Trabajo para Lavador de carros (1 Vacante) #84491

  Denunciar este Trabajo
Empresa
Teléfono
(353) 7353018
Salario
A convenir
Ciudad
Neuquén
Descripción
Se necesita lavador de autos part time con licencia de conducir

Compartir este Trabajo:

MÁS EMPLEOS PARA USTED

Mecánico automotriz en Neuquén
A convenir
Se seleccionara personal para servicios del automotor, especificamente para lavadero, gomeria y taller de tren delantero. para la ciudad de neuquen.
Mecánico automotriz en Neuquén
A convenir
Incorporaremos un mecánico para arreglo y mantenimiento de maquinas y motores. deberá tener experiencia en hidráulica, neumática, cambio de rodamientos y engranajes. se requiere: + conocimiento del área de servicios y mantenimiento de equipos electromecánicos y motores. + manejo de lubricación, hidráulica, neumática y rodamientos. + interpretación de planos mecánicos. requisitos deseables: - experiencia en tareas similares -disponibilidad full time y/o part time. -secundario técnico completo sexo: masculino neuquén eventual y/,
Vendedor en Neuquén
A convenir
Se buscan vendedores para planes de ahorro, mayor de 21, secundario completo, carnet de conducir ( no excluyente). se valora experiencia en ventas. buena predisposición.
Analista de ventas en Neuquén
A convenir
Empresa nacional incorpora vendedores, ambos sexos de 18 a 25 años.: disponibilidad horario full time y disponibilidad para viajar.
Técnico en búsqueda mineral en Neuquén
A convenir
Neuquen nos encontramos en la búsqueda de un repositor masculino con experiencia (excluyente) y libreta sanitaria al día (excluyente) para trabajar de lunes a sábados en la localidad de neuquén. edad entre 20 y 30 años
Abogado empresarial en Neuquén
A convenir
del puesto maestranza empresa de servicios eventuales hab. n 1241/342. socio faett 09.
Encargado de servicios generales en Neuquén
A convenir
del puesto ayudante tareas generales empresa de servicios eventuales hab. n 1241/342. socio faett 09.
Técnico comercial en Neuquén
A convenir
Importante empresa del rubro oil & gas, iniciamos la búsqueda de un referente técnico comercial. el especialista en ventas tiene que entender el funcionamiento técnico, las condiciones de uso, las especificaciones, etc. dar aportes a un plan de ventas en un área específica. vender productos, servicios, piezas, soluciones o proyectos se espera que defina el enfoque del cliente de forma autónoma. requerimientos: * técnico o estudiante avanzado de las carreras química o petróleo. * tener experiencia comprobable en posiciones similares mínimo 5 años * dominio de ingles (avanzado) deberá contar con las siguientes habilidades: * muy buena comunicación oral y escrita, * excelente relaciones interpersonales de liderazgo y para trabajar de manera independiente * resolutivo lugar de trabajo: base en neuquén, disponibilidad para viajar. se ofrecen excelentes condiciones de contratación.
Chofer en Neuquén
A convenir
Nueva distribuidora de roca busca chofer repartidor. priorizamos residentes roca

Nuestros Aliados