Trabajo para Vendedor (1 Vacante) #82201

  Denunciar este Trabajo
Empresa
Salario
A convenir
Ciudad
Mar del Plata
Descripción
Empresa dedicada a la confección y venta de indumentaria laboral selecciona: vendedores independientes de indumentaria en los rubros oficina, comercio, industria, gastronomía, hotelería, sanidad y magisterio.

la búsqueda se orienta a personas con marcado perfil comercial, capacidad de autogestión, proactivas, dedicación, orientación al cliente y buena imagen.

se valorará el conocimiento y/o formación académica en el rubro indumentaria, la experiencia en ventas o en venta directa por catálogos, si posee cartera de clientes y movilidad propia.

es un trabajo ideal tanto para dedicación exclusiva, para complementar ingresos o como part-time para estudiantes de diseño.

brindamos todo el asesoramiento, capacitación y el respaldo de nuestra experiencia y trayectoria para apoyarte en el armado de propio emprendimiento.

la convocatoria es abierta para residentes en mar del plata y localidades cercanas del sudeste de la provincia de buenos aires.

subir detallando la experiencia comprobable, rubro y zona en la que te interesa desempeñarte.

tipo de: descuento para revendedores

Compartir este Trabajo:

MÁS EMPLEOS PARA USTED

Vendedor en Mar del Plata
A convenir
Se busca vendedor/a para productos masivos.
Vendedor en Mar del Plata
A convenir
se necesita vendedores/as a comision de productos de consumo masivo, con posibilidad de trabajar desde casa.. requisitos: tener fijo, ganas de trabajar y compromiso!! full-time.
Vendedor en Mar del Plata
A convenir
Se necesita vendedor/a a comision.trabajo desde casa.
Vendedor en Mar del Plata
A convenir
Importante empresa, solicita vendedor, buena presencia, con movilidad propia, auto a gas o moto, registro de conducir vigente, disponibilidad horaria fulltime (básico mas comision)
Vendedor en Mar del Plata
A convenir
Se seleccionara vendedores: se ofece sueldo de 4000 + altas comisiones y puses por objetivos..posibilidad de duplicar el sueldo... part-time de lunes a sabados 9 a 14 hs poseer plan de llamadas a los s fiijos ilimitadas
Vendedor en Mar del Plata
A convenir
Se seleccionara vendedores: se ofece sueldo de 4000 + altas comisiones y puses por objetivos..posibilidad de duplicar el sueldo... part-time de lunes a sabados 9 a 14 hs.
Vendedor en Mar del Plata
A convenir
Búsqueda laboral: buscamos vendedora para local de indumentaria. disponibilidad full-time (horario cortado). será valorado el interés real por el rubro textil o afines. requisitos: 21-35 años. experiencia en atención al público (mínimo 1 año). excelente presencia. personalidad proactiva, dinámica y con capacidad resolutiva. puntualidad. tareas principales: -atención al cliente y ventas personalizadas. -control de stock, manejo de software de gestión. -limpieza y orden del local. -reposición de mercadería y orden del depósito. condiciones de contratación: convenio colectivo de empleados de comercio. ctualizado a:
Vendedor en Mar del Plata
A convenir
Búsqueda de vendedor/a viajante comercial para venta intangibles. preferentemente con experiencia (puede anexarse a otra actividad) dinámico, responsable, para trabajar en base a objetivos. ciudad de mar del plata.
Vendedor en Mar del Plata
A convenir
del puesto seleccionaremos preventistas para importante empresa de consumo masivo. se requiere secundario completo, experiencia comprobable en puestos similares y disponibilidad horaria. lugar de trabajo: mar del plata empresa de servicios eventuales

Nuestros Aliados