Trabajo para Lavador de carros (1 Vacante) #84491

  Denunciar este Trabajo
Empresa
Teléfono
(353) 7353018
Salario
A convenir
Ciudad
Neuquén
Descripción
Se necesita lavador de autos part time con licencia de conducir

Compartir este Trabajo:

MÁS EMPLEOS PARA USTED

Mecánico automotriz en Neuquén
A convenir
Se seleccionara personal para servicios del automotor, especificamente para lavadero, gomeria y taller de tren delantero. para la ciudad de neuquen.
Médico clínico general en Neuquén
A convenir
Búsqueda laboral - 8133 médicos para el sector guardias - neuquén seniority: semi sr - sr : estamos en la búsqueda de varios médicos para el sector guardias - neuquén, para importante clínica privada detalle: -clínica privada más grande de la provincia con 140 camas. busca médicos para el sector guardias especialidades: emergentologos, generalistas o clínicos, en lo posible con alguna formación residencia o concurrencias comprobables lugar de trabajo: neuquén - prov. neuquén - argentina lugar de residencia: preferentemente por la zona. horario: de lunes a viernes de 9 a 18 hs. edad: indistinto sexo: indistinto disponibilidad para viajar: - idioma inglés: - inmediata modalidad: relación de dependencia duración: a largo plazo posiciones a cubrir: varios para importante clínica privada la persona que asuma este puesto tendrá la posibilidad de desarrollarse dentro de un equipo de profesionales de alta calidad, con excelente ambiente laboral,corde al desafío, más otros beneficios
Director de mercado de capitales en Neuquén
A convenir
se necesita delivery para pizzeria en nqn capital. requisitos: - moto en muy buen estado, con todos los papeles. - entre 18 y 28 años - con experiencia y comprobables - horarios rotativos y/o ajustables con otros trabajos o estudio - buena predisposicion y reponsabilidad, por este medio.
Domestica en Neuquén
A convenir
aún estamos contratando envien n el puesto solicitado.
Ganadero en Neuquén
A convenir
se busca joven responsable y con ganas de trabajar para rubro metalúrgico (debe saber operar herramientas como amoladora, sierra escuadra, etc)datos.
Vendedor de servicios en Neuquén
A convenir
servicios laborales / solicitados busco estudiante para trabajo 1/2 dia estudio contable nqn estamos incorporando mujeres con ganas de trabajar exente ganancia nec albañil o construc pago con terr en paraiso rural no sms nec chofer jub o retirado o monotrib trab ocacional nec chofer jubilado retirado p trabajo ocacional en camioneta nec pintor con algo albañiileria para changa en - nec sr para limp de patio jose rosas 931 nec sra p cubrir franco de 12 dias rio parana 1170 rio parana 1170 nec sra para limpieza, 3 veces por semana, zona anten de claro, con neendedor p agencia de turis copahue con sueldo y aloj incluido peluqueria. a domlcilio unlsex ancianos y nlño se necesita gente para desmalezado y limpieza de terr con herramientas, sms se solicita personal fem/mas mb pres full time c ganas de trab libreta sanit exp fiamb y despensa x solicito tecnico para inst de serv de internet con movilidad zna nqn y alrededores
Agente de puesto de gasolina en Neuquén
A convenir
Desde la subsecretaría de empleo y economía social se informó que se encuentra abierta la convocatoria para ocupar dos puestos laborales en una cadena de heladerías. el titular del área, emanuel riba, contó que la búsqueda esta orientada personas con buena presencia, sin empleo y señaló que la vacante es temporal con posibilidades de inserción. el llamado es tanto para mujeres como para hombres de entre 18 y 24 años.
Contratista en Neuquén
A convenir
Estamos contratando: (para personal de cocina solo se tomaran en cuenta personal con amplia experiencia en restaurantes de pescados y mariscos) zona de trabajo del valle insurgentes sur frente a galerias insurgentes.
Vendedor en Neuquén
A convenir
se solicitan vendedores de la región metropolitana para el área de ventas de alimentos envasados y embolados en horario full time con o sin experiencia para entrevista. disponibilidad inmediata $20.000 a $30.000 ganancia diaria flexibilidad de horarios para compatibilizar trabajo y estudios.

Nuestros Aliados