Trabajo para Analista de investigación (1 Vacante) #57067

  Denunciar este Trabajo
Empresa
Salario
A convenir
Ciudad
La Plata
Descripción
Misión general normalizar los programas de formación de pre y posgrado del hilp, a fin de garantizar el desarrollo del plan estratégico del hospital, los objetivos de desempeño profesional y la calidad asistencial. funciones principales -diseño, análisis y coordinación de implementación de propuestas educativas de posgrado del hospital -asesoramiento a director/equipo docente de proyecto educativo sobre diseño curricular,estrategias de enseñanza e instrumentos de evaluación -diseño, desarrollo y ejecución de instrumentos de evaluación/auditorías de programas educativos vigentesexcluyentes - título licenciado/profesor en ciencias de la educación / profesional de la salud con formación docente - 3 años de experiencia comprobable en posiciones de gestión de docencia y/o investigación en entidades de salud y/o educativas. - manejo de herramientas informáticas y paquete office intermedio. conocimientos y manejo bases de datos bibliográficas, aulas virtuales. - conocimientos técnicos: gestión educativa / pedagogía / investigación /gestión en saluddeseables - formación deseada: profesional de la salud con posgrado en educación, pedagogía y/o gestión. licenciado en ciencias de la educación con posgrado en educación en salud/educación médica. formación y/o experiencia en investigación de la salud - experiencia o conocimientos en gestión de organizaciones de salud,manejo de mediciones, indicadores de resultados, análisis curricular, auditorías. redacción adecuada, conocimiento del sistema de salud y sus componentes. experiencia docente en salud de grado y/o posgrado. detalles área: educación, docencia e investigación nivel mínimo de educación: universitario (en curso) full-time contrata el hospital italiano la plata, se encuentra inmerso en un profundo proceso de transformación, en el que asumió el gran desafío de construir un puente capaz de unir los nobles ideales de sus fundadores en el siglo xix con el hospital del siglo xxi. un hospital, sin dudas, diferente pero con los ideales fundacionales intactos, como su lema lo refleja: tu salud primero. fundado en 1886 como un centro de atención modelo, abierto a las necesidades de la comunidad, el hospital italiano atravesó la historia de la ciudad de la plata, como actor fundamental del sistema sanitario de la región, ganándose un merecido prestigio a lo largo de las décadas. hace poco más de cinco años, tras superar una profunda crisis, la comunidad del italiano se impuso una meta: convertir a esta tradicional y querida institución platense en un hospital modelo, no sólo de nuestra ciudad sino de toda la región y, por qué no, del país. hoy el hospital, revitalizado por los cambios implementados, recuperó la fuerza de sus primeros años y protagoniza un proceso de crecimiento inédito.

Compartir este Trabajo:

MÁS EMPLEOS PARA USTED

Analista de investigación en Buenos Aires
A convenir
Compañía multinacional líder en su rubro, se encuentra en la búsqueda de un analista senior de investigación de mercado: dentro de sus principales responsabilidades se encuentran: liderar la comunicación y el armado de informes de estudios de investigación de mercado; diseñar y procesar las encuestas necesarias para medir la gestión; establecer los aspectos metodológicos y los procedimientos necesarios para obtener los datos del estudio. analizar estudios cuantitativos y cualitativos. apoyar al líder del proyecto en el asesoramiento a los clientes, mantenimiento y ampliación de relaciones con los clientes buscamos un profesional graduado de la carrera de administración, marketing o afines con al menos 3 años de experiencia en investigación de mercados, marketing science, big data, data mining y en empresas digitales para el equipo de big data. serán valorados aquellos perfiles con nivel de iniciativa, espíritu emprendedor, capacidad analítica y con facilidad numérica. amplios conocimientos de estadísticas y métodos e inglés avanzado serán excluyentes para la posición.
Analista de investigación en Caseros
A convenir
Analista sr de investigación y desarrollo. i&d. zona oeste de gba. nuestro cliente, líder relacionado a la industria de pinturas y materiales para la construcción necesita incorporar un ingeniero, licenciado o técnico químico o con experiencia en i&d en industrias de pintura, adhesivos o revestimiento. serás responsable de desarrollar nuevas fórmulas, optimizar existentes, dar soporte al área de ventas y asesorar técnicamente a los clientes internos. coordinar los diversos proyectos con seguimiento y análisis de los resultados de las pruebas. evaluar diferentes formas de optimizar la calidad de los productos y el procesamiento local existente. el candidato ideal deberá tener experiencia mínima de no menos de 2 años como senior en el área de i&d. titulación en ingeniería o licenciatura química. entrarás a formar parte de una compañía líder en su sector con excelentes condiciones de contratación. si crees que cumplís con los requisitos, te estamos esperando! nos esforzamos todos los días en crear un entorno diverso y nos enorgullece ser una empresa con igualdad de oportunidades. se tendrán en cuenta para el empleo a todos los solicitantes cualificados, independientemente de la raza, color, religión, sexo, país de origen, genética, discapacidad, edad o estado de veterano de guerra.
Analista de investigación y desarrollo científico en Ciudadela
A convenir
Analista sr de investigación y desarrollo. bilingue. en ciudadela
Analista de investigación en Buenos Aires
A convenir
Nos encontramos en la búsqueda de un ingeniero o licenciado en química o bioquímica. la posición será para investigación y desarrollo de nuevos productos y procesos, por lo que se requiere mínimo 2 años de experiencia en tareas relacionadas. los requisitos para el puesto son: sexo indistinto, de entre 25 y 38 años de edad, resida en zona sur preferentemente, disponibilidad para cumplir jornada laboral de lunes a viernes de 8 a 17 hs. posición a efectivizar y en relación directa con la empresa. se valorarán conocimientos de inglés intermedio/avanzado y portugués.
Analista de fotografías y agenciamiento en La Plata
A convenir
¿sos fotógrafo/a y querés vender material? fotostock es una agencia de noticias digital exclusivamente fotográfica con venta on line. generamos y recibimos imágenes de alta calidad, utilizadas como fuente informativa por agencias de noticias, medios de comunicación y público en general de todo el país. escribinos a
Promotor de eventos en La Plata
A convenir
free se necesitan hombres o mujeres, buena presencia, buena dicción, para promocionar una tarjeta de crédito en sucursales de supermercados de la plata. de 18 a 32 años. se trabaja de jueves a domingos de 15 a 21 hs. durante tres meses.
Analista de marketing digital en La Plata
A convenir
Perfil: > utilizar herramientas para seo. > tener alto conocimiento de inbound marketing y marketing tradicional. > conocer íntegramente las herramientas de sem: google adwords, ads y google analytics. > marketing, off-site seo (linkbuilding), marketing de contenidos (blogs y redes sociales) > manejo fluido de inglés escrito y preferentemente oral. > aptitud proactiva y gran capacidad de análisis.. que ofrecemos: > agradable clima laboral y trabajo en equipo. > posición on site / oficinas en zona centrica. > horarios flexibles carga horaria: 4-8 horas categorías de trabajos: otro. tipo de oferta: jornada completa. etiquetas de trabajos: digitaly marketing.
Oficial técnico de inteligencia en La Plata
A convenir
Seleccionaremos apara importante empresa zona la plata, técnico industrial y/o tornero con experiencia de mínimo 2 años en posiciones similares. es deseable contar con experiencia en ajuste de banco mecánico, claro manejo tanto de torno paralelo como operar y programar cnc (torno control numérico) para la elaboración de piezas mecánicas de todo tipo. se valorarán conocimientos en uso de fresadoras y/o alesadoras. se ofrecen buenas condiciones de contratación y salario acorde a la posición. nos esforzamos todos los días en crear un entorno diverso y nos enorgullece ser una empresa con igualdad de oportunidades. se tendrán en cuenta para el empleo a todos los solicitantes cualificados, independientemente de la raza, color, religión, sexo, país de origen, genética, discapacidad, edad o estado de veterano de guerra.
Analista de inteligencia de mercado en La Plata
A convenir
Misión gestionar el flujo oportuno de información de inteligencia a los usuarios clave / mantener y actualizar las herramientas de inteligencia de negocios, bases de datos, cuadros de mando, etc. principales funciones - proporcionar soporte técnico para la creación de informes, cuadros de mando, indicadores, tableros, etc - participar en el desarrollo e implementación del proyecto de business intelligence para las áreas financieras y asistenciales. - analizar los procesos de generación de información existentes y diseñar propuestas de mejora, buscando la centralización y optimización de procesos repetitivosbases de datos relacionales, sql y dimensionales, análisis services y ms sql server reporting services (ssrs), / php/ sql server / conocimientos de uml / manejo de enterprise architect / manejo de visual studio manejo de lenguajes de programación - html - php - .net - java script competencias requeridas proactivo creatividad pensamiento lógico habilidades comunicacionales multitasking detalles área: tecnología, sistemas y telecomunicaciones/sistemas nivel mínimo de educación: tecnicatura/tecnico (graduado) full-time contrata el hospital italiano la plata, se encuentra inmerso en un profundo proceso de transformación, en el que asumió el gran desafío de construir un puente capaz de unir los nobles ideales de sus fundadores en el siglo xix con el hospital del siglo xxi. un hospital, sin dudas, diferente pero con los ideales fundacionales intactos, como lema lo refleja: salud primero. fundado en 1886 como un centro de atención modelo, abierto a las necesidades de la comunidad, el hospital italiano atravesó la historia de la ciudad de la plata, como actor fundamental del sistema sanitario de la región, ganándose un merecido prestigio a lo largo de las décadas. hace poco más de cinco años, tras superar una profunda crisis, la comunidad del italiano se impuso una meta: convertir a esta tradicional y querida institución platense en un hospital modelo, no sólo de nuestra ciudad sino de toda la región y, por qué no, del país. hoy el hospital, revitalizado por los cambios implementados, recuperó la fuerza de sus primeros años y protagoniza un proceso de crecimiento inédito. tags #sistemas #tecnologias de la información #analista #desarrollador web

Nuestros Aliados