Trabajo para Jefe de mantenimiento (1 Vacante) #43272

  Denunciar este Trabajo
Empresa
Salario
A convenir
Ciudad
Pilar
Descripción
Deseable ingeniero o estudiante avanzado (mínimo técnico)
con experiencia en plc – hidráulica – neumática – robótica- mantenimiento en plantas producción.
normas iso ts
normas de medio ambiente.
personal a cargo: 2 técnicos
ingles técnico (mínimo)

? dinámicos
? autónomos
? resolutivos
? proactivos

perfil
? hombre
? edad: hasta 45 años
? fuerte liderazgo

horario de trabajo
? (9:00 hs.) lunes a viernes ajustable en función de la necesidad 06:00 a 15:00 hs.

beneficios
? obra social osde 210 titular y grupo familiar
? comedor en planta

Compartir este Trabajo:

MÁS EMPLEOS PARA USTED

Jefe de mantenimiento en Pilar/Buenos Aires
A convenir
Nuestro cliente, multinacional de fabricación líder en su rubro necesita incorporar un jefe de mantenimiento para su planta actual en pilar. las principales responsabilidades de la posición serán: importante ementar las reglas y procedimientos de seguridad de la empresa en todas sus actividades y supervisar que el personal del departamento los cumpla. controlar los costos del área en sus diversos aspectos: subcontratación de servicios, insumos de pañol, etc; garantizando el cumplimiento del presupuesto anual. rastrear y realizar seguimiento de los materiales de compra, reemplazo de partes y del movimiento de stock de los mismos, para asegurar la disponibilidad de los elementos necesarios en el momento del uso. programar el mantenimiento preventivo, correctivo y predictivo de las líneas de producción. revisar los resultados estadísticos de la rutina, las inspecciones mensuales y las órdenes de trabajo realizadas por el personal logrando así armar un plan estratégico para el área. investigar proveedores para que realicen el trabajo de planta o para el suministro de materiales, optimizando costos. analizar proyectos de gestión de mantenimiento y de largo plazo. colaborar con el desarrollo de los procedimientos del sistema de calidad relacionados con el área. controlar y supervisar la actualización de la gestión de documentación técnica. seguimiento de indicadores (uptime, mttr, mtbf, órdenes de trabajo, efectividad de pm).?????? cumplir con las políticas y procedimientos de la empresa en términos de seguridad, higiene y medio ambiente, estándares de calidad correspondientes a la posición, definidos por la compañía. el candidato ideal deberá ser profesional multidisciplinario graduado de carreras de ingeniería mecánica, eléctrica o electromecánica con mínimo 5 años de experiencia en posiciones de jefatura de mantenimiento. es excluyente contar con dominio del idioma inglés. formarás parte de una compañía de primer nivel en su sector, con excelentes condiciones de contratación y posibilidades de desarrollo de carrera. competencias requeridas: flexibilidad, proactividad, capacidad de trabajo en equipo, excelente manejo de las relaciones interpersonales y orientación a la mejora continua. si consideras que cumples los requisitos del puesto y te apasionan los desafíos, no dudes en te. nos esforzamos todos los días en crear un entorno diverso y nos enorgullece ser una empresa con igualdad de oportunidades. se tendrán en cuenta para el empleo a todos los solicitantes cualificados, independientemente de la raza, color, religión, sexo, país de origen, genética, discapacidad, edad o estado de veterano de guerra.
Jefe de mantenimiento en Buenos Aires
A convenir
Importante empresa del rubro automotriz seleccionará para su planta en gral. pacheco. principales responsabilidades: gestionar el área de mantenimiento, con el objetivo de darle confiabilidad a la operación de planta; desarrollar el programa anual de mantenimiento preventivo; elaborar, planificar y gestionar el presupuesto anual del sector; organizar y desarrollar al equipo de trabajo; generar y dar seguimiento a indicadores de gestión. buscamos profesionales de las carreras de ingeniería industrial, electrónica, mecatrónica o afines, con más de 5 años de experiencia en posiciones similares liderando grandes equipos de trabajo. deberá tener experiencia en tpm y será excluyente poseer un nivel avanzado de idioma inglés. se valorará un perfil con capacidad de liderazgo y gestión, orientado a resultados y al trabajo en equipo.
Jefe de mantenimiento en Buenos Aires
A convenir
Nuestra división de reclutamiento, selección y evaluaciones ha iniciado la búsqueda de un jefe de servicio técnico, para importante empresa de ingeniería nacional, enfocada en innovación tecnológica continua, líder en rubro. <br/><br/>nos orientamos a profesionales graduados de las carreras de ingeniería o afines, que cuenten con experiencia en el puesto, posean un dominio fluido del idioma inglés (excluyente), disponibilidad para viajar y movilidad propia.<br/><br/>la posición tendrá a cargo:<br/><br/>la coordinación de los mantenimientos correctivos y preventivos tanto en planta como en taller en conjunto con el responsable del servicio técnico.<br/>control del trabajo realizado por los técnicos tanto en taller como en planta.<br/>brindar asistencia telefónica en primera instancia a fin de diagnosticar la falla del equipo y de no poder hacerlo asistir al cliente en la reparación en taller o en planta.<br/>brindar asistencia técnica a los técnicos en pos de solucionar la falla del equipo a reparar.<br/>coordinar y llevar a cabo las capacitaciones de los equipamientos que se comercializan.<br/>llevar a cabo la organización y gestión del equipo de técnicos.<br/>realizar instalaciones, puestas en marcha, mantenimientos. correctivos y preventivos de equipos tanto en planta como en el taller.<br/>otras.<br/><br/>la compañía ofrece interesantes condiciones de contratación, beneficios y posibilidad de desarrollo de la posición.
Jefe de mantenimiento en Buenos Aires
A convenir
Jefe de mantenimiento electrico zarate. nuestro cliente, una importante empresa de consumo masivo, necesita incorporar un jefe de mantenimiento electrico. tus principales responsabilidades serán: administrar los recursos humanos y técnicos, para realizar las funciones de mantención de equipos y maquinarias correspondientes a las disciplinas de electrocontrol, con el propósito de optimizar la vida útil y disponibilidad de equipos, a fin de asegurar una producción con niveles de calidad, seguridad y costos adecuados. liderar un equipo de 2 supervisores en horario central, y 13 electrocontroles. seras responsable de definir el cumplimiento de los procedimientos estándar de mantención preventivo y correctivo. garantizar la disponibilidad de los equipos e instalaciones. lograr un eficiente y eficaz servicio de mantención y reparación de los equipos e instalaciones. desarrollar y supervisar plan anual de presupuesto para mantención. planificar las actividades de mantención preventiva y correctiva en conjunto con el área de producción, a fin de asegurar la disponibilidad y continuidad de producción. supervisar la contratación de servicios de proveedores para el abastecimiento de repuestos. gestionar plan de acción y políticas de seguridad y liderar procesos de capacitación continua a todo el personal a su cargo. la posicion cubierta reportara directamente al jefe de fabricación. el candidato ideal debera ser profesional graduado de las carreras de ingenieria electrica, electronica o afin y tener mas de 5 años de experiencia en posiciones similares asi como disponibilidad para trabajar en zarate. asimismo se valorarán candidatos con conocimiento avanzado comprobable de idioma inglés. formarás parte de una compañía de primer nivel en su sector, con excelente clima laboral y posibilidades de desarrollo profesional. si crees que cumples los requisitos y te apasionan los desafíos no dudes en te! nos esforzamos todos los días en crear un entorno diverso y nos enorgullece ser una empresa con igualdad de oportunidades. se tendrán en cuenta para el empleo a todos los solicitantes cualificados, independientemente de la raza, color, religión, sexo, país de origen, genética, discapacidad, edad o estado de veterano de guerra.
Jefe de mantenimiento en Buenos Aires
A convenir
Importante empresa servicios salario $80.000 pesos brutos selecciona zona de trabajo aeroparque subjefe de mantenimiento buscamos un subjefe de mantenimiento, lado aire (aeroparque) deberá ser ingeniero il (excluyente), poseer experiencia en obras viales, y tener interés en estar en área de mantenimiento (no en obras) para poder trabajar en las pistas. con conocimiento de hormigón. la empresa ofrece relación de dependencia, muy buenas condiciones de contratación, y beneficios. si considerás que sos el candidato adecuado para ocupar la posición, y te gustan los desafíos,
Jefe de mantenimiento en Buenos Aires
A convenir
Capital humano se encuentra en la búsqueda de un jefe de operaciones de mantenimiento para incorporarse a importante cadena de retail multinacional. la misión del puesto es garantizar la ejecución de los procesos preventivos y correctivos planificados del área de mantenimiento con el fin de asegurar el proceso operativo en los puntos de venta. serán sus principales responsabilidades: - armar el calendario de tareas de mantenimiento preventivo y correctivo. - administrar presupuesto del área. - acompañar a los equipos de desarrollo inmobiliario para analizar los requerimientos técnicos de los nuevos locales. - estar presente en aperturas de nuevos locales. - visitar locales críticos. - revisar rutinas de mantenimiento. - confeccionar reportes de reclamos, trabajos realizados, etc. nos orientamos a profesionales que acrediten sólida experiencia previa en posiciones similares. es requisito contar con nivel intermedio sólido de inglés y manejo de office y sistemas de gestión. caba + gba horario: lunes a viernes de 9 a 18 hs.
Jefe de mantenimiento en Buenos Aires
A convenir
Importante empresa servicios salario $95.000 pesos brutos selecciona zona neuquén jefe de mantenimiento neuquén seleccionamos a un ingeniero eléctrico/electromecánico con un mínimo de experiencia de 3 años, como responsable del área, en lo que respecta a planificación y ejecución de las tareas de mantenimiento. es requisito excluyente, poseer la formación universitaria mencionada. es indispensable poseer conocimientos en instalaciones eléctricas, en media y baja tensión, aires acondicionados, automatismos, y mantenimiento edilicio. sus principales responsabilidades serán: realizar mantenimientos predictivos, preventivos y correctivos, y también la conducción del equipo a su cargo, llevando indicadores de gestión. nos orientamos a un profesional con habilidad para liderar equipos de trabajo, y que sea proactivo, y dinámico en el desarrollo de sus tareas. si considerás que sos el candidato adecuado para ocupar la posición, y te gustan los desafíos,
Jefe de mantenimiento en Buenos Aires
A convenir
Importante industria plástica de la zona de caba incorporará un jefe de mantenimiento. nos orientamos a personas que posean título técnico con experiencia de al menos 5 años en plantas industriales y que hayan manejado grupos de trabajos. se requiere experiencia en mantenimiento predictivo y correctivo de maquinarias tanto mecánico como eléctrico. horario de trabajo de lunes a viernes de 8.30 a 17.30 hs. solicitamos disponibilidad para realizar horas extras o tareas eventuales en otros horarios incluso fines de semana si se requiere. se ofrece muy buenas condiciones de contratación y contratación directa por la empresa.
Jefe de mantenimiento en Buenos Aires
A convenir
Principales responsabilidades:tendrá a su cargo el mantenimiento correctivo, obsolescencia y migraciones sobre los canales, portales, landings y aplicaciones distribuidas de la gerencia, como así también la gestión de incidentes y problemas, desarrollo de normativas, y cumplimiento de auditorías;liderarrequerimientos bajo modalidad tradicional, ágil e hibrida; liderar reuniones;estimar y planificar tareas buscando brindar mejoras tecnológicas y reducciones de costos en el entorno operativo;interactuar con los gerentes de las áreas de negocio y las partes de la orientamos a profesionales graduados o estudiantes avanzados de las carreras de lic. en sistemas/ ingeniería informática o afines que acrediten experiencia sólida en posición similar gestionandoequipos de soporte a producción,trabajando con múltiples tecnologías y gestión de incidentes complejos, preferiblemente en la industria de servicios financieros. nivel de inglés avanzado.

Nuestros Aliados