Trabajo para Programador (1 Vacante) #60168

  Denunciar este Trabajo
Empresa
Salario
A convenir
Ciudad
Médanos
Descripción
Estamos en contratar a desarrolladores para teletrabajar de forma remota y que dominen php y tengan experiencia en el desarrollo de crms y/o erps, se valorara muy positivamente el conocimiento de dolibarr.

es imprescindible tener experiencia demostrable en alguna de las siguientes disciplinas:

php
java
gestión de bbdd – mysql
erp opensource basados en php (por ejemplo dolibarr)

se valorará muy positivamente que el aspirante domine otras disciplinas como desarrollo android nativo (android studio) o desarrollo ios nativo (xcode, swift, objective-c)

se requiere de disponibilidad de comunicación fluida sobre todo por plataformas basadas en internet como skype, wattsapp, etc

el trabajo es para realizar el desarrollo del erp y crm de efectivus en es una empresa desarrollo de software para empresas que entre sus as más destacadas tieneefectivus zque tiene entre sus principales en la cualidades:
- fichaje con smartphone
- fichaje desde pc
- fichaje automático
- alarmas y alertas
- control de rutas y rondas gps
- imágenes gps
- imágenes periciales
- formularios inteligentes
- formularios de pedidos
- sistema de encuestas
- reportes y documentación
- estadísticas y gráficos
- firma digital
- personalización de documentos
- informes laborales
- widget web acceso a clientes
- conectividad crm y erp
- ubicación y trazabilidad gps
- calendarios y planificaciones

Compartir este Trabajo:

MÁS EMPLEOS PARA USTED

Programador en Villa Martelli
A convenir
del puesto nuestro cliente, importante empresa de automatización industrial, necesita incorporar un programador plc (zona campana): dentro de sus responsabilidades se encuentra la importante ementación completa de proyectos de plc con mínima supervisión los requisitos que deberá cumplir el candidato son: 2 años de experiencia en programación plc netamente en siemens y/o schneider. idealmente deberá ser estudiante o recibido de ingeniería electrónica. experiencia en programación industrial. se ofrece movilidad hasta la zona o relocalización. formarás parte de una compañía de primer nivel en su sector, con excelentes condiciones de contratación y muy buenas posibilidades de desarrollo. nos esforzamos todos los días en crear un entorno diverso y nos enorgullece ser una empresa con igualdad de oportunidades. se tendrán en cuenta para el empleo a todos los solicitantes cualificados, independientemente de la raza, color, religión, sexo, país de origen, genética, discapacidad, edad o estado de veterano de guerra.
Programador en Munro
A convenir
Programador centro fanuc torno 4 ejes simens y tornero/fresador z/norte
Programador en Munro
A convenir
Nos han encomendado la búsqueda y selección de un desarrollador vb6 para incorporase en en importante proyecto para un cliente ubicado por la zona de vicente lopez munro de las tareas a desarrollar: - para trabajar en una migración desde vb6 a se requiere como experiencia laboral: - 3 años de experiencia desarrollando en vb6. se ofrece: -
Programador en Munro
A convenir
*resumen del puesto: importante empresa multinacional busca sumar un programador jr. la propuesta es para desempeñarse en un importante proyecto de 6 meses con posibilidad de extensión. nos orientamos a jóvenes profesionales con formación técnica en informática. debe poseer experiencia en lenguajes de programación, empleando metodologías ágiles y desarrollando soluciones de rpa. sus principales tareas serán: * guiar a usuarios en la definición de especificaciones. * estructurar soluciones técnicas. * realizar los test de las soluciones desarrolladas. * reunir la documentación necesaria para lanzar a productivo los proyectos. es requisito poseer dominio avanzado del idioma ingles. beneficios -chartes -comedor en planta -descuentos club la nación -maquina de cafe/snacks *requisitos: experiencia excluyente: no grado de estudios: terciario idiomas: español *conocimientos de informática: internet: si paquete office: si: excel sistemas contables: no programación: si: otro base de datos: si: sql
Programador en San Isidro
A convenir
En experis  nos caracterizamos por el liderazgo en soluciones innovadoras del mercado laboral con profundo conocimiento de la industria it e  inigualable entendimiento del potencial humano. siendo auténtica marca de manpowergroup, contamos con presencia en más de 50 países y 38.000 profesionales en su staff permanente de trabajo en todo el mundo. en el día de hoy nos encontramos en la búsqueda de  analistas programadores pl-sql jr/ssr la posicion a cubrir es para importante compañía especializada en el desarrollo de soluciones de nube y locales.: excluyentes - sql /  pl-sql - conocimientos web - inglés intermedio deseables . apex (oracle application express) lugar de trabajo: puerto madero horario de trabajo: lunes a viernes 9 a 18 hs se ofrecen importantes beneficios y muy buenas condiciones de contratación.
Programador en Mar del Plata
A convenir
Se busca un programador con experiencia en django y python o con ganas de aprender, para trabajar en oficina en mar del plata. indispensable: tener conocimientos web y trabajos comprobables.
Programador en Ituzaingó
A convenir
Nos orientamos a profesionales o estudiantes próximos a graduarse de las carreras del área de sistemas, que acrediten preferentemente experiencia previa de 3 años en posiciones similares. la función tendrá a su cargo la programación en lenguaje visual basic 6.0 y ansi sql y el testeo de aplicaciones. la posición requiere conocimientos del idioma inglés, dominio de visual basic 6.0 y ansi sql. se valorarán conocimientos de , stored procedures y triggers. el lugar de trabajo es en ituzaingó, pcia. de buenos anónima - cadena de supermercados líder con 109 años de trayectoria.
Programador en La Plata
A convenir
Para importante empresa de soluciones documentales, nos encontramos en la búsqueda de un programador delphi oracle, quien será el responsable de la elaboración, control y, análisis de procesos informáticos y de programación, coordinar con diferentes línea de operadores los procesos diarios, garantizando el continuo proceso de mejora para facilitar la toma de decisiones. reportando a gerencia de sistemas, sus principales responsabilidades serán: programación en software delphy oracle y sp (stored procedures / pl sql). confección de informes a gerencia de sistemas de gestión y su seguimiento. orientamos la búsqueda a profesionales, que acrediten experiencia previa en posiciones similares no menor a los 3 años. con gran capacidad de análisis, organización, solidez técnica y versatilidad para entender y adaptarse a las exigencias de nuestro negocio. compromiso con el trabajo y la calidad, iniciativa. con experiencia en confección y tratamiento de información confidencial. s relaciones inter personales y capacidad de trabajo en equipo. valorándose experiencia en empresas de logísticas y/o servicios. ofrecemos: puesto temporal de cuatro a seis meses, horario de 9 a 17hs., comedor en planta, incorporación inmediata. perfil: se requiere un perfil con fuerte capacidad de organización y planificación, analítico, s relaciones interpersonales y acostumbrado a trabajar en ambientes dinámicos. sexo indistinto. zona sur gba (f. varela). categorías de trabajos: desarrollador. tipo de oferta: jornada completa.
Programador en Buenos Aires
A convenir
Lugar de trabajo: Tablada, La Matanza, Buenos Aires, Argentina Industria: Otra Área: Otra Sector: Otro PROGRAMADOR Operador Centro mecan exp-CAM

Nuestros Aliados