Empleo para Auxiliar de recursos humanos (1 Vacante) #42688

  Denunciar este Trabajo
Empresa
Salario
A convenir
Ciudad y Provincia
Puerto Iguazú/Misiones
Descripción
Iguazu argentina, concesionaria del parque nacional iguazu, área cataratas, incorporará a su departamento de recursos humanos, generalista en rrhh, para el puesto de auxiliar de rrhh. tendrá a su cargo la gestión y seguimiento del área de administración de recursos humanos, para lo cual se requiere:
- tecnicatura (o superior) en rrhh, rrll.
- experiencia superior a 2 años en tareas similares.
- comprobables
- amplios conocimientos en ley de contrato de trabajo.
- preferentemente con conocimiento de liquidación de sueldos.
- sistematicidad, proactividad, foco en resultados.
- habilidad comunicacional y manejo de relaciones personales.
serán sus tareas:
- carga y seguimiento de novedades de ausentismo.
- control de vacaciones y licencias.
- armado y seguimiento de legajos.
- tareas de administración de obsequios y beneficios al personal.
se valoraran cualidades tales como iniciativa, predisposición, trabajo en equipo y vocación de servicio.
- sexo: indistinto.
- edad: 20 a 35 años.
- residir en puerto iguazú (misiones) o disponibilidad inmediata para cambio de radicación.
se ofrece: oportunidades de desarrollo y crecimiento profesional, excelentes condiciones y ambiente laboral, además de beneficios exclusivos al personal.

Compartir este Trabajo:

MÁS EMPLEOS PARA USTED

Auxiliar de recursos humanos en Buenos Aires / Buenos Aires
A convenir
Buscamos estudiantes que quieran inducirse en el área de recursos humanos en tareas de capacitación y desarrollo, administración, gestión de clima, reclutamiento y selección, y desempeño. nos orientamos a candidatos inquietos, con muchas ganas de crecer y desarrollarse en una empresa de primer nivel, proactivos y de buenas relaciones interpersonales. estudiantes avanzados (promediando 3er o 4to año) de las carreras de recursos humanos, relaciones laborales, relaciones del trabajo, administración de empresas, o afines. asignación estímulo.
Auxiliar de recursos humanos en Buenos Aires / Buenos Aires
A convenir
Importante empresa solicita personal para el área de recursos humanos de lunes a viernes con o sin experiencia.
Auxiliar de recursos humanos en Buenos Aires / Buenos Aires
A convenir
selecciona operadora junior rrhh 30/35 años, estudios afines. experiencia excluyente control de personal. dedicación full time.
Auxiliar de recursos humanos en Córdoba / Córdoba
A convenir
Para importante consultora de recursos humanos: - sexo: hombre - participar activamente en comité de eventos dando soporte en todas las acciones operativas.
Promotor en Puerto Iguazú / Misiones
A convenir
Se solicitan señoritas, mayores de edad, muy buena presencia, para integrar el staff de promotoras y modelos de agencia 1 publicidad en iguazú, misiones.
Recepcionista de hotel en Puerto Iguazú / Misiones
A convenir
Nos encontramos en la búsqueda de un recepcionista nocturno para nuestro hotel, la persona deberá organizar y gestionar el servicio de recepción del hotel, asegurándose el cumplimiento de los estándares y procedimientos establecidos para logar los objetivos de satisfacción de huéspedes tareas que llevará a cabo: recibir con amabilidad y cortesía a los huéspedes. registrar en el sistema pms toda la información y asignar habitación a los huéspedes. controlar la documentación para su registro al momento de efectuar el check in. asistir a los huéspedes, brindando información sobre los distintos servicios que ofrece el hotel. atender las inquietudes y/o necesidades a satisfacer durante la estadía de los huéspedes. registrar en el libro de novedades todos los acontecimientos relevantes y significativos que hagan a la gestión de la recepción un servicio acorde a las políticas del hotel. cargar, facturar y cobrar los consumos de los huéspedes. efectuar el control correspondiente según el manual de procedimiento al momento del check out.estudios: estudiante o graduado de nivel terciario o universitario de hotelería, relaciones públicas. no excluyente. experiencia laboral: 1 año como recepcionista. excluyente. idioma: inglés. nivel avanzado. excluyente informática: office. nivel intermedio. excluyente. sistemas de gestión hoteleros (pms). nivel intermedio. excluyente sistemas de reservas. nivel intermedio. excluyente. zona de residencia: cercana al destino asignado. excluyente. beneficios comedor en el hosi buen clima laboral posibiliad de desarrollo detalles área: gastronomía y turismo/hotelería nivel mínimo de educación: secundario (graduado) género: masculino full-time contrata hola cantera es un lodge de selva ubicado en las 600 hectáreas denomindas selva iryapu. damos un servicio personalizado y promovems une experiecia en total
Ingeniero sanitario en Puerto Iguazú / Misiones
A convenir
En aeropuertos argentina 2000 estamos realizando la búsqueda de un ingeniero ssr. de instalaciones sanitarias e incendio para desempeñarse en iguazú nos orientamos a ingenieros con no menos de 5 años de experiencia en gestión y supervisión de obras de instalaciones contra incendio, sanitarias y gas. realización de proyectos y ejecución de instalaciones contra incendio de gran envergadura. realización de proyectos y ejecución de sistemas de deteccion de incendio y bms. en proyectos y ejecución de sistemas de presurización, agua potables, cloacas, plantas tratamiento, pluviales. requerimos dominio de autocad, msproject, ms office y nivel intermedio de inglés. detalles área: ingeniería civil y construcción/dirección de obra nivel mínimo de educación: universitario (graduado) género: masculino full-time contrata hoy, en el mundo, los aeropuertos ya no son vistos solamente como proveedores de infraestructura, sino que constituyen entidades comerciales y culturales, verdaderos polos de crecimiento económico, social y motores de economías locales y regionales. es por ello que aeropuertos argentina 2000 tiene como misión contribuir al desarrollo social, económico y cultural del país, impulsando y promoviendo la actividad y desarrollo de la industria aeroportuaria nacional, con una visión de alcance internacional, mediante la identificación, estructuración e implementación de nuevos proyectos aeroportuarios. para ello, busca modernizar, transformar y expandir la infraestructura aeroportuaria y así, comunicar al mayor número de poblaciones a través de una red eficiente.
Ingeniero eléctrico en Puerto Iguazú / Misiones
A convenir
Nos orientamos a ingenieros eléctricos, radicados en puerto iguazú requerimos experiencia mínima de 3 años en proyectos y montajes de instalaciones eléctricas de baja, media tensión y corrientes débiles. conocimiento de normas de aplicación nacional. análisis de pliegos y especificaciones técnicas, aprobación de ingeniería ejecutiva, seguimiento de obras y control de contratistas. con disponibilidad para viajar. detalles área: ingenierías/ingeniería eléctrica y electrónica nivel mínimo de educación: universitario (graduado) género: masculino full-time contrata hoy, en el mundo, los aeropuertos ya no son vistos solamente como proveedores de infraestructura, sino que constituyen entidades comerciales y culturales, verdaderos polos de crecimiento económico, social y motores de economías locales y regionales. es por ello que aeropuertos argentina 2000 tiene como misión contribuir al desarrollo social, económico y cultural del país, impulsando y promoviendo la actividad y desarrollo de la industria aeroportuaria nacional, con una visión de alcance internacional, mediante la identificación, estructuración e implementación de nuevos proyectos aeroportuarios. para ello, busca modernizar, transformar y expandir la infraestructura aeroportuaria y así, comunicar al mayor número de poblaciones a través de una red eficiente.
Supervisor de ventas en Puerto Iguazú / Misiones
A convenir
La supervisora de ventas natura es la responsable de buscar, entrenar, motivar y desarrollar a las consultoras/es natura. será requisito excluyente la disponibilidad de un auto y contar con disponibilidad para viajar. nos orientamos a una persona que cuente con excelentes relaciones interpersonales, actitud emprendedora para formar y liderar equipos de ventas, empatía, orientación a resultados, capacidad de persuasión, habilidades de negociación, fuerte capacidad creativa, planificada, organizada, trabajo en equipo y muy buenas habilidades para la comunicación oral y escrita. debe tener sentido de la urgencia, pro actividad y habilidad para desarrollar personas.- residencia en la zona a cubrir y conocimiento de la misma (excluyente). - movilidad propia (auto), en buen estado asegurable y registro de conducir actualizado (excluyente). - preferentemente contar con estudios universitarios. - experiencia laboral en conducción de equipos. - tener computadora propia (excluyente). - manejo de office: word, excel. manejo de internet. - disponibilidad para viajar. - dedicación full-time. - sexo: femenino (excluyente) - edad: desde 25 años. - lugar de residencia: puerto iguazú o alrededores (excluyente) - educación: universitario, abandonado, en curso, graduado. detalles área: comercial, ventas y negocios/comercial nivel mínimo de educación: tecnicatura género: femenino full-time contrata desde que natura nació en brasil, hace más de 45 años, el cuidado de las relaciones y la pasión por los cosméticos son sus mayores inspiraciones. hoy, lleva su razón de ser a siete países de américa latina y francia. en brasil, es líder del mercado de cosméticos, fragancias e higiene personal, como también en el sector de venta directa. en argentina fue reconocida por sus colaboradores como la 2° mejor empresa para trabajar según el ranking de great place to work 2015. es, además, la operación de mayor facturación después de brasil y sede de la directoría internacional. alrededor de 600 colaboradores, 140.000 consultoras y consultores natura y una red cada vez más importante de proveedores acompañan a natura en el desafío de construir un mundo mejor, con más belleza, placer y sustentabilidad, al mismo tiempo. video destacado

Nuestros Aliados