Trabajo para Asistente de limpieza (2 Vacantes) #51283

  Denunciar este Trabajo
Empresa
Salario
A convenir
Ciudad
Mendoza
Descripción
Necesito urgente personal de limpieza para el servicio de bacha (bachero) en un salón de fiesta, trabaja todos los viernes y sábado en la noche.

Compartir este Trabajo:

MÁS EMPLEOS PARA USTED

Ayudante de limpieza en Mendoza
A convenir
de limpieza esa servicios busca hombres y mujeres para la barraca mall turno mañana, tarde y noche(hombres). empleo: ofrecidos logística y distribución:
Auxiliar de limpieza en Mendoza
A convenir
Para apart, en valle de las leñas, temporada invernal. mucamas, recepcionista varón (excluyente) , técnico electromecánico, cadetes.
Limpiador en Mendoza
A convenir
Mucama/o.: ø ambos sexos, hombres con experiencia excluyente en limpieza y/o mantenimiento ø 30 a 45 años (si sos hombre con experiencia edad de 20 a 45años) ø ganas y necesidad de trabajar ø experiencia (preferentemente) ø amplia disponibilidad horaria (diurna) o acercarlo de 12 a 16hs (lun a vnes) a av. juan b. justo 626- ciudad de mendoza- apart soltigua
Auxiliar de limpieza en Mendoza
A convenir
Hocéntrico busca mucamas.
Domestica en Mendoza
A convenir
Necesito empleada domestica cama adentro con experiencia y sra para cuidado de sra mayor con capacid ciudad de mendoza necesito empleada domestica cama adentro con experiencia y sra para cuidado de sra mayor con capacidades limitadas (silla de ruedas) buen trato fundamental ,inutil presentarse si no reune este requisito , mayor de 35 años , para fin de semana , pago mensual de acuerdo a la ley en ambos casos , con referencias ,pretensiones de sueldo y .ar
Domestica en Mendoza
A convenir
Solicito domestica cama adentro para acompañar abuela en buen estado de salud. en ciudad mendoza (6ta seccion).
Coordinador de servicios generales en Mendoza
A convenir
Se busca coordinador de tecnicos para realizar servicio tecnico en diferentes provincias, el mismo debe ser una persona muy ordenada y reesponsable ya que trabajamos con fechas de vencimiento, se valoraran conocimientos de servicio tecnico basicos.
Ayudante de limpieza en Mendoza
A convenir
Trabajo operaria de limpieza ciudad de mendoza urgente! seleccionaremos operaria de limpieza (sexo femenino) para supermercado ubicado en ciudad. la posición es requerida para realizar un reemplazo por 15 dias.: experiencia comprobable en el rubro, buena presencia, disponibilidad full time y poseer libreta sanitaria.
Ayudante de limpieza en Mendoza
A convenir
Ubicación: mendoza guaymallén tipo de empleo: búsqueda de personal tiempo completo / medio tiempo: tiempo completo : soy responsable me gusta el orden necesito trabajar

Nuestros Aliados