Trabajo para Mecánico (1 Vacante) #65723

  Denunciar este Trabajo
Empresa
Salario
A convenir
Ciudad
Luján de Cuyo
Descripción
Se busca persona con conocimientos sólidos de mecánica de tractores y manejo de herramientas agricolas y otras, que viva en agrelo o esté dispuesto a trabajar en agrelo, luján, mendoza. sus tareas van a ser mantenimiento general de maquinarias agricolas, reparaciones, cambios de aceite y filtro. monitoreo del uso adecuado de distintos materiales de . control de galpón de maquinaria. y tambien de realizar s varios en la propiedad. se ofrece salario digno acorde a la experiencia, y vivienda en buenas condiciones adentro de la propiedad.

Compartir este Trabajo:

MÁS EMPLEOS PARA USTED

Mecánico en Mendoza
A convenir
Se busca mecánico del automotor, con movilidad propia (excluyente) y experiencia comprobable en mecánica integral. para trabajo part time, se valorara contar con scanner multimarca.
Mecánico en Mendoza
A convenir
Necesito mecánico con experiencia, con disponibilidad horaria.
Mecánico en Mendoza
A convenir
Se necesita mecanico para maquina de coser recta-overlock.
Mecánico en Mendoza
A convenir
Importante empresa solicita mecanico con experiencia en camiones
Mecánico en Las Heras/Mendoza
A convenir
Se busca a persona capacitada para reparaciones de mecánica de motos, responsable , ordenada y con ganas de crecimiento. horarios comercio . lugar las heras .
Mecánico en Las Heras/Mendoza
A convenir
Auxiliarte 24 hs sa incorpora mecanico con experiencia y conocimientos en reparación y mantenimiento de camiones livianos (excluyente), mayor de 30 años, comprobables. media jornada en horarios a convenir. ideal 2do. . puede ser jubilado dinámico y con ganas de trabajar. incorporación inmediata formal con sueldo de convenio, art y obra social.
Mecánico en Las Heras/Mendoza
A convenir
Para importante empresa del sector minero, nos encontramos en la búsqueda de mecánicos.: -tener experiencia comprobable de al menos 5 años. -residir en la provincia de santa cruz. -disponibilidad de hacer régimen de 14 x 14.
Mecánico en Mendoza
A convenir
Nos encontramos en búsqueda de técnicos mecánicos o electromecánicos con experiencia en puestos de mantenimiento de camiones o equipos pesados. se valorarán personas que residan cerca de la localidad de las heras, con disponibilidad horaria full time, responsables y comprometidos. y de 16 a 20 hs. sábados 8-12 o de 9-13 hs se ofrece estabilidad laboral y muy buenas condiciones de contratación.
Mecánico en Ituzaingó
A convenir
Mecanico p/empr de transporte camiones y semirremolques conoc mecánica, electricidad. entre 30-45 años z/ituzaingo exper comprobable 5 años fierro 4917 ituzaingo

Nuestros Aliados