Trabajo para Mecánico (1 Vacante) #8018

  Denunciar este Trabajo
Empresa
Salario
A convenir
Ciudad
Lanús
Descripción
Lugar de trabajo: lanus, buenos aires, argentina
industria: otra
área: otra
sector: otro
mecanico vial. aptitud para supervisión. conocimiento en hidráulica y experiencia en camiones y equipos p/obra de infraestructura. residir z/sur del gba con pretens. a

Compartir este Trabajo:

MÁS EMPLEOS PARA USTED

Mecánico en Lanús
A convenir
Mecanico auto con experiencia incorpora concesionario oficial fiat
Mecánico en Buenos Aires
A convenir
Importante minera requiere electromecanico. el mismo deberá contar con experiencia en reparaciones en tableros eléctricos, verificacion,repacaciones de iluminacion. desmontaje, reparacion, sustitucion, de elementos mecanicos de bombas tipo centrifugas.
Mecánico en Buenos Aires
A convenir
Importante empresa papelera de la zona de lima (zarate) incorpora tecnico mecanico con experiencia previa en mantenimiento industrial de planta, mantenimiento de maquinaria pesada, puentes gruas, bobinas, equipos rotativos, bombas centrifugas, prensas, reductores, soldadura, mecánica de banco, tornería, soldadura, desarmar y acoplar bombas. disponibilidad horaria full time. residir en zonas aledañas.
Mecánico en Buenos Aires
A convenir
Importante minera de la localidad de campo quijano requiere mecanicos. los mismos deberán contar con amplia experiencia en plantas industriales, conocimientos de soldaduras entre con disponibilidad para poder viajar en caso que se requiera.
Mecánico en Buenos Aires
A convenir
Importante industria química incorpora técnico mecánico que cuente con experiencia comprobable en mantenimiento y con conocimientos de mecánica, principalmente asociada a autoelevadores. se valorará contar con experiencia previa en lubricentros.
Mecánico en Buenos Aires
A convenir
Para importante industria alimenticia seleccionamos : electromecánico para mantenimiento de máquinas y equipos. conocimientos en neumática, electricidad industrial, herrería, etc. preferentemente con estudios técnicos. ingreso inmediato.
Mecánico en Buenos Aires
A convenir
Para importante representante de máquinas viales, seleccionamos mecánico con experiencia en reparación y mantenimiento de máquinas y equipos pesados. ingreso inmediato.
Mecánico en Buenos Aires
A convenir
Importante minera requiere un mecanico dedicado a la planta. el mismo debera contar con experiencia en: - lubricacion de equipos - reemplazo de piezas - control de paramentros contar con disponibilidad para trasladarse a la puna -san antonio de los cobres.
Mecánico en Buenos Aires
A convenir
Importante minera requiere mecanico. el mismo debera realizar tareas de soldaduras de cañerias, montaje de estructuras, ademas soldadura con aporte de duro en reparacion de baldes y tornillos.

Nuestros Aliados