producción y comercio exterior. dentro de sus funciones tendrá la participación en el circuito de revisión de artes (control y aprobación).: estudiante de veterinaria y/o veterinario/a no excluyente. experiencia previa en el sector.
Veterinario en Buenos Aires
A convenir
Veterinaria con 10 años en la zona y 6 suscursales necesita veterinario con matricula para trabajar part time o full time, a acordar, trabajo en grupo y buen ambiente laboral.
Veterinario en Buenos Aires
A convenir
Se necesita veterinario pera cubrir guardias dias de semana de 9 30 a 13 hs.
Veterinario en Buenos Aires
A convenir
Se busca veterinario/a part time para clínica veterinaria ubicada cerca de ruta 23. muy buen clima laboral y buena.
Veterinario en Buenos Aires
A convenir
Veterinario/a matriculado pequeños animales bahía blanca.<br/><br/>tipo de puesto: part-time<br/>especialidad: animales pequeños<br/>ciudad/provincia: bahía blanca, buenos aires<br/>sexo: indistinto<br/>vacantes: 1<br/><br/>ambiente de trabajo agradable. trabajo en equipo. buen potencial de enriquecimiento profesional.
Veterinario en Buenos Aires
A convenir
Se necesita veterinario/a para cubrir guardias dias de semana por la tarde y sabados por la tarde rotativos.
Veterinario en Buenos Aires
A convenir
Buscamos médicos veterinarios con matrícula provincial que tengan experiencia en atención de consultorios para im
Veterinario en Buenos Aires
A convenir
Estamos buscando un profesional veterinario para trabajar part time en excelente zona comercial de olivos para un pet shop que incluye servicios veterinarios. sexo y edad indistinto.

Nuestros Aliados