Trabajo para Programador (1 Vacante) #60168

  Denunciar este Trabajo
Empresa
Salario
A convenir
Ciudad
Médanos
Descripción
Estamos en contratar a desarrolladores para teletrabajar de forma remota y que dominen php y tengan experiencia en el desarrollo de crms y/o erps, se valorara muy positivamente el conocimiento de dolibarr.

es imprescindible tener experiencia demostrable en alguna de las siguientes disciplinas:

php
java
gestión de bbdd – mysql
erp opensource basados en php (por ejemplo dolibarr)

se valorará muy positivamente que el aspirante domine otras disciplinas como desarrollo android nativo (android studio) o desarrollo ios nativo (xcode, swift, objective-c)

se requiere de disponibilidad de comunicación fluida sobre todo por plataformas basadas en internet como skype, wattsapp, etc

el trabajo es para realizar el desarrollo del erp y crm de efectivus en es una empresa desarrollo de software para empresas que entre sus as más destacadas tieneefectivus zque tiene entre sus principales en la cualidades:
- fichaje con smartphone
- fichaje desde pc
- fichaje automático
- alarmas y alertas
- control de rutas y rondas gps
- imágenes gps
- imágenes periciales
- formularios inteligentes
- formularios de pedidos
- sistema de encuestas
- reportes y documentación
- estadísticas y gráficos
- firma digital
- personalización de documentos
- informes laborales
- widget web acceso a clientes
- conectividad crm y erp
- ubicación y trazabilidad gps
- calendarios y planificaciones

Compartir este Trabajo:

MÁS EMPLEOS PARA USTED

Programador en Buenos Aires
A convenir
Para importante empresa internacional de la industria del cartón, orientamos nuestra búsqueda a ingenieros industriales e ingenieros mecánicos (25 a 40 años) que deseen crecer profesionalmente desempeñándose como programador industrial en esta prestigiosa firma. los deben poseer como mínimo 2 años de experiencia en posiciones similares.    funciones a cumplir: - programación de corrugadora - programación de impresoras - control de partes de producción   deberán tener conocimientos en: - paquete office - sap   quienes se incorporen a esta importante empresa deberán poseer experiencia en trabajo en equipo.   de pertenecer a una empresa en constante crecimiento en la cual existe la posibilidad de desarrollar una carrera profesional en el marco de un ambiente profesional y competitivo. la empresa ofrece como beneficio la cobertura médica: osde 210.   horario de lunes a viernes de 08:00hs a 17:30hs. la planta se encuentra ubicada en la zona de la tablada, provincia de buenos aires.
Programador en Buenos Aires
A convenir
Para importante empresa nacional orientamos nuestra búsqueda a estudiantes avanzados en carreras de la rama de sistemas / informática (licenciados en sistemas, ingenieros en sistemas, o similares) a fin de poder desempeñarse como programador semi senior, en el área de cómputos.   se requiere que las personas (25 a 35 años de edad) tengan como mínimo 2 años de experiencia en funciones similares p   es excluyente tener conocimientos en: - conocimientos generales de programación - base de datos transaccionales mysql (intermedio) - ambientes de desarrollo linux - herramientas informáticas (office) - inglés (lectura y escritura)   es deseable que el candidato cuente con aptitudes técnicas y comunicacionales que le permitan analizar, desarrollar y gestionar los proyectos web y los recursos asignados a dichos proyectos.   se ofrece la oportunidad de desarrollarse profesionalmente, trabajar tiempo completo y poseer cobertura médica.   se ofrecen dos posiciones a cubrir:   1-    en horario diurno de 09:00 hs 18:00 hs   2-    en horario nocturno de 21:00 hs a 07:00hs   oficinas ubicadas en ciudad autónoma de buenos aires (microcentro).
Programador en Buenos Aires
A convenir
Para importante estudio internacional orientamos nuestra búsqueda a profesionales del área de sistemas (licenciados en sistemas, ingenieros en sistemas, entre otras) para incorporarse en el área de informática y cumplir funciones como desarrollador semi senior / senior .net.   se requiere que las personas posean experiencia de por lo menos dos / tres años en prácticas de desarrollo en una o más de las siguientes herramientas informáticas: -      plataformas .net -      framework 2.0 o superior -      c # -      vb net -        -      mvc3 -visual studio 2010 -      sql 2005/2008     quienes se incorporen a esta importante firma deberán poseer sólidos conocimientos en el uso de herramientas informáticas y conocimientos intermedios / avanzados del idioma inglés. asimismo es fundamental entablar excelentes relaciones con los usuarios/clientes.     que ofrece desarrollarse en un excelente ambiente laboral, la posibilidad tratar con clientes de primer nivel y recibir permanentemente capacitación para alcanzar un amplio desarrollo profesional.
Programador en Buenos Aires
A convenir
Programador sstiro aipem group sa, empresa desarrolladora e implementadora de un software propio, está en la búsqueda de un programador visual fox pro (con experiencia en este lenguaje o en otro y con experiencia en bases de datos). se ofrecen muy buenas condiciones de contratación pudiendo elegir realizar una jornada de 4 u 8 horas, horarios flexibles y excelente clima laboral. estamos buscando un programador freelance o en relación de dependencia (según la p del postulante). es para trabajar los primeros meses en nuestras oficinas junto al equipo de desarrollo y luego se puede realizar en forma remota. si te interesa, te pido que me envíescon. información adicional industria -desarrollo de software sector -informática / it / sistemas modalidad de trabajo full-time horario 9 a 18 hsedad mayor de 18 años ciudad de residencia caba o gran buenos aires provincia de residencia buenos aires grado de estudio secundario idiomas conocimientos office, base de datos, programación<br/>urcandidatar:
Programador en Buenos Aires
A convenir
<br/>nomefantasia:confidencialnuestra empresa esta buscando programadores de los lenguajes pl/sql, c, conocimientos en unix, oracle, teradata, haber trabajado en dw. la posición requiero un joven dinámico y pro activo para entrenarse en otras disciplinas. relación de dependencia, zona de trabajo martines de lunes a viernes de 9 a 18 hs. los envíen su categorías de trabajos: desarrollador. tipo de oferta: jornada completa.
Programador en Buenos Aires
A convenir
Programador/desarrollador msp consultora importante empresa de retail se encuentra en búsqueda de un programador/desarrollador para formar parte del area de it. objetivo del puesto: mantenimiento del erp de la empresa, desarrollo de nuevas funcionalidades y extensión de las existentes, sobre lenguaje de cuarta generación basado en delphi.del puesto: programador con experiencia de al menos dos años en lenguajes de programación procedural. conocimiento o experiencia laboral con lenguaje delphi o en visual basic 6. conocimientos intermedios de sql server. se valorará conocimientos en java, para proyectos futuros. se ofrece: excelentes condiciones de contratación. estabilidad laboral y posibilidades de crecimiento prepaga de primer nivel interesantes beneficios muy buen ambiente de trabajo oficinas de it en capital federal información adicional industria -informática / it / sistemas sector -informática / it / sistemas modalidad de trabajo full-time horario 9 a 18 hsedad mayor de 18 años ciudad de residencia caba o gba provincia de residencia ciudad autónoma de buenos aires grado de estudio terciario idiomas conocimientos office, base de datos, programación<br/>urcandidatar:
Programador en Buenos Aires
A convenir
Estamos en busqueda de programador para incorporase al equipo de trabajo de empresa de servicios tecnologicos especializados en medios de pago. si te interesa participar de proyectos desafiantes , esta es tu oportunidad! postulate y teemos a la brevedad!estudiantes/titulados en carrera de sistemas o afines. experiencia minima comprobable de 2 años en desarrollos basados en php ( excluyente) conocimientos tecnicos deseables en : linux (debian pref) symfony como framework de php java perl y bash  (por scripts de procesos) mysql residencia cercana a microcentro. beneficios formar parte de una empresa en pleno proceso de expansion. capacitacion continua en tecnologias e integraciones especificas. posibilidades de proyeccion profesional. jornada laboral part time de lunes a viernes. muy buenas condiciones de contratacion y excelente clima de trabajo.
Programador en Buenos Aires
A convenir
En acciona it nos encontramos en la búsqueda de un analista programador c++ para importante empresa líder en experiencia en desarrollo de sistemas de control y cobro de peaje ubicada en capital federal, san nicolás. sus principales tareas serán: desarrollo, mantenimiento y testeo de sistemas aplicaciones. deployment de las aplicaciones. soporte técnico, capacitación y atención al cliente. se requiere excluyente: técnico en computación o electrónica, o estudiante avanzado o recibido de carreras de sistemas o electrónica. con orientación hacia la resolución de problemas, proactivo y con compromiso hacia el trabajo y buen trato para con el cliente. experiencia comprobable en programación orientada a objetos en lenguajes de programación de la plataforma microsoft preferentemente en c++. experiencia comprobable en programación de sistemas de tiempo real conocimientos de base de datos sql server. inglés técnico. formación técnica en nivel escolaridad secundaria conocimientos adicionales valorados: conocimientos comunicación con dispositivos serie y/o ethernet conocimientos de c# microsoft .net conocimientos de existe la posibilidad de que algunos días desarrolle sus tareas en dependencias del cliente final. el traslado desde y hacia la sede del cliente es cubierto por el cliente beneficios: o. social de metalúrgicos, pero con posibilidad de elección de cobertura premio a la permanencia capacitaciones: portugués, .net, sql server 2 veces al mes almuerzo corporativo para todo el personal dirección de dependencia: directa con el cliente postulación!!
Programador en Buenos Aires
A convenir
Orientamos nuestro proceso de búsqueda y selección a estudiantes avanzados o profesionales de carreras de informática (lic. en sistemas, ingenieros en informática, o similares) para desempeñarse como programador .net en un desafiante proyecto a desarrollarse en una entidad financiera (metodología agile).

Nuestros Aliados