Empleo para Jefe de mantenimiento (1 Vacante) #43272

  Denunciar este Trabajo
Empresa
Salario
A convenir
Ciudad y Provincia
Pilar/Buenos Aires
Descripción
Deseable ingeniero o estudiante avanzado (mínimo técnico)
con experiencia en plc – hidráulica – neumática – robótica- mantenimiento en plantas producción.
normas iso ts
normas de medio ambiente.
personal a cargo: 2 técnicos
ingles técnico (mínimo)

? dinámicos
? autónomos
? resolutivos
? proactivos

perfil
? hombre
? edad: hasta 45 años
? fuerte liderazgo

horario de trabajo
? (9:00 hs.) lunes a viernes ajustable en función de la necesidad 06:00 a 15:00 hs.

beneficios
? obra social osde 210 titular y grupo familiar
? comedor en planta

Compartir este Trabajo:

MÁS EMPLEOS PARA USTED

Jefe de mantenimiento en Buenos Aires / Buenos Aires
A convenir
Importante empresa del rubro automotriz seleccionará para su planta en gral. pacheco. principales responsabilidades: gestionar el área de mantenimiento, con el objetivo de darle confiabilidad a la operación de planta; desarrollar el programa anual de mantenimiento preventivo; elaborar, planificar y gestionar el presupuesto anual del sector; organizar y desarrollar al equipo de trabajo; generar y dar seguimiento a indicadores de gestión. buscamos profesionales de las carreras de ingeniería industrial, electrónica, mecatrónica o afines, con más de 5 años de experiencia en posiciones similares liderando grandes equipos de trabajo. deberá tener experiencia en tpm y será excluyente poseer un nivel avanzado de idioma inglés. se valorará un perfil con capacidad de liderazgo y gestión, orientado a resultados y al trabajo en equipo.
Jefe de mantenimiento en Buenos Aires / Buenos Aires
A convenir
Nuestra división de reclutamiento, selección y evaluaciones ha iniciado la búsqueda de un jefe de servicio técnico, para importante empresa de ingeniería nacional, enfocada en innovación tecnológica continua, líder en rubro. <br/><br/>nos orientamos a profesionales graduados de las carreras de ingeniería o afines, que cuenten con experiencia en el puesto, posean un dominio fluido del idioma inglés (excluyente), disponibilidad para viajar y movilidad propia.<br/><br/>la posición tendrá a cargo:<br/><br/>la coordinación de los mantenimientos correctivos y preventivos tanto en planta como en taller en conjunto con el responsable del servicio técnico.<br/>control del trabajo realizado por los técnicos tanto en taller como en planta.<br/>brindar asistencia telefónica en primera instancia a fin de diagnosticar la falla del equipo y de no poder hacerlo asistir al cliente en la reparación en taller o en planta.<br/>brindar asistencia técnica a los técnicos en pos de solucionar la falla del equipo a reparar.<br/>coordinar y llevar a cabo las capacitaciones de los equipamientos que se comercializan.<br/>llevar a cabo la organización y gestión del equipo de técnicos.<br/>realizar instalaciones, puestas en marcha, mantenimientos. correctivos y preventivos de equipos tanto en planta como en el taller.<br/>otras.<br/><br/>la compañía ofrece interesantes condiciones de contratación, beneficios y posibilidad de desarrollo de la posición.
Jefe de mantenimiento en Villa María / Córdoba
A convenir
Gestionar el mantenimiento de los archivos, priorizando la seguridad de las personas, edilicias y medio ambiente. gestionar el máximo nivel de efectividad en el funcionamiento del sistema productivo y de servicios con la menor contaminación del medioambiente y mayor seguridad para las personas al menor costo posible. administrar el presupuesto del area, junto con el seguimiento del plan de inversiones. coordinar la tarea del area, asegurando el cumplimiento de los objetivos propuestos. aplicar las políticas, normas y procedimientos de la empresa.tecnicos o mecanicos o electromecánicos ( ble). conocimientos en refrigeración, electricidad industrial, servicios de agua, gas y desagues. manejo avanzado de pc. competencias requeridas: compromiso con los clientes, y los resultados. gestión de las personas y trabajo en equipo. resolución de problemas beneficioscorde el puesto. capacitación y desarrollo posibilidades de crecimiento dentro de las empresas. detalles área: oficios y otros/mantenimiento y limpieza nivel mínimo de educación: tecnicatura full-time contrata nuestra empresa desde que nació, libertad se convirtió en una empresa pionera y líder, porque hizo de la innovación su estrategia fundamental. desde entonces está a la vanguardia, creando valor, brindando servicios, e incorporando nuevos conceptos en la comercialización de productos de consumo masivo que contribuyan a mejorar la calidad de vida de los argentinos. la historia empezó en 1993, cuando inauguró en tucumán el primer hipermercado del interior del país, luego seguiría creciendo hasta convertirse en la primera cadena de hipermercados del interior. y esta historia tomó un fuerte impulso en su desarrollo cuando groupe casino adquiere la cadena en 1998.
Jefe de mantenimiento en Mendoza / Mendoza
A convenir
Empresa metalmecánica con fuerte presencia en el mercado internacional, seleccionará para su planta en mendoza: sus principales responsabilidades serán: dirigir las actividades de mantenimiento requeridas y asegurar el cumplimiento de las prácticas, procedimientos de trabajo y normativas de seguridad industrial; promover mejoras y consolidar un sistema de mantenimiento preventivo; gestionar la organización, capacitación y desarrollo del equipo de trabajo en conjunto con rrhh; coordinar contratistas y proveedores para nuevos proyectos; elaborar reportes del área y generar nuevos indicadores de gestión. buscamos ingenieros electromecánicos, eléctricos o electrónicos, con cinco años de experiencia en posición similar; idealmente en empresas metalmecánicas, metalúrgicas o autopartistas. deberá contar con habilidades de liderazgo y toma de decisiones. buscamos un profesional con amplios conocimientos de mecánica industrial y organización de mantenimiento. conocimientos de tpm serán altamente valorados.
Jefe de mantenimiento en Cutral Co / Neuquén
A convenir
Para reconocida empresa de la zona seleccionaremos jefe de experiencia, residencia en zona y disponibilidad para viajar.. nos esforzamos todos los días en crear un entorno diverso y nos enorgullece ser una empresa con igualdad de oportunidades. se tendrán en cuenta para el empleo a todos los solicitantes cualificados, independientemente de la raza, color, religión, sexo, país de origen, genética, discapacidad, edad o estado de veterano de guerra.
Supervisor de mantenimiento en Buenos Aires / Buenos Aires
A convenir
Ubicación: capital federal/gba gran buenos aires la matanza tipo de empleo: ingeniería tiempo completo / medio tiempo: tiempo completo : para importante empresa internacional de la industria del cartón, orientamos nuestra búsqueda a profesionales de logística o de carreras afines (25 a 40 años), que deseen cubrir una posición que le permita crecer profesionalmente desempeñándose como coordinador de mantenimiento en esta prestigiosa firma. el coordinador de mantenimiento dependerá del jefe de producción. los deben poseer como mínimo 3 años de experiencia en posiciones similares. funciones a cumplir: -tratamiento de avisos de mantenimiento -planificar repuestos y servicios a terceros -trazabilidad de causas de averías y fallas en máquinas -generación de las órdenes de trabajo en sap -generación de las órdenes de trabajo de renovación de equipos en sap -documentación y cierre de las órdenes de trabajo en sap -notificación de órdenes de trabajo. (horas hombre utilizados en las intervenciones de mantenimiento) -aceptación de servicios -liquidación de órdenes de renovación -seguimiento al cumplimiento del plan de mantenimiento vigente -generar hojas de rutas a equipos según requerimiento de mantenimiento -generar planes de mantenimiento a equipos -seguimiento al cumplimiento del tratamiento de solicitudes de pedido y servicio nacionales e importada -seguimiento a pedidos (órdenes de compra) -revisar e informar cambio en la jerarquía de sistemas y equipos. -generar órdenes y solicitudes para trabajos de mantenimiento locativo -solicitar cotizaciones de servicios, repuestos y materiales. -generar solicitudes de pedido de materiales, activos, proyectos y seguimiento -necesidades de capacidad de máquina por visitas técnicas. se realiza mediante las ordenes de mantenimiento -generar los formatos para creación de ítems y activos fijos, y solicitar su aprobación. -revisión y seguimiento en sap-pm de trabajos atrasados -participación en la ejecución de los mantenimientos de acuerdo a su especialidad. -seguimiento de indicadores de programación de mantenimiento. deberán tener conocimientos en: -paquete office -sap -internet quienes se incorporen a esta importante empresa deberán poseer experiencia en trabajo en equipo. de pertenecer a una empresa en constante crecimiento en la cual existe la posibilidad de desarrollar una carrera profesional en el marco de un ambiente profesional y competitivo. la empresa ofrece como beneficio la cobertura médica osde 210 y comedor en planta. horario de lunes a viernes de 08:00hs a 17:30hs. la planta se encuentra ubicada en la zona de la tablada, provincia de buenos aires. se solicita
Supervisor de mantenimiento en Buenos Aires / Buenos Aires
A convenir
Para importante empresa internacional de la industria del cartón, orientamos nuestra búsqueda a profesionales de logística o de carreras afines (25 a 40 años), que deseen cubrir una posición que le permita crecer profesionalmente desempeñándose como coordinador de mantenimiento en esta prestigiosa firma. el coordinador de mantenimiento dependerá del jefe de producción.
Supervisor de mantenimiento en Buenos Aires / Buenos Aires
A convenir
Ubicación: capital federal/gba gran buenos aires la matanza tipo de empleo: ingeniería tiempo completo / medio tiempo: tiempo completo : para importante empresa internacional de la industria del cartón, orientamos nuestra búsqueda a profesionales de logística o de carreras afines (25 a 40 años), que deseen cubrir una posición que le permita crecer profesionalmente desempeñándose como coordinador de mantenimiento en esta prestigiosa firma. el coordinador de mantenimiento dependerá del jefe de producción. los deben poseer como mínimo 3 años de experiencia en posiciones similares. funciones a cumplir: -tratamiento de avisos de mantenimiento -planificar repuestos y servicios a terceros -trazabilidad de causas de averías y fallas en máquinas -generación de las órdenes de trabajo en sap -generación de las órdenes de trabajo de renovación de equipos en sap -documentación y cierre de las órdenes de trabajo en sap -notificación de órdenes de trabajo. (horas hombre utilizados en las intervenciones de mantenimiento) -aceptación de servicios -liquidación de órdenes de renovación -seguimiento al cumplimiento del plan de mantenimiento vigente -generar hojas de rutas a equipos según requerimiento de mantenimiento -generar planes de mantenimiento a equipos -seguimiento al cumplimiento del tratamiento de solicitudes de pedido y servicio nacionales e importada -seguimiento a pedidos (órdenes de compra) -revisar e informar cambio en la jerarquía de sistemas y equipos. -generar órdenes y solicitudes para trabajos de mantenimiento locativo -solicitar cotizaciones de servicios, repuestos y materiales. -generar solicitudes de pedido de materiales, activos, proyectos y seguimiento -necesidades de capacidad de máquina por visitas técnicas. se realiza mediante las ordenes de mantenimiento -generar los formatos para creación de ítems y activos fijos, y solicitar su aprobación. -revisión y seguimiento en sap-pm de trabajos atrasados -participación en la ejecución de los mantenimientos de acuerdo a su especialidad. -seguimiento de indicadores de programación de mantenimiento. deberán tener conocimientos en: -paquete office -sap -internet quienes se incorporen a esta importante empresa deberán poseer experiencia en trabajo en equipo. de pertenecer a una empresa en constante crecimiento en la cual existe la posibilidad de desarrollar una carrera profesional en el marco de un ambiente profesional y competitivo. la empresa ofrece como beneficio la cobertura médica osde 210 y comedor en planta. horario de lunes a viernes de 08:00hs a 17:30hs. la planta se encuentra ubicada en la zona de la tablada, provincia de buenos aires. se solicita
Supervisor de mantenimiento en Buenos Aires / Buenos Aires
A convenir
Importante estancia de golf club ubicada en la zona de pilar se encuentra en la búsqueda de un coordinador de mantenimiento general. algunas de sus tareas serán; controlar, ejecutar y terciarizar tareas de mantenimiento preventivo, albañileria y reparaciones. manejo de personal disponibilidad part time.

Nuestros Aliados