Trabajo para Cocinero (1 Vacante) #69725

  Denunciar este Trabajo
Empresa
Salario
A convenir
Ciudad
Luján
Descripción
Nos encontramos en la busqueda de 2 cocinero (a) con experiencia comprobable de al menos 5 años, proactivo, limpio, odenado y con muchas ganas de trabajar. las tareas a desempeñar son: despacho de carnes, ensalada y postres, recepción y almacenamiento de mercaderia y capacidad de manejar personal a cargo, que resida en zonas aledañas a lujan

Compartir este Trabajo:

MÁS EMPLEOS PARA USTED

Cocinero en La Plata
A convenir
Se buscan cocineros + mozos. con experiencia. Enviar cv + foto.
Cocinero en La Plata
A convenir
Empresa gastronómica busca cocineros con experiencia comprobable y/o estudios para restaurante en city bell.
Cocinero en La Plata
A convenir
Se busca a ambos para un restobar en la costanera de punta lara, preferentemente de la zona.
Cocinero en Quilmes
A convenir
Benevento catering solicita cocinero con sólidos conocimientos y experiencia comprobable. se valorará experiencia en catering.
Cocinero en Bahía Blanca
A convenir
Busco cocinero/chef con experiencia y disponibilidad horaria de tarde/noche, con libreta sanitaria vigente y curso de manipulación de alimentos.
Cocinero en Bahía Blanca
A convenir
se necesita cocinero/ cocinera con experiencia comprobable. <br/>debe tener el certificado del curso de manipulaciôn de alimentos, libreta sanitaria vigente y disponibilidad horaria tarde/noche.
Cocinero en Bahía Blanca
A convenir
Estamos en la búsqueda de un cocinero profesional para cubrir un puesto en un importante emprendimiento gastronómico. quien se incorpore formará parte de un equipo de trabajo abocado a un proyecto en crecimiento y con proyección a largo plazo. el puesto requiere un persona con experiencia de por lo menos 3 años, capaz de tomar decisiones, de trabajar en equipo, proactivo y buena comunicación. se valorará antecedentes en posiciones como jefe de cocina o segundo jefe de cocina. nos esforzamos todos los días en crear un entorno diverso y nos enorgullece ser una empresa con igualdad de oportunidades. se tendrán en cuenta para el empleo a todos los solicitantes cualificados, independientemente de la raza, color, religión, sexo, país de origen, genética, discapacidad, edad o estado de veterano de guerra.
Cocinero en Bahía Blanca
A convenir
Se busca una persona con estudios profesionales en gastronomía, con experiencia, y actitud proactiva para cubrir importante emprendimiento gastronómico. debe residir en bahía blanca, y quien se incorpore formará parte de un equipo de trabajo abocado a un proyecto en crecimiento y con proyección a largo plazo. el puesto requiere un persona con experiencia de por lo menos 3 años, capaz de tomar decisiones, de trabajar en equipo, proactivo y buena comunicación. nos esforzamos todos los días en crear un entorno diverso y nos enorgullece ser una empresa con igualdad de oportunidades. se tendrán en cuenta para el empleo a todos los solicitantes cualificados, independientemente de la raza, color, religión, sexo, país de origen, genética, discapacidad, edad o estado de veterano de guerra.
Cocinero en Mar del Plata
A convenir
Necesitamos ayudante de cocina con experiencia y referencias comprobables. si sos una persona responsable, proactiva y con ganas de trabajar mandanos tu cv a (ref: ayudante de cocina) o acercate personalmente a olavarría 3122 de 16 a 19 hs. muchas gracias!

Nuestros Aliados