Trabajo para Técnico mecánico de aire acondicionado (2 Vacantes) #47401

  Denunciar este Trabajo
Empresa
Teléfono
(0223) 4722446
Salario
A convenir
Ciudad
Mar del Plata
Descripción
Empresa dedicada a servicios de climatización incorpora a su equipo un técnico con experiencia en aire acondicionado.
las principales tareas a desarrollar serán: instalación, mantenimiento y service de equipos residenciales y comerciales.

es excluyente la experiencia previa en equipos de aire acondicionado, mantenimiento, residir en mar del plata y tener carnet de conducir b1 al dia.

se valorarán candidatos con conocimientos y/o experiencia en rooftop, chillers, separados y vrv/vrf

orientamos la busqueda a postulantes que tengan buenas aptitudes para el trabajo en equipo, vocación de servicio y responsabilidad.

jornada laboral: completa

cantidad de vacantes: 1
requerimientos:
educación mínima: secundaria
años de experiencia: 1
edad: entre 20 y 45 años
disponibilidad de cambio de residencia: no
carnet de conductor vigente categoría mínima b1

Compartir este Trabajo:

MÁS EMPLEOS PARA USTED

Técnico mecánico de aire acondicionado en Mar del Plata
A convenir
Se necesita tecnico en aire acondicionado, :.ar
Técnico mecánico de aire acondicionado en Mar del Plata
A convenir
Se necesita técnico en aire acondicionado, :.ar
Técnico mecánico de aire acondicionado en Mar del Plata
A convenir
Se necesita técnico en aire acondicionado,.ar
Técnico mecánico de aire acondicionado en Quilmes
A convenir
Cnico aire acond p/reparac gral c/exp comprobable y conocimiento amplio
Técnico mecánico de aire acondicionado en Lanús
A convenir
cnicos electricistas y en aire acond c/exp comprlp/trab en planta indust. hrios rotat.
Técnico mecánico de aire acondicionado en Junin
A convenir
Ubicación: prov. de bs. as. junin tipo de empleo: búsqueda de personal tiempo completo / medio tiempo: medio tiempo : écnicos en aire acondicionado (zona junín) p/pyme de mantenimiento perfil: técnicos con orientación en refrigeración contar con conocimientos comprobables en reparación, detección de fallas, instalación y mantenimiento preventivo y predictivo de equipos de aire acondicionado split y equipo centrales. los turnos de trabajos de 8 a 14 hs. título de técnico electromecánico o en aire acondicionado.(excluyente) contar con más de 5 años de experiencia comprobable en mantenimiento de equipos de aire acondicionado. registro de conducir apto utilitarios que resida en zona junín. junín. modalidad: monotributista o autónomo (que facture) cantidad de vacantes: 1 requerimientos - educación mínima: terciario disponibilidad de viajar: 1
Técnico mecánico de aire acondicionado en Chivilcoy
A convenir
Ubicación: prov. de bs. as. chivilcoy tipo de empleo: búsqueda de personal tiempo completo / medio tiempo: medio tiempo : écnicos en aire acondicionado (zona chivilcoy-alberti-bragado-9 de julio-carlos casares-t. lauquen-carlos tejedor) p/pyme de mantenimiento perfil: técnicos con orientación en refrigeración contar con conocimientos comprobables en reparación, detección de fallas, instalación y mantenimiento preventivo y predictivo de equipos de aire acondicionado split y equipo centrales. los turnos de trabajos de 8 a 14 hs. título de técnico electromecánico o en aire acondicionado.(excluyente) contar con más de 5 años de experiencia comprobable en mantenimiento de equipos de aire acondicionado. registro de conducir apto utilitarios que resida en zona chivilcoy y se maneje por ruta 5 hasta trenque lauquen. de chivilcoy a trenque lauquen. modalidad: monotributista o autonomo (que facture) cantidad de vacantes: 1 requerimientos - educación mínima: terciario disponibilidad de viajar: 1
Técnico mecánico de aire acondicionado en Buenos Aires
A convenir
Ubicación: capital federal/gba capital federal villa urquiza tipo de empleo: ingeniería tiempo completo / medio tiempo: tiempo completo : técnico aire acondicionado con amplios conocimientos de electricidad. licencia de conducir al día. comprobables. ámbito de trabajo, capital federal, gran bs as y provincia de bs as. lunes a viernes de 8:30 a 17:30 hs trabajo todo el año.
Técnico mecánico de aire acondicionado en Buenos Aires
A convenir
del puesto empresa ubicada en campana seleccionará 1 responsable de mantenimiento eléctrico. sus responsabilidades estarán relacionadas con la inmediata reparación de equipos de aire acondicionado de los edificios administrativos de la empresa, evitando la interrupción prolongada del funcionamiento. será necesario contar con 2 años de experiencia en posiciones similares. se valorará secundario completo. dedicación: lunes a viernes de 8 a 16 hs y sábados de 5 a 13. empresa de servicios eventuales hab. n 1241/342. socio faett 09.

Nuestros Aliados