Trabajo para Coordinador de marketing (1 Vacante) #42687

  Denunciar este Trabajo
Empresa
Salario
A convenir
Ciudad
Puerto Iguazú
Descripción
Iguazu argentina, concesionaria, del parque nacional iguazu, area cataratas, incorporará a su departamento de marketing, licenciado/a en marketing, comercialización o carrera afines, para el puesto de coordinador de marketing. tendrá a su cargo la gestión y coordinación del departamento, para lo cual se requiere:

- amplios conocimientos en desarrollo y planificación estratégica de marketing empresarial

- habilidad comunicacional y manejo de lineamientos en relaciones públicas.

- capacidad analítica para costos y retorno de inversión, con proyecciones a corto, mediano y largo plazo.

- creatividad para generar acciones promocionales, de comunicación sobre el destino cataratas y sobre los servicios del parque.

- atención de prensa.

- establecer y sostener alianzas comerciales estratégicas.

- experiencia no menor a 2 años en tareas similares.



- comprobables

se valorara poseer conocimientos en marketing turístico y de servicios, y las competencias de liderazgo, resolución, toma de decisiones y manejo de grupo enfocado en resultados y mejora continua.

- sexo: indistinto.

- edad: 28 a 45 años.

- disponibilidad inmediata para residir en puerto iguazú.



se ofrece: oportunidades de desarrollo y crecimiento profesional, excelentes condiciones y ambiente laboral, además de beneficios exclusivos al personal.

la posicion requiere residencia en puerto iguazu (misiones), no es viable la posibilidad de teletrabajo.

Compartir este Trabajo:

MÁS EMPLEOS PARA USTED

Coordinador de marketing en Buenos Aires
A convenir
Un coordinador de marketing con experiencia en crm, marketing de performance, venta directa, venta por , etc. será el responsable de coordinar el equipo de asesores dentro de la organización.: estudios relacionados con marketing y/o publicidad, experiencia mínima de 3 años en puesto similar, inglés.
Coordinador de marketing en Buenos Aires
A convenir
Agencia de trade marketing y arquitectura publicitaria se encuentra en la búsqueda de coordinador de la producción. sera el responsable de la ejecución y coordinación de proyectos entre miembros del equipo, proveedores y clientes. requisitos: experiencia comprobable en agencias de marketing y de pop. edad: entre 28 y 35 años. conocimientos constructivos de materiales. perfil: proactividad, ordenado y fuerte orientación a resultados. creatividad e innovación. alta capacidad de trabajo en equipo y en el desarrollo de relaciones interpersonales. fuerte orientación al cliente. autonomía, capacidad de organización y planificación. tolerancia al trabajo bajo presión y con plazos acotados. lugar de trabajo: palermo. horario de trabajo: lunes a viernes de 09 a 18 hs. se ofrecen muy buenas condiciones de contratación.
Coordinador de marketing en Buenos Aires
A convenir
Importante empresa de la industria del turismo se encuentra en la búsqueda de un coordinador marketing. promocional con la misión de gestionar la imagen corporativa. la función supone: desarrollo de estrategias integradas publicitarias en medios masivos e internet. planeamiento estratégico de marketing global. dirección y seguimiento de campañas btl/atl. logística, gestión y coordinación de eventos promocionales y lanzamientos de servicio. implementación de estrategias de benchmarking. coordinación e implementación de proyectos para el incremento de nuevos clientes potenciales. coordinación e implementación de proyectos para generar fidelización por parte del cliente brindando excelencia en el servicio. capacitación y soporte continúo al área de ventas. dirección de en nuevas unidades de negocios. encargada de la comunicación interna y externa de ambas empresas - indicar "coord."
Coordinador de marketing en Munro
A convenir
En natura te proponemos algo distinto. estamos buscando un coordinador de rostro. ¿tenés por lo menos 3 años de experiencia en posición de marketing, desempeñándote en la activación de marcas? ¿estudiaste lic. en marketing o lic. en administración? entonces esta propuesta puede interesarte. como coordinador de rostro tus desafíos serán: · gestionar el grade anual de la categoría y garantizar el cumplimiento de las disponibilizaciones de productos según los ciclos presentados en las ppts, trabajando junto a global y a los países de latam. · seguimiento e implementación de planes para la marca buscando alcanzar las siguientes metas: gestión y activación de marketing mix (porfolio de productos, discontinuaciones, lanzamientos, sustentaciones de marca, posicionamiento de precios, compuesto promocional). · desarrollar la comunicación y acciones de las categorías. · gestionar el presupuesto de marca. · realizar el análisis para entendimiento de la performance de la marca y sus lanzamientos, entendiendo el contexto de cada país. - serás responsable por la ejecución de la estrategia de categoría foco rostro dando continuidad a la construcción de la submarca chronos en todos los países que actuamos. ¡ postulación¡ detalles área: marketing y publicidad/producto nivel mínimo de educación: universitario (graduado) full-time contrata desde que natura nació en brasil, hace más de 45 años, el cuidado de las relaciones y la pasión por los cosméticos son sus mayores inspiraciones. hoy, lleva su razón de ser a siete países de américa latina y francia. en brasil, es líder del mercado de cosméticos, fragancias e higiene personal, como también en el sector de venta directa. en argentina fue reconocida por sus colaboradores como la 2° mejor empresa para trabajar según el ranking de great place to work 2015. es, además, la operación de mayor facturación después de brasil y sede de la directoría internacional. alrededor de 600 colaboradores, 140.000 consultoras y consultores natura y una red cada vez más importante de proveedores acompañan a natura en el desafío de construir un mundo mejor, con más belleza, placer y sustentabilidad, al mismo tiempo.
Coordinador de medios en Buenos Aires
A convenir
Nos encontramos en la búsqueda de un coordinador de medios para trabajar en nuestra agencia mindshare. una persona con experiencia comprobable en planificación de medios on/off. algunas de las tareas serán: coordinación de equipo, planificar todos los medios (off y digital), armar reportes, analizarlos,permanente con el cliente, entre otros. requisitos: conocimiento de planificación off y digital, excel, power point, mw o tv data, ibope radio, omr, tv data, admedia personas proactivas con ganas de crecer y desarrollarse a nivel local y regional. ofrecemos amplias posibilidades de crecimiento, excelente clima laboral e interesantes condiciones de contratación. aguardamos tu
Coordinador de medios en Buenos Aires
A convenir
Quien ocupe la posición sera responsable junto a cuentas, del diseño e implementación de estrategias de comunicación. organizará y coordinará al equipo de planificadores de medios tradicionales. será también el responsable por la capacitación en sistemas de medios del equipo a cargo. la posición reporta a un jefe de planificación de medios. es deseable que el postulante cuente con experiencia en advertmind (no excluyente), ad media, tgi, tv data, mw, e radio. somos una agencia de medios de capitales independientes con una importante presencia en el mercado latinoamericano. estamos en uruguay, perú, paraguay, brasil, méxico, colombia y usa
Coordinador de medios en Vicente López
A convenir
En phd argentina nos encontramos en búsqueda de coordinadores off y on para un importante cliente global. las principales tareas del rol serán: definición de estrategias, coordinación de la planificación, implementación y análisis de resultados junto al equipo, armado y supervisión de propuestas de medios y evolución de los objetivos por marca, control de compromisos de inversión,medios, análisis de tendencias y de situación de cada marca. nos orientamos a personas que tengan experiencia de 5 años en agencias de medios, fuertes conocimientos de herramientas de planificación y del mundo digital (seo, sem, programmatic). las competencias requeridas serán: curiosidad, pensamiento estratégico, proactividad, colaboración, liderazgo y trabajo en equipo multidisciplinario.
Promotor en Puerto Iguazú
A convenir
Se solicitan señoritas, mayores de edad, muy buena presencia, para integrar el staff de promotoras y modelos de agencia 1 publicidad en iguazú, misiones.
Recepcionista de hotel en Puerto Iguazú
A convenir
Nos encontramos en la búsqueda de un recepcionista nocturno para nuestro hotel, la persona deberá organizar y gestionar el servicio de recepción del hotel, asegurándose el cumplimiento de los estándares y procedimientos establecidos para logar los objetivos de satisfacción de huéspedes tareas que llevará a cabo: recibir con amabilidad y cortesía a los huéspedes. registrar en el sistema pms toda la información y asignar habitación a los huéspedes. controlar la documentación para su registro al momento de efectuar el check in. asistir a los huéspedes, brindando información sobre los distintos servicios que ofrece el hotel. atender las inquietudes y/o necesidades a satisfacer durante la estadía de los huéspedes. registrar en el libro de novedades todos los acontecimientos relevantes y significativos que hagan a la gestión de la recepción un servicio acorde a las políticas del hotel. cargar, facturar y cobrar los consumos de los huéspedes. efectuar el control correspondiente según el manual de procedimiento al momento del check out.estudios: estudiante o graduado de nivel terciario o universitario de hotelería, relaciones públicas. no excluyente. experiencia laboral: 1 año como recepcionista. excluyente. idioma: inglés. nivel avanzado. excluyente informática: office. nivel intermedio. excluyente. sistemas de gestión hoteleros (pms). nivel intermedio. excluyente sistemas de reservas. nivel intermedio. excluyente. zona de residencia: cercana al destino asignado. excluyente. beneficios comedor en el hosi buen clima laboral posibiliad de desarrollo detalles área: gastronomía y turismo/hotelería nivel mínimo de educación: secundario (graduado) género: masculino full-time contrata hola cantera es un lodge de selva ubicado en las 600 hectáreas denomindas selva iryapu. damos un servicio personalizado y promovems une experiecia en total

Nuestros Aliados