Trabajo para Jefe de mantenimiento (1 Vacante) #43272

  Denunciar este Trabajo
Empresa
Salario
A convenir
Ciudad
Pilar
Descripción
Deseable ingeniero o estudiante avanzado (mínimo técnico)
con experiencia en plc – hidráulica – neumática – robótica- mantenimiento en plantas producción.
normas iso ts
normas de medio ambiente.
personal a cargo: 2 técnicos
ingles técnico (mínimo)

? dinámicos
? autónomos
? resolutivos
? proactivos

perfil
? hombre
? edad: hasta 45 años
? fuerte liderazgo

horario de trabajo
? (9:00 hs.) lunes a viernes ajustable en función de la necesidad 06:00 a 15:00 hs.

beneficios
? obra social osde 210 titular y grupo familiar
? comedor en planta

Compartir este Trabajo:

MÁS EMPLEOS PARA USTED

Jefe de mantenimiento en Buenos Aires
A convenir
Nuestra división de reclutamiento, selección y evaluaciones ha iniciado la búsqueda de un jefe de servicio técnico, para importante empresa de ingeniería nacional, enfocada en innovación tecnológica continua, líder en rubro. <br/><br/>nos orientamos a profesionales graduados de las carreras de ingeniería o afines, que cuenten con experiencia en el puesto, posean un dominio fluido del idioma inglés (excluyente), disponibilidad para viajar y movilidad propia.<br/><br/>la posición tendrá a cargo:<br/><br/>la coordinación de los mantenimientos correctivos y preventivos tanto en planta como en taller en conjunto con el responsable del servicio técnico.<br/>control del trabajo realizado por los técnicos tanto en taller como en planta.<br/>brindar asistencia telefónica en primera instancia a fin de diagnosticar la falla del equipo y de no poder hacerlo asistir al cliente en la reparación en taller o en planta.<br/>brindar asistencia técnica a los técnicos en pos de solucionar la falla del equipo a reparar.<br/>coordinar y llevar a cabo las capacitaciones de los equipamientos que se comercializan.<br/>llevar a cabo la organización y gestión del equipo de técnicos.<br/>realizar instalaciones, puestas en marcha, mantenimientos. correctivos y preventivos de equipos tanto en planta como en el taller.<br/>otras.<br/><br/>la compañía ofrece interesantes condiciones de contratación, beneficios y posibilidad de desarrollo de la posición.
Jefe de mantenimiento en Buenos Aires
A convenir
Importante empresa del rubro automotriz seleccionará para su planta en gral. pacheco. principales responsabilidades: gestionar el área de mantenimiento, con el objetivo de darle confiabilidad a la operación de planta; desarrollar el programa anual de mantenimiento preventivo; elaborar, planificar y gestionar el presupuesto anual del sector; organizar y desarrollar al equipo de trabajo; generar y dar seguimiento a indicadores de gestión. buscamos profesionales de las carreras de ingeniería industrial, electrónica, mecatrónica o afines, con más de 5 años de experiencia en posiciones similares liderando grandes equipos de trabajo. deberá tener experiencia en tpm y será excluyente poseer un nivel avanzado de idioma inglés. se valorará un perfil con capacidad de liderazgo y gestión, orientado a resultados y al trabajo en equipo.
Jefe de mantenimiento en Buenos Aires
A convenir
Capital humano esta buscando un jefe de mantenimiento para incorporarse en importante empresa de mantenimiento edilicio. la búsqueda se orienta a personas con experiencia en mantenimiento correctivo y coordinación de equipos técnico, con conocimientos en construcción y deferentes oficios (plomería, pintura, electricidad, etc) deben contar con secundario completo. haberse recibido de maestro mayor de obra o estudiantes de arquitectura sus tareas serán la coordinación del equipo de mantenimiento respondiendo a las necesidades de mantenimiento edilicio de los clientes existentes. deberá supervisar su gestión, controlar los resultados y analizar la calidad y tiempo de gestión. para trabajar en la zona de colegiales en el horario de lunes a viernes de 9 a 18.00hs incluyendo pretensiones salariales a
Jefe de mantenimiento en Florencio Varela
A convenir
Destacada multinacional metalúrgica selecciona lugar de trabajo: florencio varela, buenos aires jefe de mantenimiento buscamos un profesional graduado de las carreras de ingeniería mecánica o carreras afines, con experiencia de al menos 5 años como jefe de mantenimiento en la industria metalúrgica, siderurgia, automotriz, entre otras. es requisito excluyente: contar con el conocimiento y experiencia en trabajos de mantenimiento, operaciones y reparaciones de construcción, mecánica, electrónica, hidráulica, neumática y eléctrica. manejo de inglés y conocimientos avanzados de sap (módulo pm). será responsabilidad absoluta de esta posición la planificación, estimación de costos de trabajo y la dirección de operaciones múltiples. buscamos profesionales con excelentes habilidades de liderazgo y trabajo en equipo. muy buen manejo de las relaciones interpersonales y de la comunicación. proactivo. con autonomía de gestión, capacidad de análisis y resolutivo. tolerancia al trabajo bajo presión. modalidad de contratación: tiempo indeterminado. zona de trabajo: florencio varela, buenos aires. la empresa ofrece excelentes condiciones de contratación. si considerás que sos el candidato adecuado para ocupar la posición,
Jefe de mantenimiento en Rosário
A convenir
Para nuestra planta ubicada en rosario, nos encontramos en la búsqueda de un jefe de mantenimiento, sus principales objetivos serán: lograr las metas de eficiencia - cumplir el plan preventivo y predictivo - seguimiento del almacen y stock de repuestos críticos. sus principales funciones serán, -liderar equipo de trabajo, gestionando las especialidades de cada área. - coordinar, planificar los trabajos propios de mantenimiento en el sector industrializados, paradas de planta, paradas de emergencia. - definir criterios aplicables para el desarrollo de programa de matenimiento preventivo y predictivo. analisis de fallos junto a la oficina técnica y planificación.formación profesional: ingeniero mecánico, electrico, electrónico. disponibilidad horaria. disponibilidad para viajar a otras plantas del país. experiencia de al menos 4 años como jefe de mantenimiento preferentemente en industrias manufactureras. detalles área: ingenierías contrata somos la principal empresa comercializadora de proteína animal, contamos con plantas productoras en argentina, brasil, colombia, paraguay y uruguay. nuestro objetivo es desarrollar, producir y comercializar alimentos cárnicos de alto valor agregado, sanos, seguros y sabrosos, dirigidos tanto a los consumidores finales como a grandes empresas de alimentación. swift argentina ejerce, al igual que las principales empresas alimenticias del mundo, los más completos y rigurosos controles de calidad y sanitarios, que se inician con la trazabilidad de los animales y continúan a lo largo de todo el proceso industrial, hasta el segmento final de embalaje.
Jefe de mantenimiento en Rosário
A convenir
Estamos buscando un jefe de mantenimiento para empresa líder en la fabricación de productos para el mercado de la construcción.
Jefe de mantenimiento en Rosário
A convenir
Estamos buscando jefe de mantenimiento para incorporase en importante empresa alimenticia.
Jefe de mantenimiento en Mendoza
A convenir
Empresa metalmecánica con fuerte presencia en el mercado internacional, seleccionará para su planta en mendoza: sus principales responsabilidades serán: dirigir las actividades de mantenimiento requeridas y asegurar el cumplimiento de las prácticas, procedimientos de trabajo y normativas de seguridad industrial; promover mejoras y consolidar un sistema de mantenimiento preventivo; gestionar la organización, capacitación y desarrollo del equipo de trabajo en conjunto con rrhh; coordinar contratistas y proveedores para nuevos proyectos; elaborar reportes del área y generar nuevos indicadores de gestión. buscamos ingenieros electromecánicos, eléctricos o electrónicos, con cinco años de experiencia en posición similar; idealmente en empresas metalmecánicas, metalúrgicas o autopartistas. deberá contar con habilidades de liderazgo y toma de decisiones. buscamos un profesional con amplios conocimientos de mecánica industrial y organización de mantenimiento. conocimientos de tpm serán altamente valorados.
Jefe de mantenimiento en Cutral Co
A convenir
Para reconocida empresa de la zona seleccionaremos jefe de experiencia, residencia en zona y disponibilidad para viajar.. nos esforzamos todos los días en crear un entorno diverso y nos enorgullece ser una empresa con igualdad de oportunidades. se tendrán en cuenta para el empleo a todos los solicitantes cualificados, independientemente de la raza, color, religión, sexo, país de origen, genética, discapacidad, edad o estado de veterano de guerra.

Nuestros Aliados