Trabajo para Analista administrativo (1 Vacante) #90503

  Denunciar este Trabajo
Empresa
Salario
A convenir
Ciudad
Posadas
Descripción
nos encontramos en la busqueda de un administrativo para nuestra delegacion de posadas, misiones.

*principales responsabilidades: tareas generales de oficina, atencion a asegurados directos, productores y proveedores, gestion administrativa y de cobranza, tareas de suscripcion, entre otras.

requerimos:
*al menos 1 año de experiencia en tareas similares, preferentemente en compañías de seguros o brokers
*estudiante/graduado de carreras afines al negocio
*dominio de excel intermedio
*lugar de residencia: posadas o cercanía

Compartir este Trabajo:

MÁS EMPLEOS PARA USTED

Analista administrativo en Posadas
A convenir
Cotización y suscripción de riesgos; gestión administrativa y cobranzas; tareas de emisión; atención al público y productores beneficios día de cumpleaños libre, gratificación por cumpleaños. *requisitos: experiencia excluyente: si lugar de residencia: posadas grado de estudios: secundario idiomas: español *conocimientos de informática: internet: no paquete office: si: excel sistemas contables: no programación: no base de datos: no conocimientos específicos: secundario completo, preferentemente estudiante de carreras a fines al seguro
Analista administrativo en Posadas
A convenir
Cotización y suscripción de riesgos. gestión administrativa y de cobranzas atención a asegurados, productores y proveedores. realización de suscripciones de riesgo. @ *requisitos: experiencia excluyente: si grado de estudios: universitario idiomas: español *conocimientos de informática: internet: no paquete office: si: excel sistemas contables: no programación: no base de datos: no conocimientos específicos: universitario en curso.
Analista administrativo en Buenos Aires
A convenir
Estamos buscando un analista administrativo ssr para sumar a nuestro equipo de administración. la búsqueda se orienta a una persona proactiva, responsable y con capacidad de trabajo en equipo. quien se incorpore colaborará con la mejora de procesos y diferentes tareas administrativas inherentes al sector.manejo intermedio/avanzado de excel. manejo intermedio/avanzado de idioma inglés. (ble) 2 años de experiencia comprobable en tareas relacionadas a administración (excluyente). estudiantes de la carrera de administración de empresas y/o afines. (excluyente) beneficios capacitación medicina prepaga buen clima laboral refrigerio y canasta de frutas eventos y diversas acciones detalles área: administración, contabilidad y finanzas/administración contrata jam city es una compañía líder de videojuegos, creada por los co-fundadores de myspace chris dewolfe y aber whitcomb, junto a josh yguado ex-ejecutivo de 20th century fox. con sede central en los angeles y uno de sus estudios principales en buenos aires, creció exponencialmente, produciendo múltiples juegos para las plataformas de ios, android, y amazon, los cuales están en posiciones top de los rankings de los principales stores.
Analista administrativo en Buenos Aires
A convenir
Acindar pymes incorporará un analista administrativo y sus principales tareas serán: administración del proceso de alta de clientes. carga de documentación al sistema. responder consultas a clientes. preparación de documentación para recovery. dar soporte a tareas administrativas del sector.valoraremos aquellos candidatos que tengan, por lo menos, un año de experiencia en puestos administrativos o contables, con un buen desarrollo de las relaciones interpersonales y una metodología de trabajo organizada. - estudiantes de administración de empresas o contador público. - inglés intermedio. - manejo avanzado de paquete office. beneficios adicional por comedor. obra social de primer nivel para el grupo familiar. tipo de contratación: a plazo fijo por 6 meses con posibilidad de renovación. detalles área: administración, contabilidad y finanzas nivel mínimo de educación: universitario (en curso) full-time contrata acindar pymes es una sociedad de garantía recíproca (sgr) que, a través del otorgamiento de garantías, facilita el acceso al crédito y al mercado de valores de todas las pymes del país, permitiéndoles obtener mejores tasas y plazos en el mercado, potenciando su crecimiento y competitividad. acindar pymes sgr nació en 2005 convirtiéndose hoy en día en la sgr privada más importante del país.
Analista administrativo en Buenos Aires
A convenir
En consentio strategic partners estamos en búsqueda de un analista administrativo contable, que resida en ciudadela o zonas cercanas para apoyar con las actividades administrativas y de facturación que se llevan a cabo en importante empresa embotelladora ubicada en el lugar. <br/><br/><br/><br/>recibido en contabilidad o administración<br/>edad entre 23 a 30<br/>sexo indistinto<br/>minimo 2 años de experiencia en puestos similares<br/>manejo de bejerman (no excluyente)<br/>residenciado en ciudadela o zonas cercanas (zona oeste)<br/><br/>tareas a realizar<br/><br/>• contabilización de facturas<br/>• transferencias bancarias<br/>• depósito en bancos<br/>• contabilización de fondos fijos<br/>• realización de informes de gestión<br/>• seguimiento de gastos y consumos de insumos<br/>• emitir órdenes de compra <br/>• pedido de talonario de facturas<br/>• apoyo en el área de caja<br/>• preparado de sueldos <br/><br/>horario: lunes a sábado de 10:00 a 19:00 hs. <br/> sábado 10:00 a 15:00 hs. <br/> 1 sábado al mes libre.<br/><br/>ofrecemos excelentes condiciones de trabajo. <br/>
Analista administrativo en Buenos Aires
A convenir
La principal función es dar soporte y seguimiento a los - estudiante de universitario de las carreras de administración de empresas / economía / abogacía. - manejo de paquete office, en especial excel. - experiencia previa (por lo menos 1 año) en tareas administrativas / compras, serán valorados los conocimientos en manejo de órdenes de compras en oracle. - capacidad analítica y de autogestión. - idioma: inglés intermedio oral y escrito. tareas a realizar: - revisión y confección de - control, seguimiento y gestión de aprobaciones del circuito contractual en el sistema dokuviz. - gestión de firma de documentos contractuales. - administración de documentación de it. - registro y actualización de planilla de - procesamiento de requerimientos en oracle de it (generación, seguimiento, gestión de aprobación y emisión de órdenes de compra). - control, análisis y distribución mensual de gastos regionales de telefonía . - inventario de órdenes de compras de la región. - creación de reportes regionales de indicadores de - costanera sur. categorías de trabajos: analista. tipo de oferta: jornada completa.
Analista administrativo en Buenos Aires
A convenir
Administrativo itjunior para sumarse al equipo de uno de nuestros importantes clientes ubicado en el barrio de san nicolas. responsabilidades del puesto: · buen manejo de herramientas ms office particularmente excel. · capacidades para el ordenamiento de información entregada y posterior redacción de manuales básicos de uso interno del sector e informes. · mantendráescrito y ocasionalmente telefónico con usuarios y clientes internos. · se capacitará internamente en algunas de las herramientas utilizadas en el sector. · responsable de recibir los pedidos vía sistema de ticketing y darle seguimiento a los mismos, brindando respuesta a los solicitantes. · horario 9 a 18hs, caba. · sexo: indistinto. disponibilidad inmediata. estudiantes de carreras de sistemas. se ofrecen importantes condiciones de contratación.
Analista administrativo en Buenos Aires
A convenir
Analista administrativo seniority: sr - semi sr : estamos en la búsqueda de un analista administrativo, para importante empresa multinacional de servicios detalle: -excluyentes: secundario completo / técnico manejo de sistema office. buena presencia. edad: mayor a 30 años (mínimo 5 años de experiencia trabajando en tareas adm orientadas a la atencion de clientes internos y externos) sexo: masculino funciones y responsabilidades: las tareas específicas de su función son las que se listan a continuación: liquidación de facturas de comercios. asegurar abm de clientes y comercios en tiempo y forma. asegurar el ingreso de sobres al sistema de gestión. velar por el seguimiento de reembolsos no liquidados. asegurar la gestión diaria de los sobres no liquidados y ubicados en el sector de cuarentena analizar reclamos de clientes para dar solución a los mismos, tomando acciones correctivas o preventivas si es necesario. redactar los procedimientos relacionados al área de incumbencia. asegurar el correcto archivo de toda la documentación ingresada al sector de adm de operaciones. asegurar las labores diarias del personal de adm de operaciones, coordinando sus tareas y prioridades. habilidades específicas: orientación al cliente interno y externo elevada vocacion de servicio excel excluyente ordenado metodico buenas relaciones interpersonales buena expresion verbal responsabilidad flexibilidad horaria clara diccion proactividad (excluyente) confidencialidad trabajo en equipo indicadores actitud de superación lugar de trabajo: caba (centro) - buenos aires - argentina lugar de residencia: preferentemente por la zona. horario: lunes a a 22 hs. edad: mayor a 30 años sexo: masculino disponibilidad para viajar: - idioma inglés: - inmediata modalidad: relación de dependencia duración: a largo plazo posiciones a cubrir: 1 para importante empresa multinacional de servicios la persona que asuma este puesto tendrá la posibilidad de desarrollarse dentro de un equipo de profesionales de alta calidad, con excelente ambiente laboral,corde al desafío, más otros beneficios
Analista administrativo en Córdoba
A convenir
Nos orientamos a profesionales o estudiantes avanzados de las carreras de administración de empresas o contador público (excluyente), para sumarse a nuestra unidad de negocio inmobiliaria y cuyas principales funciones serán: ejecutar la facturación mensual de los conceptos establecidos en los contratos de locación vigentes. realizar provisiones contables de ingresos y gastos. preparar las proyecciones de alquileres mensuales. consolidar y analizar las ventas informadas por los locatarios. analizar la información recibida de los administrativos de paseos e ingresarla en el sistema de gestión sap. recopilar y analizar los legajos de locatarios a fin de garantizar su conservación, confidencialidad, disposición y seguridad. preparar las proyecciones de alquileres mensuales. controlar, autorizar y cargar el monto de impuesto a los sellos en el sistema para asegurar el procedimiento de sellados.seránexcluyentes contar con manejo intermedio de excel, experiencia de al menos un año en áreas administrativas de inmobiliarias o administradores de propiedades, con conocimientos en facturación y disponibilidad full time. valoraremos competencias tales como orientación al cliente y a los resultados, proactividad, análisis y resolución de problemas. beneficios

Nuestros Aliados